Seat León: el automóvil más robado en España

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Oscar_Cs el 03 Ene 2016, 16:19

La verdad que es un tema que siempre está a la orden del día... que recomendaís en vez de ponerse la alarma que puedes ponerle en la seat?
Avatar de Usuario
Oscar_Cs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2016, 01:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Lombort el 03 Ene 2016, 23:05

Oscar_Cs escribió:La verdad que es un tema que siempre está a la orden del día... que recomendaís en vez de ponerse la alarma que puedes ponerle en la seat?


Por lo que comentan deben de estar montando corta corrientes en algunos concesionarios.


Un saludo!
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Avatar de Usuario
Lombort
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor sergio9587 el 04 Ene 2016, 17:01

A ver cuanto cobran por el corta de concesionario..., a mi me han comentado que para mediados de este año ya empezaran a ponerlos, si sale ardiendo el coche por algun corto lo cubririan ellos.
Avatar de Usuario
sergio9587
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2015, 15:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor jockergsxr el 14 Feb 2016, 22:35

Joder vaya tela habra que te er cuidado
Avatar de Usuario
jockergsxr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2016, 22:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Jym grant el 19 Feb 2016, 00:45

Hola compis! Soy nuevo en este foro.
Me he quedado alucinado con el tema de los robos, tengo reservado el 1.2 110cv y me estoy pensando no comprarlo :( mejor me quedo con el Córdoba y marbella que van muy bien y hasta ahora siguen vivos. Creo que lo mejor es una b.o.m.b.a. y que se active cuando se arranque sin llave jjeej si todos los robados lo tuviesen no abria tanto caco para robar (de película). Un saludo a todos makinas!
Avatar de Usuario
Jym grant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2016, 00:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor nefertiti2014 el 02 Mar 2016, 20:41

Buenas tardes:

Soy uno de tantos al que le han (en mi caso) intentado robar el León y, si no lo hicieron fue por el cortacorrientes que, al comprarlo, me recomendaron en el concesionario que lo pusiera; me dijeron que era más barato y más efectivo que una alarma pues, los cacos te copian la frecuencia y el coche se que sin protección.

No sé si habeis visto un reportaje que echaron en La Sexta sobre el tráfico de coches robados en Europa. Hay multitud de sistemas para robar un coche. Un Golf lo arrancaron delnte de la cámara en 9 segundos, INCREIBLE!! Pero también salió un BMW, unQ7 y un Toyota todoterreno. Quiero decir con ésto que, si en España se roba más el Seat León puede que sea por cuestión de que tenga más salida no porque sea más fácil hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
nefertiti2014
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor JuanmiCBR el 06 Mar 2016, 20:51

Pues ya ves que plan, y yo con dos Leones. Tengo entendido que los FR mk1 vuelan por la zona de Madrid.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
Avatar de Usuario
JuanmiCBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor nefertiti2014 el 09 Mar 2016, 23:47

He leído por el foro , en Xanadú, hay una banda especializada en robos de Seatl León mk 1. ojo
Avatar de Usuario
nefertiti2014
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 23:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Dandy_gsi el 10 Mar 2016, 07:50

Sistemas auxiliares, se ha dicho mil veces, por activa y por pasiva. Es triste pero es lo que hay. Ya disfrutar de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor cordobitax el 11 Mar 2016, 23:01

JuanmiCBR escribió:Pues ya ves que plan, y yo con dos Leones. Tengo entendido que los FR mk1 vuelan por la zona de Madrid.

por madrid llevan años,lo mejor que siendo un poco avispao sabes por donde se mueven,hace unos años robaban por ejemplo por fuenlabrada,pero exagerao la de leones que se denunciaban por aqui y sabias que estaban por alli,luego solo se oia getafe ,luego en parla etc.

donde yo vivia de pequero era alli en parla y mis vecinos me decian que nos llegaramos algun dia y yo decia que no,que me quitaban el coche fijo...a todo esto ellos vinieron a vernos a cordoba,se montaron en mi coche (cuando era una novedad) y al ver como iba al poco se compraron ellos uno porque fliparon y que creeis que pasó? efectivamente a los pocos meses se lo robaron y jamas apareció asi que solo he pisado madrid un par de veces y de pasada para verlos un rato y puerta ese mismo dia.

es penoso que vallas de vacaciones con el coche acojonao a las grandes ciudades!

p.d. cual era el fusible de la bomba de combustible?? cuando hablamos de estos temas me pongo to loco.no sabeis la de veces que he soñao que me he asomado a la ventana y me habia robado el coche :avergonzado: no es broma,hasta mi madre lo a soñao varias veces tambien! :o
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor Farla007 el 14 Mar 2016, 20:48

Hola. Me llega mi leon cupra st 290 cv en septiembre y no tengo garaje. Quisiera saber de alguna buena alarma que no suene por contacto, si al abrir o entrar o poner luces falsal para persuadir o candado bolante o palanca y freno mano. Que me aconsejais? Gracias
Avatar de Usuario
Farla007
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2016, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor mariete el 22 Mar 2016, 20:06

Hola compañeros.
Hace unos meses, en concreto en reyes del 2016 me intentaron mangar las llantas del coche, si como escuchais las llantas del FR nuevo son las que vienen opcionales performance de 18 que son 400€ mas creo recordar.

Pues el coche se quedo durmiendo en la calle en la zona de Leganes y a eso de las 4 de la mañana sono la alarma me asome y efectivamente al mover el coche para sacar las ruedas salto (GRACIAS AL DEL CONCESIONARIO POR RECOMENDARME LA ALARMA DE MOVIMIENTO :banana: ) Asi que nada fue un intento fallido pero te quedas con una cara de tonto porque no venian con tornillo anti robo y desde aquel dia llevo dos en cada rueda de distinta empresa.

Moraleja recomiendo a todos ponerle unos tornillos o pedirlos en el concesionario y si algun dia los pillais apalearles, porque la policia se lava las manos, pasaron 2 patrullas distintas alado del coche y me dijeron pon la denuncia pero no te vale para nada y lo que es peor si sale a pagar juicios... :zoquete:

PD noche que duerme en la calle palo :maruja: , pantalon y zapatillas de correr que dejo preparada en la puerta para atizar al que se atreva de nuevo jajajjajaaj :lol:
Avatar de Usuario
mariete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Nov 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor adejesus el 23 Mar 2016, 14:28

Tenemos los que aún no lo hemos sufrido
Avatar de Usuario
adejesus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2016, 14:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor EMOTIONS el 04 Abr 2016, 12:44

Bueno pues yo me uno al grupo de los que nos han robado el coche.
El Sábado por la noche me lo robaron del garaje, en Leioa Bizkaia. Si alguno lo ve es un FR rojo MKI matricula 8896CLL con el limpia trasero rojo.
Estaba mirando para ponerle esta semana un localizador y mira tu por donde. El que se lo esté pensando que lo haga ya!!
Gracias.
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Seat León: el automóvil más robado en España

Notapor BhEaN el 04 Abr 2016, 13:17

EMOTIONS escribió:Bueno pues yo me uno al grupo de los que nos han robado el coche.
El Sábado por la noche me lo robaron del garaje, en Leioa Bizkaia. Si alguno lo ve es un FR rojo MKI matricula 8896CLL con el limpia trasero rojo.
Estaba mirando para ponerle esta semana un localizador y mira tu por donde. El que se lo esté pensando que lo haga ya!!
Gracias.


Joder, mira que lo siento, tio... pero en serio, ya te vale...
Si fuera a alguien "nuevo" o que no suepiera de qué va el tema, pero que a éstas alturas y después de tantos años por aqui aún no te hubieras protegido como dios manda, es para matarte, jejeje...

Espero que aparezca cuánto antes y en el mejor estado posible,

Saludos,

PD: Ponlo en el subforo [General], no aqui... que es donde se ponen éste tipo de posts para que te lo inlcuyan en el postit de [Vehiculos Robados] y haya más probabilidades de que alguien lo encuentre...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados