Seat cerrará más concesionarios este año en España

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular
Seguidores: BhEaN

Re: Seat cerrará más concesionarios este año en España

Notapor davidmk34 el 28 May 2013, 20:34

Bueno no siempre cerrando empresas todo vuelve a su sitio ya que por ejemplo, aquí donde vivo yo en manresa habían dos ara unos años cerraron una i ahora queda solo una que esta conjunta con muchas otras marcas mas, yo soy siempre de hacer yo los arreglos al coche, pero las cosas complicadas siempre en la casa ya que me aseguro que saben lo que tocan, volviendo al caso, si aquí quitasen la única que queda cerca yo ya tendría que dejar de ir a seat ya que irme a otro lado a buscar un taller seat me saldría mucho mas dinero e intranquilidad de tener que hacer el viaje con el coche roto.

No veo rentable quitar talleres seat para volver económicamente a donde estaban antes.
Leon 1.8 turbo 4t 180cv +Gassss -Frenoo
Avatar de Usuario
davidmk34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2013, 21:49

Re: Seat cerrará más concesionarios este año en España

Notapor j_m_despacitos2 el 29 May 2013, 13:52

Yo si no es por la Seat no me hubiese podido comprar un coche nuevo, gracias a una oferta que te financiaban 10.000 euros sin intereses, me pude comprar el leon, mire otras marcas y no llegaban a esa cantidad de financiacion sin interes, lo unico que el resto lo pague a tocateja. Pero estoy contento con el coche y solo queda decir que animos. Un saludo.
Seat Leon TDI 140 Style Copa.
Avatar de Usuario
j_m_despacitos2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2013, 19:50
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seat cerrará más concesionarios este año en España

Notapor clas21 el 22 Jun 2013, 12:14

A ver si pasa esta crisis y se nivela un poco todo.Deberian aguantar un poco mas antes de cerrar porque luego cuesta mucho reabrir
Avatar de Usuario
clas21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2013, 17:51
Agradecido: 1 veces

Re: Seat cerrará más concesionarios este año en España

Notapor KIKOBDN69 el 28 Jun 2013, 18:15

LO unico que queire seat es queden los grandes y los concesioanios pequeños ala ruina.seat no pone un puñetero en los concesionarios y solo saben exigir y exigir

la ruina de seat no es seat .sino donde estan todos los millones de euros y de pesetas que el gobierno les dio desde el año89-90?

seat no paga nada mira es un ejemplo el anuncio de television los pagamos nosotros ellos no pagan nada

ellos solo exigir y no ponen un duro en las concesiones

ellos han undido seat y han levantado skoda

porque motivo no dejaron el año 2000-2006 sacar el leon 3 ptas( hundian entonces al a3)

porque no sacaron un modelo nuevo toledo 2005-2013

asi se vende skoda octavia y jodemos las ventas del toledo

aquien quieren engañar esta gente?
Avatar de Usuario
KIKOBDN69
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 15 Mar 2008, 20:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat cerrará más concesionarios este año en España

Notapor ibiza2 el 28 Jun 2013, 22:46

kikobdn69 esque seat tiene mucho marketing y se hace un monton de estrateguias para no poner ni un duro , luego los obreros a poner de su bolsillo encima al final para ir a por repuestos vamos a tener que ir a fabrica
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados