Frankfurt 2011: SEAT IBL

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular
Seguidores: SHAKTALE77T

Frankfurt 2011: SEAT IBL

Notapor BhEaN el 14 Sep 2011, 11:21



El IBL es posiblemente uno de los mejores concepts de este Salón de Frankfurt, a pesar de ser también uno de los más sencillos. Su éxito no reside en un diseño espectacular o en soluciones de ciencia ficción para problemas que nadie tiene, como ya es tónica en los excelentes prototipos franceses, sino en el hecho de que anticipa con patente claridad el diseño que adoptarán los sedanes de la firma española; un tipo de vehículo, que según James Muir, adquirirá especial relevancia en el catálogo de SEAT, hoy por hoy preponderantemente hatchback y familiar.



Uno de los detalles más llamativos del IBL es que no anticipa ningún modelo en particular, y esto es algo en lo que SEAT ha hecho especial énfasis. Abandona por tanto las conjeturas sobre si con sus 4,67 metros de largo representa el prólogo del nuevo Exeo o si por el contrario adelanta la reencarnación del Toledo, porque técnicamente no es ninguno de los dos, a pesar de ser familia de ambos. Lo mejor que puedes hacer es apagar ese interruptor mental y recrearte con la galería que te traemos ahora desde Frankfurt.



Extraído de AutoBlog.com
Galería de fotos completa: http://es.autoblog.com/photos/frankfurt-2011-seat-ibl/
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Frankfurt 2011: SEAT IBL

Notapor Juanma1984 el 21 Sep 2011, 15:24

Estreno los comentarios!! :)

La verdad es que tiene buena pinta sobretodo la zona del frontal, pero no se si soy al unico al que este prototipo le recuerda al Mazda 6 (que por otra parte tambien me encanta)
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Frankfurt 2011: SEAT IBL

Notapor JAVI_BOSS el 21 Sep 2011, 15:57

realmente me gusta el prototipo, es uno de los pocos que siendo moderno no me parece un coche sumamente raro y cargado de cosas que parezca una nave espacial. Respecto su simil al mazda, en la lineas es bastante similar y la parte trasera segun mi parecer es similar a la del laguna coupe nuevo.

Lo que no acabo de ver es la funcionalidad de la parte roja dentro del faro¿?
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Frankfurt 2011: SEAT IBL

Notapor SHAKTALE77T el 21 Sep 2011, 16:08

A mi el frontal me recuerda al Accord y el y el lateral y trasera a los Alfa.
Aún asi, tiene buena pinta
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Frankfurt 2011: SEAT IBL

Notapor eloygambin el 03 Nov 2012, 23:22

Que buena pinta tiene!!!
Avatar de Usuario
eloygambin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2012, 22:57


Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados