
Con 285 C.V. (solo 15 menos que sus primos de circuito) es el Seat más potente que se ha comercializado jamás.
Se basa en el León Cupra y emplea el mismo motor 2.0 TFSI, apretándolo hasta sacarle 45 caballos más y un par máximo de nada menos que 360 Nm. Con esta potencia solventa el 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 254 km/h.

La suspensión viene firmada por Eibach y, por supuesto, deriva de los coches de la Copa al igual que el frontal, con mayores entradas de aire. Lo completa un alerón de techo, las bandas negras de decoración y llantas de 18 pulgadas.
El equipamiento de serie se completa con faros de Xenon, asientos deportivos con reposacabezas integrado, volante de cuero con las costuras en rojo, pedalera de competición y una decoración exclusiva. El precio unitario es de 38.500 €uros (repito, solo para el mercado alemán, al menos de momento).
Los primeros 27 ejemplares han sido entregados este fin de semana en el circuito de Hockenheim.



Fuente: http://www.motorfull.com