Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular
Favoritos: Furia roja copa
Seguidores: Virgin, BhEaN, kabikl, alfonsin, Danirs4

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor cajondesastre el 18 Dic 2012, 21:23

He estado viendo en el concesionario el tdi 1.6 de 105 CV, con acabado Style, en color blanco, faros alógenos...
Comparado con mi León I, he notado bastante espacio tanto delante como en las plazas traseras, el interior está bastante guapo y los materiales parecen de calidad.
No trae rueda de repuesto, sino un kit de estos para pinchazos (con un pequeño compresor de aire).
Avatar de Usuario
cajondesastre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012, 20:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ibiza2 el 18 Dic 2012, 23:35

chasis desde luego en los seat cada vez en temas de las ruedas no se gastan en ponerte una normal , pero como en el nuevo leon tiene suficiente hueco debajo para poner una rueda de repuesto normal , ami desde luego poner esos kit para reparar una rueda me parece absolutamente ridiculo , en cuanto as dicho que vale 80 euros ponerte una rueda normal me parece muy abusivo y encima en otros modelos traen una rueda de respuesto normal desde luego con el nuevo leon se han lucido en tema de seguridad , me ha decepcionado mogollon , desde luego te iban a poner una de galleta que les sale mas economica , en fin veremos aver como se comporta en carretera
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ivanmunio el 19 Dic 2012, 18:35

Hola,,soy un SEATista de por vidda ,,4 SEAT llevan conmigo a lo largo de mi vida,,,soy del Club de Fans de HRT F1,,bueno ojala algo hagan que algun equipo siga en la F1 en nombre de España,,pero lo que queria preguntar es sobre el tema de las prendas de SEAT SPORT,,vi algo aqui que me gusto sobre eso,,pero no em deja mandar mensajes,,
Un Saludo a todos
Avatar de Usuario
ivanmunio
 

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor Chasiss el 20 Dic 2012, 00:19

ibiza2 escribió:chasis desde luego en los seat cada vez en temas de las ruedas no se gastan en ponerte una normal , pero como en el nuevo leon tiene suficiente hueco debajo para poner una rueda de repuesto normal , ami desde luego poner esos kit para reparar una rueda me parece absolutamente ridiculo , en cuanto as dicho que vale 80 euros ponerte una rueda normal me parece muy abusivo y encima en otros modelos traen una rueda de respuesto normal desde luego con el nuevo leon se han lucido en tema de seguridad , me ha decepcionado mogollon , desde luego te iban a poner una de galleta que les sale mas economica , en fin veremos aver como se comporta en carretera
un saludo

y que me dices si te digo que el seat toledo viene de serie con frenos de tambor atras??? si si ahy un extra de discos de freno por poco mas de 50€ tg un colega vendedor y ya le e dicho q ni s ele ocurra vender eso asi q lo ponga sin mas jajajaj mira el desconectador de airbag en el leon1 era opcional a 1€ y todavia habia por ahy coches sin ello...
Seat Leon 1.8 20/VT CUPRA R
Seat Leon 2.0 TDI FR
Imagen
Avatar de Usuario
Chasiss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 30 Mar 2005, 15:46
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ibiza2 el 20 Dic 2012, 15:24

chasis lo que quieren es ahorrar poniendo en seguridad lo justo y poko , es lo que estan haciendo en el nuevo leon por supuesto que ponga el coche con frenos de disco no te tambor que eso esta mas viejo , pero bueno volviendo al tema , una vez fui a preguntar sobre el anterior leon si traia rueda de repuesto normal y me dijeron que traen la de galleta para que tu pongas una rueda provisional y vallas a un taller a reparar la otra, si cuando fui yo a ver el nuevo leon cabe una rueda de repuesto normal pero bueno lo que tienen que mejorar lo de la unidad de control muy a la vista en cualquier momento viene un ladron y se la lleva y no puedes arrancar el coche , eso tienen que mejorar y buscar otra ubicacion
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor TONISVH el 20 Dic 2012, 18:57

Yo el Viernes pasado vi ya uno blanco en Barcelona, pero era el acabado sencillito y la verdad que no me acabo de gustar mucho...el rojo este de la primera pagina es guapisimo por eso...Y eso que lo presentaro el dia 13 .

Un saludo
Avatar de Usuario
TONISVH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Dic 2012, 18:30

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor BhEaN el 08 Ene 2013, 18:34

Me acaban de mandar de Seat el nuevo anuncio publicitario del Leon 3:



El anuncio no me mola mucho, jejeje.... pero sigo diciendo que el coche si (aunque estoy como loco por ver alguno con un motor "medio decente")
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor andre_ru el 08 Ene 2013, 21:41

Hoy anduve por la seat y le eche fotos al unico que tenían era de 5v
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor pacoman el 08 Ene 2013, 22:04

No está mal el anuncio. Evidentemente lo que quieren conseguir en seat es llegar a la mayor parte de posibles compradores del coche, olvidándose de la deportividad que tenían la línea del mk1 y mk2. Con este anuncio conseguirán que lo compren los padres con hijos y los veinteañeros si hacen los FR o Cupra con un toque más deportivo. Es decir como el golf, que en las versiones normales arrastra un gran público y para la deportividad que desean algunos tienen el GTD, GTI, R32,...

Y luego está lo de la nave espacial.... es una copia del anuncio del passat en el que salía el retoño de BhEaN vestido de Dar Vader (es decir, con el traje de los domingos) comunicándose con el coche. :lol: :lol:

Saludos y a ver cuando alguien del foro se lo compra (cuando lo pongan aquí a la venta, claro) y nos da sus impresiones del bicho.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
Avatar de Usuario
pacoman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 28 Sep 2012, 15:43
Ubicación: Haciendo kilómetros y disfrutando
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor santi_vlc el 09 Ene 2013, 07:15

Pues como ya dije....no me desagrada, de echo me gusta.
salu2 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor Juanlu90 el 09 Ene 2013, 12:51

Ayer vi un par de veces el anuncio en la tele y el coche está muy bien y el anuncio no está mal le vi similitudes con el del passat de hace unos meses en el que el niño se creia que era de la guerra de las galaxias jaja, aquí lo que se cree es que está en una nave :lol:
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor Oliveira el 13 Ene 2013, 23:51

Pues e visto esta fiera y buenoo me gusta, pero no me convence de todo, lo e visto y por dentro par ami gusto es demasiado serio, poco deportivo el que yo e visto no se cual es exactamente pero era un fr, esperemos qe sea el mas bajo por que si no.. mucho que desear..
Nos creamos por separado pero juntos formamos una misma alma!
Avatar de Usuario
Oliveira
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2011, 21:15
Ubicación: Padrón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor asolis el 15 Ene 2013, 00:44

brother escribió:no me llena, pero no me disgusta mucho que quereis que os diga.. lo que no me convence es el motor de 1.6tdi de 105cv... no me ha gustado nunca...

pero esteticamente hablando y con algunos detalles novedosos me llama mucho la atención...


Precisamente ese motor es el que me he comprado y vengo de un Fiat Stilo jtd 115cv y que quieres que te diga... Nada que envidiarle, pero nada.
Seat León MK III 1.6 TDI 105CV Style
Avatar de Usuario
asolis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2013, 23:48

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor MACHINAKAPUN el 15 Ene 2013, 09:27

asolis escribió:
brother escribió:no me llena, pero no me disgusta mucho que quereis que os diga.. lo que no me convence es el motor de 1.6tdi de 105cv... no me ha gustado nunca...

pero esteticamente hablando y con algunos detalles novedosos me llama mucho la atención...


Precisamente ese motor es el que me he comprado y vengo de un Fiat Stilo jtd 115cv y que quieres que te diga... Nada que envidiarle, pero nada.


¿Pero ya tienes un León 3?

Pues podrías presentarlo que lo veamos :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ibiza2 el 15 Ene 2013, 13:06

asolis pues presenta el nuevo leon 3 que te has comprado para ver como y que impresiones da la gente del foro
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados