O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor McLarenF1 el 21 Abr 2013, 18:53

los recambios los adquirira la compañia que compre la marca aunque tendremos un tiempo jodido hasta que sea factible como pase con los antiguos ibizas y malagas con los motores porche 1.2 y 1.5 cuando el grupo vag compro seat
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor ibiza2 el 22 Abr 2013, 10:00

mclarenf1 esperemos que no falten recambios para nuestros leones porque al paso que vamos igual tendremos que ir a fabrica
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor Geryp el 29 Abr 2013, 22:29

Que pasa si peta seat ?¿? Al estilo saab?¿? quien nos atiende ?¿?
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor ibiza2 el 30 Abr 2013, 22:36

geryp espero que no pete seat , pero parece ser que no se vende muchos coches nuevos . la gente tiene un coche por lo menos mas de 10 años no esta para comprar cada año un coche si le tira el que tiene pues sigue , que la economia esta jodida , esperemos que saquen buenos resultados y no desaparezca , yo pienso que lo de recambios lo mantendrán
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor XIRI_01 el 04 May 2013, 04:57

http://blogs.km77.com/engendromecanico/

http://www.km77.com/mercado/espana/2013/datosmarzotur.asp

pues bueno, a datos de enero a marzo de 2013 SEAT esta vendiendo el que mas!!! ole!!! y lo que es mas importante, el nuevo Leon se esta vendiendo como churros comparado con los meses de años anteriores!!!!!
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor sebastianbarcala el 16 Jun 2013, 13:56

Yo creo que no desaparecera. Porque aqui en galicia yo ya mire varios seat nuevos. Sin contar con el mio. Y ibizas de los nuevos ni te cuento. Vale que los nuevos leones salen caros pero la verdad es que valen la pena. Yo con el mio estoy contento. Andan mui mui bien. Vale que puedan tener algun que otro fallo pero es normal son los primeros. Nadie nacio aprendido. Espero que se recupere.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor clas21 el 22 Jun 2013, 12:08

Lo del Exeo se veia venir.Seria una pena el cierre ,pero tienen muchos modelos calcados
Avatar de Usuario
clas21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2013, 17:51
Agradecido: 1 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor ibiza2 el 23 Jun 2013, 17:04

class 21 si sabia que el exeo se iba a vender poko utilizando plataformas viejas pues no esta muy de moda ay que sacar nuevos productos , que sino estamos en la prehistoria en modelos de coches hay que sacar novedades
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor jorgelllllmmmm el 30 Jun 2013, 21:43

tiene migas la cosa...
Avatar de Usuario
jorgelllllmmmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013, 21:01

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor goyodesanctis el 01 Jul 2013, 02:20

Esto es sencillo.Skoda es controlada por Audi,y Seat por VW.En producto final sí.Diremos cómo,pero es sencillo.El Skoda Fabia del año 2000 de mi prima,lleva guantera refrigerada,un jodido SDI de m...lo que sigue.Y yo,nosotros,en los nuestros,no.Al cargador de 6 cd le pueden dar pero eso partiendo de ahí.Luego,leon 2,montaban FIS completo sólo los que equipaban el bluetooth original,cuando los fis en Polo y en Fabia ya eran una realidad.El desfase del Ibiza con el grupo hace claramente ver que es el coche más retrasado con diferencia de todos.Si miramos un Octavia de 2008 con centralita de 30 bytes de abordo,es que eso ni un Passat los acabados,el cuadro FIS blanco,etc,y aún así esto es caro.Explico.Que un Golf GTI TDI de la 4a generación era caro???750.000 pesetas de las antiguas,claro,para los memos e incultos de las revistas de coches es que es por el mismo producto,ehem...cómo???El golf cuenta con consola doble din de serie,el xenon y lo que ello implica,regulador automático de altura y lavafaros,ponte a meterle eso al Leon y sólo los faros Je Design si quieres ir legal son 2000 pepinos...más el relé lavafaros la bomba eyectores...el espejo fotosensible con sensor de lluvia de serie en el Golf,los Recaro,y como poco cuadro Medio FIS.Pues yo creo sinceramente,que son dos coches diferentes totalmente,el decir que te montas en uno y en otro.Lo siento pero nos están tomando el pelo estos señores.Hacen cacas y las ponen a precio de oro.A ver si de una vez por todas entran de verdad en el grupo porque un Audi A4 del año 2002 en 2009 no fue la solución,encima un poquito caro...Yo pienso que como no espabilen ellos y le pongan la política a seguir a VW,sí,la misma SEAT,los germanos estos harán ellos mismos que se vaya a tomar por saco.En plena crisis,antes la gente podía gastar y elegir,si pueden comprarse un Focus ecoboost que ojo menudo carro por 15.000 pavos,lleva lo que le pidas,pues yo también lo haría.En fin que o espabilan o se va la cosa a acabar aquí como sigan así.Lo de Saab es otra historia según he leido por ahí.Han ofrecido productos de primerisima calidad a precios no tan altos en tiempos de crisis y no han podido mantener los costes de producción.Por cierto gran marca.Me habría gustado algún día como papi,tener un 9.3 Aero de esos.Impresionantes.Bueno resumiendo leoneros,que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo repita Seat como sigan así.Esta es mi opinion pero no compiten con la suficiente fuerza y precios que el mercado demanda ahora mismo.Un saludo!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor ibiza2 el 01 Jul 2013, 11:16

goyodesanchis claro que no seat siempre a sido en lo basico en productos no hay ofrecido ni siquiera en el el leon de primera generacion el esp de serie en el version sport encima pagar aparte , por lo menos es version sport ofrecelo de serie que muchos coches de otras markas lo ofrecen de serie , pero como siempre pasa cada modelo viene con lo basico si quieres mas cosas págalos , como digo seat tiene que espabilar que sino las demas markas les estan adelantando
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor josebas el 01 Jul 2013, 14:26

