Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular
Favoritos: Furia roja copa
Seguidores: Virgin, BhEaN, kabikl, alfonsin, Danirs4

Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor BhEaN el 16 Jul 2012, 16:56


La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional. El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.



Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.



“El nuevo León concentra más que nunca todos los atributos propios de la marca SEAT. Es un coche con carácter deportivo y un gran número de ventajas, que ofrece la calidad y los adelantos tecnológicos de los segmentos superiores en un modelo compacto. El León es un paso decisivo en la estrategia de marca y crecimiento de SEAT. Su lanzamiento está previsto para finales de año en la versión de cinco puertas y su gama se verá ampliada con nuevas carrocerías que conformarán una oferta muy completa”, afirma James Muir, presidente de SEAT S.A.

El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad, ya que aúna un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Asimismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales.



Cada motor se encuentra entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones. En este apartado, destaca el León 1.6 TDI CR con el sistema Start/Stop, con un consumo ponderado de tan sólo 3,8 l/100 km y una cifra estimada de emisiones de sólo 99 g/km de CO2.



“El nuevo León estrena un nuevo capítulo para SEAT. Combina el dinamismo del lenguaje de diseño SEAT con la última tecnología. Los pequeños detalles y el diseño preciso, sobre todo en el interior, reflejan el alto nivel de desarrollo del nuevo León,” ha manifestado el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT S.A.

El Dr. Rabe añade: “Utiliza la plataforma MQB del Grupo Volkswagen que se caracteriza por un diseño más ligero. Así, el nuevo León presenta unos niveles de rendimiento extraordinarios, con consumos y emisiones reducidos. En resumen, el nuevo León proporciona un gran placer de conducir y una destacada eficiencia, combinados con un diseño excepcional y un alto grado de funcionalidad.”



EL DISEÑO - FRANCAMENTE ARREBATADOR
“Gracias a su carácter dinámico e independiente, el nuevo SEAT León tiene un porte sólido y seguro, un aspecto resuelto”, dice Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT. “Posee un alto grado de elegancia y deportividad.”

Y añade: “Sus volúmenes están extremadamente bien proporcionados. Las superficies han sido esculpidas para aumentar su atractivo tridimensional, gracias a los efectos de luz y sombra. Las líneas expresivas demuestran su dinamismo, como son la silueta de los faros y los grupos ópticos traseros. En definitiva, creo firmemente que el nuevo León destila carácter.”



Con una longitud de 4,26 metros, el nuevo León mide unos cinco centímetros menos que el anterior modelo, aunque la batalla mide casi seis centímetros más. Así, los voladizos son más cortos y enfatizan la fuerte presencia visual de las ruedas, a la vez que aumenta el espacio dentro del habitáculo, sobre todo para los pasajeros de los asientos traseros, y en la zona de carga.

La forma angulosa que adoptan los faros es una de las señas de identidad del nuevo lenguaje de diseño SEAT, que además se integra perfectamente en la silueta escultural del León. Los nuevos faros, disponibles por primera vez en el segmento compacto con tecnología de LED’s integrales, son unos elementos inconfundibles en la parte frontal del coche. Otro elemento que le otorga una imagen inconfundible son los rasgos de diseño que forman los LED encargados de la luz de circulación diurna.



Visto de perfil, el nuevo SEAT León parece una escultura sobre ruedas. La característica Línea Dinámica dibuja un arco continuo hasta el paso de rueda trasero y recuerda la definición de un músculo en tensión. Los montantes C de forma trapezoidal, así como las custodias traseras casi triangulares, son dos motivos típicos del León.

En cuanto a la zaga, destacan los grupos ópticos en forma de cuña, que enfatizan la anchura y también están disponibles con tecnología de LED’s. Por su parte, el logotipo de la marca, como es habitual, bascula para abrir el maletero, resultando muy fácil su accionamiento.



EL INTERIOR - CÓMODO Y ELEGANTE
El elegante diseño exterior del nuevo León se refleja también en el interior, donde destaca un ambiente luminoso y limpio. El salpicadero tiene un nuevo y atractivo diseño, y presenta una dualidad de tonos que dan la impresión de que flota en el habitáculo. Muchos elementos demuestran la gran precisión en la fabricación del León, tales como las rejillas de ventilación, los controles del sistema de aire acondicionado y las formas tridimensionales de algunos elementos de acabado. El maletero dispone de un volumen de carga de 380 litros, casi 40 litros más que el modelo anterior.

Para describir el habitáculo, Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT, comenta: “Nos marcamos el objetivo de desarrollar un habitáculo que transmitiera un ambiente expresivo, elegante y acogedor. La calidad de los materiales, la precisión de los acabados y la atención a los detalles son comparables a modelos de segmentos superiores”.



“El diseño del salpicadero respeta nuestra nueva filosofía de interior, con mucho énfasis en la orientación hacia el conductor, lo que realza la ergonomía con un diseño deportivo. El nuevo diseño ha logrado que el nuevo León y el conductor formen una unidad.”



LA CARROCERÍA - LIGERA PERO SÓLIDA
El nuevo SEAT León presenta una nueva arquitectura que ha permitido a los ingenieros posicionar el eje delantero 40 milímetros más hacia adelante. Los resultados han sido una batalla más larga y una distribución de la carga sobre los ejes más equilibrada, dos mejoras al servicio del confort y el comportamiento deportivo.

Gracias al empleo de técnicas avanzadas de construcción y materiales ligeros, el peso de la carrocería se ha disminuido en 90 kilos en comparación con la generación anterior.



LOS MOTORES - POTENTES Y EFICIENTES
La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TDI y TSI potentes y eficientes que van desde los 1.2 a los 2.0 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%.

El 1.6 TDI CR desarrolla 105 CV de potencia y 250 Nm de par motor. En su versión Ecomotive que incorpora el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía, el León consume sólo 3,8 litros a los 100 km, lo que equivale a 99 gramos de CO2 por kilómetro. Por otro lado, se ha trabajado a fondo la eficiencia del motor 2.0 TDI CR para obtener un consumo ponderado de sólo 4,0 litros a los 100 kilómetros en la versión Ecomotive. Ahora, este motor ofrece 150 CV y 320 Nm de par motor.



En el primer trimestre de 2013 se lanzarán dos variantes del propulsor 1.2 TSI, con 86 CV y 105 CV; un 1.4 TSI de 122 CV y, como máximo exponente de la gama gasolina, un 1.8 TSI de 180 CV con una combinación de inyección por tubo de aspiración e inyección directa de gasolina. La gama Diésel sumará el 1.6 TDI CR de 90 CV y el nuevo tope de gama 2.0 TDI CR de 184 CV, que desarrolla un par motor máximo de 380 Nm.

En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde las manuales de cinco o seis relaciones a las ya conocidas DSG de doble embrague de seis o siete velocidades.



EL CHASIS - DINAMISMO Y CONFORT
El chasis del nuevo SEAT León mejora su agilidad y carácter deportivo, aspectos en los que el compacto español siempre ha destacado. La suspensión delantera es de tipo McPherson con subbastidor, mientras que el eje trasero monta una barra de torsión para las variantes de motor hasta los 150 CV. Las motorizaciones más potentes montan una suspensión multibrazo que gestiona las cargas longitudinales y transversales.

El León FR monta el nuevo SEAT Drive Profile, que permite al conductor seleccionar las características de la dirección asistida, la entrega de potencia del propulsor y el sonido del motor (sólo en las versiones FR) mediante un sistema con tres posiciones: eco, confort y sport. También existe la posibilidad de configurarlos según las preferencias del conductor. Además, la iluminación ambiental interior se puede adaptar a esa configuración al cambiar el brillo de los LED’s: blanco en eco y confort, y rojo en sport.



INFOENTRETENIMIENTO - MODERNO Y FLEXIBLE
SEAT ha incluido una gama completa y actualizada de sistemas de infoentretenimineto en el nuevo León. El equipo básico incluye el sistema operativo Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones del SEAT Sound System, así como un gran número de funciones del vehículo mediante una pantalla táctil ubicada en el salpicadero.

El sistema de acceso es el Media System Touch para el acabado Reference, que incluye radio con ranura para tarjetas de memoria, cuatro altavoces y pantalla de cinco pulgadas. Los acabados Style y FR presentan el Media System Colour, con una pantalla con más definición, unidad de CD y seis altavoces de serie (ocho altavoces en acabado FR). Este sistema se conecta a dispositivos externos mediante Bluetooth, USB o Aux-in y su pantalla táctil en color de cinco pulgadas también controla las funciones del vehículo.



El sistema Media System Plus presenta una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y gráfica tridimensional en alta definición, conexión para iPod, sintonizador DAB opcional, reconocimiento de voz y ocho altavoces. Este sistema tope de gama incluye un navegador, y la información se puede visualizar en una pantalla en color ubicada entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones, y puede ser controlado por voz. Además, existe la posibilidad de añadir dos altavoces más y subwoofer para los tonos más graves gracias al SEAT Sound System.



SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR - NOVEDAD ABSOLUTA
El nuevo León es también un referente en cuanto a la disponibilidad de sistemas de asistencia al conductor. El detector de somnolencia reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa de la necesidad de tomarse un descanso. También monta una cámara avanzada detrás del espejo retrovisor que controla dos funciones: el asistente de Luces Largas, que cambia automáticamente de luces largas a cortas y el asistente de Control de Carril, que introduce pequeñas modificaciones en la dirección asistida electromecánica para impedir al conductor salirse del carril de marcha.

“Con el nuevo León, hemos diseñado y desarrollado un coche que transmite fielmente el significado de Enjoyneering. Esta combinación irresistible de diseño, tecnología, rendimiento y acabados de calidad está destinada a seducir a nuestros clientes y también atraer a una nueva generación de consumidores a la marca,” afirma James Muir, presidente de SEAT S.A.



EL NUEVO LOGOTIPO DE SEAT
Otro elemento nuevo del León es el logotipo en su parrilla delantera, en el portón trasero y en el volante. El SEAT León es el primer modelo que incorpora el nuevo logotipo de la compañía española.



Con un diseño más limpio y puro, el nuevo logotipo de SEAT representa la precisión y elegancia del diseño de la marca, reflejando también la ingeniería avanzada y el liderazgo en calidad de SEAT. La introducción del nuevo logotipo en todos los edificios y materiales visuales de la marca se iniciará a partir del próximo Salón del Automóvil de París.

Video Oficial SEAT LEON 3 - 2012


Contenido extraído con autorización de Seat MediaCenter
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor marcos ibiza el 16 Jul 2012, 17:26

En fotos no pinta del todo mal abra que esperar para verlo circulando
Avatar de Usuario
marcos ibiza
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 11 Dic 2010, 22:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor brother el 16 Jul 2012, 17:39

no me llena, pero no me disgusta mucho que quereis que os diga.. lo que no me convence es el motor de 1.6tdi de 105cv... no me ha gustado nunca...

pero esteticamente hablando y con algunos detalles novedosos me llama mucho la atención...
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor oscarr5 el 16 Jul 2012, 18:07

señores, yo que quereis que os diga, ami me tiene enamorado, que vale que es un ibiza inflado, pero esque el ibiza en sí es impresionante y si le cambias cuatro lineas como este le queda impresionante, estoy deseando verlo por las calles.

ademas tened en cuenta que seat es una segunda marca de volskwagen, nunca podra quedar por encima de cualquier vehículo de ellos. lo dicho, ami me gusta
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor diso el 16 Jul 2012, 18:23

no me gusta .., aunque lo prefiero al leon mk2..
el interior parece mas bonito y de mejor calidad que los antecesores que eran plasticazo a raudales... por fuera el morro es lo unico que me va algo,los faros delanteros si que me gustan bantante, pero sigo viendo un seat leon mk2 en rasgos generales, y me parece un ibiza st ,osease el ibiza familiar, y sigo pensando que no levantan cabeza con los nuevos diseños del leon...


nuevo SEAT IBIZA, digo LEON AUTODESILUCION......
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor JOSETE el 16 Jul 2012, 21:28

La verdad que esta bastante completito, pero o me lo he saltado, o no habla nada de la seguridad que lleva el vehiculo, que como siempre sera una mierd......
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor Esgorzio el 16 Jul 2012, 21:57

Hmmmmm----

Vaya lo estaba esperando con ansia por si me decidia a saltar de mi Gen1 a esta Gen3...

Estoy un poco dudoso necesitare verlo en "vivo"...

El diseño me parece bastante atractivo y los faros led me gustan mucho pero,no se, me parece asi en foto y tal como un poco "pequeñajo" no os parece ?? y para mi gusto le falta un poco de estetica mas "racing y un pelin agresiva"...

Vamos a ver que precios le ponen,espero que no se vayan por los cerros de ubeda...¡¡¡¡

Saludos.
Avatar de Usuario
Esgorzio
 

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor CosmeLeon el 16 Jul 2012, 22:17

la verdad que es un gran paso para SEAT, se parece mucho al ibiza, como coche esta chulo pero como LEON me sigue sin gustar. digo lo mismo que con el mk2 un coche guapo si no lo comparas con el mk1.

mk1 por siempre !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor djryndo el 17 Jul 2012, 00:09

dicho asi de bien explicado dan ganas de ir ahorrando .... :aplauso: :aplauso:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
Avatar de Usuario
djryndo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 17:03
Ubicación: benavente (zamora)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor REAPER el 17 Jul 2012, 00:37

Por dios le an dado anabolizantes al ibiza jajaja :cuñao:

La verdad que no esta nada mal, por lo que se ve an mejorado el interior y por el exterior a cambiado jeje.


saludos
Avatar de Usuario
REAPER
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 03 Abr 2011, 12:14
Ubicación: En algun lugar de Mordor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor BhEaN el 17 Jul 2012, 09:03

Yo no se muy bien qué opinar, jejejee.....

En principio, salvo el culo, me gusta.... y estoy seguro de que va a tener muchos mejores materiales y acabados que los leones 1 y 2... aunque tal y como estan las cosas, y viendo que la gente cada vez está más obsesionada con el consumo y la ecología, estoy seguro de que los motores nos van a decepcionar....

Ojalá me equivoque, porque de verdad que aunque está lejos de gustarme más que el Leon 1, está mucho mejor de lo que me esperaba... a ver si con un poco de suerte, al menos hacen alguna versión con motor "decente"...

FUCK THE FUEL ECONOMY!
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor Bully el 17 Jul 2012, 11:47

Atrás quedó esa magnífica foto expuesta en su día en la revista Auto Bild sobre esta tercera serie, impresionante, y no esto que hoy aquí ando viendo, que no significa que sea feo, pero ni mucho menos espectacular como se mostró en la mencionada publicación.

Está ,ás que demostrado que los avances enseñados tanto en revistas como en internet es un mero engaño a lo que luego se lanza al mercado.

Para mi será un estupendo coche, pero de nuevo, al igual que una marca con tanta solera como es Audi, no existe ya originalidad alguna, todos sus modelos son similares, en Seat prácticamente lo mismo.

Empezamos por un frontal que si bien en la segunda serie se diferenció con ganas en esta tercera es un Ibiza algo más ancho, sus mismos faros y sigueindo por una trasera que parece un Audi o VW.

Lateralmente los diseños inferiores hoy por hoy todos están calcados, y los superiores rompen con la zaga, que si bien intentan diferenciarse de otros modelos, esas rupturas de diseño, personalmente no me satisfacen.

Interiormente estila un aire a un mítico modelo de Seat, el 132, que me gusta bastante aparte de la extinción de las protuberantes y feísimas salidas redondas de aire que empezó como pauta el A3 de la segunda serie.

El interior es más refinado con respecto a la sosez de el de la segunda serie.

En fin, esperemos que siga teniendo una más que buena amplitud en sus plazas traseras como las tiene el de la segunda serie y siga cerrando tan estupendamente desde que se lanzó al mercado la primera serie, todo hay que decirlo, el 1 fue el A3 en Seat.

Como nuevos modelos esperemos que gane muchos más enteros con apariciones de dos puertas, algún cabrio como sus hermanos mayores compactos tienen.

Y lo dicho, las fotos no hacen que juzgue quizá lo que pienso de esta nueva serie, en verlo al natural igual cambio a mejor, o a peor.
Lo veremos en unos meses, al menos aunque sea un buenísimo coche el Exeo, no es una base que han aprovechado de otra marca para convertirla en Seat.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Avatar de Usuario
Bully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
Ubicación: Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor ag3r el 17 Jul 2012, 15:12

En el vídeo me parece mas bonito, porque la trasera, me parece horrible y eso es lo peor, porque si algo siempre me ha gustado de mi León, era eso, la trasera que rompía con todo lo conocido anteriormente, la verdad es q me cuesta creer q no sean capaces de crear un coche tan bonito como el mk1, sera q tengo uno, pero miro el mk2 y la verdad es q como la mayoría (o así es el feedback q recibo) es que piensa q no es un León, a este le pasa mas de lo mismo...de todas maneras hasta que no lo vea en la calle y con otras llantas y otras pintas, no se como será, por ahora me parece bastante feote...

PD: La óptica si que me mola y mucho
Embruteciendo mi Leon!

zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
Avatar de Usuario
ag3r
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2006, 11:00
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor karlosks el 18 Jul 2012, 14:28

falta verlo con pack aerodinamico y detalles, cuando salio el mk2 dije vaya cagada de leon, y sigo pensandolo , pero el pack aerodinamico le da un toque muy wapo, con este pasara igual. Habrá que esperara a ver con que lo decoran.
de todos modos como el mk1... no va a ver ningun leon.
por cierto el interior mucho mejor de lo que me esperaba.
Avatar de Usuario
karlosks
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2009, 17:15
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ya está aqui el nuevo SEAT LEON 3!

Notapor javi marrero el 18 Jul 2012, 15:35

JOSETE escribió:La verdad que esta bastante completito, pero o me lo he saltado, o no habla nada de la seguridad que lleva el vehiculo, que como siempre sera una mierd......


Lo que hay que oir XD,del compacto mas seguro que existe,con la nueva plataforma MQB y infinidad de sistemas estabilidad,frenado,airbags,pruebas de impacto.Si el Mk2 fue un referente mundial por su suspension trasera Multilink,el Mk3 sera la bomba.

Xd,que me patro la caja de risa.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Siguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados