Página 1 de 1

SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 01 Sep 2010, 14:01
por BhEaN


Por el momento no podemos decir que la segunda generación del SEAT León se haya quedado desfasada, pero quizás podamos empezar a imaginarnos qué nos podremos esperar de su sucesor.

Para empezar hay que ponerle fecha: la exitosa primera generación duró 6 años aproximadamente, de 1999 a 2005. Con las mismas cuentas 2011 podría ser el año para la tercera generación del SEAT León, pero a día de hoy parece improbable una sustitución tan rápida. Los franceses de Automobile Magazine, autores de las recreaciones que véis, le ponen fecha en 2013, así que no nos arriesgaremos y diremos que entre 2011 y 2013 tendremos el nuevo León.

Lo realmente importante es qué podemos esperar de él. En la primera recreación vemos un SEAT León de tres puertas, concebido como una versión más asequible del Volkswagen Scirocco.

Las recreaciones, realistas o no, eso no lo sabremos hasta ver el modelo real, tratan de mostrar los puntos clave que previsiblemente encontraremos en el León.

Para empezar un diseño inspirado en el SEAT IBE Concept, presentado en el Salón de Ginebra y realizado por el ex-diseñador de Lamborghini Luc Donckerwolke. Otro punto clave es el corte deportivo de SEAT, por algo es la marca joven del grupo VAG.

Con toda seguridad el SEAT León 3 compartirá plataforma con la tercera generación del Audi A3 y con la séptima del Volkswagen Golf, del que se dice que tendrá un papado corto. La pregunta es, ¿será el León el que tenga el honor de estrenar plataforma o saldrá antes el Audi A3?




Fuente: http://www.motorpasion.com

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 03 Jul 2013, 20:27
por michael40592013
Me iria a por el cupra de cabeza.Que buen restyling le han hecho.

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 20:10
por diso
michael40592013 escribió:Me iria a por el cupra de cabeza.Que buen restyling le han hecho.

si apenas acaba de salir , como va a ver reestiling .. si ves la noticia es de 2010 ... un saludete

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 23:20
por christiaan
La verdad que el Seat Leon 3 me gusta muchísimo , mas que el 2 ,
Ojala algún día ,evolucionando del 1 al 3 :)

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 16:11
por bukote
yo estoy igual que tu compañero. el 2 no me gusto nada pero el 3 me tiene enamorado. todo hay que decir que el uno me sigue gustando igual que antes pero ya va perdiendo sus encantos, y el color tambien hay que decirlo ajjaja

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 21:15
por kennymakinero
pues el encanto que tiene mi mk1 no lo tiene para mi ni el 2 ni el 3..
Lo del color.. un repaso de chapista y como nuevo..

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 18:44
por shake3
A mi me invitaron a probar el fr de los nuevos en el circuito de A Pastoriza (el único que tenemos aquí) y decir que, es bonito, pero no tiene chispa ninguna, la patada y nervio que tiene el fr 1 no la tiene el 3. Por dentro es mas acogedor, buenos materiales (comparándolo con el primero) pero me decepcionó bastante por no decir mucho, en lo que a respuesta y reacciones se refiere. Habrá que esperar al 2014 a ver el Cupra R como ponen en Autobild.

¿Se puede poner el enlace?

http://www.autobild.es/noticias/seat-le ... 013-206175

Un saludo

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 30 Nov 2013, 05:32
por JaviTsi
La verdad es que con el diseño lo han bordado, y eso que el León 2 me gustaba bastante, pero este le veo más afilado, más estilizado, y el interior es lo que más ha mejorado en calidades.

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 01 Dic 2013, 18:38
por karenromero
Se mira muy bien me gusta el color verde ...

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 12:04
por gasgas 300
no hay ninguno cómo el mk1 :D :D :D

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 12:41
por McLarenF1
gasgas 300 escribió:no hay ninguno cómo el mk1 :D :D :D

ademas de verdad el otro dia me sepille un 1.6tdi 110 de los nuevos y de que manera me cuesta mas dejar atras un mk1 110cv que un mk3 CR 110cv, :troncharse2:

Re: SEAT León 3: ¿es hora de ir pensando en él?

NotaPublicado: 21 Abr 2014, 20:43
por miticutis
iran a la par aunque la sensacion es mejor en los IB