En concreto, el modelo más vendido en el primer semestre del año fue el Seat Ibiza, producido en la factoría de Martorell (Barcelona), con 13.693 unidades.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor luisluisitoFR el 13 Sep 2013, 08:21

upppp, vamos que juntos podemos!! ;)
Mi compi: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=97947

Renault Megane 1.6 110cv 99
Audi a3 1.9tdi 110cv 98
Audi tt 1.8t 180cv 99
Alfa romeo 147ti 1.9 150cv 04

Seat Leon SC FR 1.4tsi 140cv 13

Imagen
Avatar de Usuario
luisluisitoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2013, 17:44
Ubicación: tarraco
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor goyodesanctis el 19 Sep 2013, 14:47

ibiza2 escribió:goyodesanchis claro que no seat siempre a sido en lo basico en productos no hay ofrecido ni siquiera en el el leon de primera generacion el esp de serie en el version sport encima pagar aparte , por lo menos es version sport ofrecelo de serie que muchos coches de otras markas lo ofrecen de serie , pero como siempre pasa cada modelo viene con lo basico si quieres mas cosas págalos , como digo seat tiene que espabilar que sino las demas markas les estan adelantando
un saludo

Exacto compi,doble din hasta en Skoda,en la plataforma A4,y no en Seat,etc,y así miles de cosas.
Bien es cierto,que me uno al club,de que,en la época,visto lo visto,y gente que hablaba de que VW con los golf IV y Passat 3B alquilaba garajes cercanos,debido a la gran venta,era lo mejor que te podías encontrar en la época.
Lo de que espabilen es cierto,y pienso,que el Ibiza 6J (tengo uno en casa),puede ser en efecto,el que haya salvado de la quema a la marca,en estos años.
El envejecer por otra parte,y la calidad de esa plataforma,golf IV,Leon 1M,etc,lo veo muy agradecido al paso del tiempo,habiendo cuidado el coche,claro...y siempre,los embellecedores y demás,pues repararlos uno mismo,o,si se compran nuevos,pues saber que ahora debemos llevar un cuidado,y que con él,durarán.
Y ya lo que me remata es que si yo a día de hoy pienso en un coche nuevo,pienso en un Ford Focus TDCi Ecoboost,menudo cacharro,no son caros,han mejorado mucho mucho mucho,y eso que dicen de Ford,la marca generalista,cierto es,pero,han dado un cambio muy significativo.
Eso,quizá,es lo que se habría esperado de Seat,porque,en cierta medida,yo veo dentro del grupo,que Audi se encarga de Skoda,y Volkswagen de Seat.
Alguien sabe realmente por qué en los primeros Leon/Toledo 1M existía la pantallita en el cuadro con la info de la radio y enseguida se quitó???
Fue Audi,por temas con el A3 8L,los cuadros de testigos,ni medio fis,o fis completo,que sí la llevaban.Ello propició,que cómo ibas a ofrecer un producto bastante más asequible,con los mismos extras,o pijadiñas...Hasta para esas cosas,se meten,cierto es.
Entonces,bien visto,o realmente,dan la imagen a la marca que se merece,porque no se pude comparar,ni de lejos,el interior de un Polo,con un fis blanco,y todo por todo,con un Ibiza,que yo lo tengo,y lo digo el primero!!!
No tenemos nada que hacer,y en contra,la asequibilidad,pues,un Polo,la verdad,también está muy barato.
Lo del Exeo,ha sido un coche muy de renting y compañías de alquiler etc,empresas...pero por uno que iba bien bien equipado,con la plataforma del A4 B6/B7,pedir en tiempos de crisis 30.000 euros,pues la verdad,la gente,no se chupa el dedo,todo ello,sin llegar por desgracia,a los ajustes interiores,aislamiento y demás,de en su día,el coche,de los 4 aros.
Luego,es cierto,que algo está pasando,pero,la receta,al menos con el Ibiza,que sigue funcionando,pues que se conserve,con el Leon,parece que viene bastante bien,ahora,la gran giñada de para negra fue,hacer desaparecer el Toledo,bueno,primeramente hacer un Altea XXL,22 cm más largo,sin saber bien a qué jugaban,luego sacar el Exeo,y ahora,parece,sinceramente,y eso que el coche es majo,que...no veo igual ya el Toledo,es como un corte en la historia de un modelo,y ahora ves que lo sacan en plan a la desesperada.
No digo que no lo hayan hecho bien,pero...imaginemos que eso hubiera pasado con el Passat o el Octavia,es que de veras,no veo ningún otro caso en la marca,y que Seat,a ojos del público,no tenga una berlina de representación,pues fastidia,porque en realidad,el proyecto Altea,estaba bastante bastante bien,ya tenemos símiles en Skoda (Roomster),y VW (La Touran también se vendió bien),pero para mi gusto,el Altea tenía algo que estos dos no,en cuanto a la gracia del diseño del coche.
En fin,cosas que deben mirar,porque el mercado está que arde,y el refrán lo dice claro,esto es renovarse o morir.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: O las ventas de SEAT se duplican, o adiós a la compañía

Notapor FRSPORT el 20 Nov 2013, 22:53

Por suerte a veces la trayectoria da un cambio radical .Seamos positivos y pensemos que las estadísticas cambiaran para el nuevo año.Seat se lo merece !!
Seat 124 sport 1800
Opel Manta 2.0 gt/e
Citroen saxo 1.5 d
Seat leon fr 1.9 tdi 150cv
Avatar de Usuario
FRSPORT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Mar 2010, 13:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados