Nuevo SEAT Leon ST

Noticias relacionadas con el mundo del motor en general, y del Seat Leon en particular

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor vittor14 el 30 Abr 2014, 21:11

a mi me entregaran el mio en breves.ya me tarda!!!!
Avatar de Usuario
vittor14
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2009, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor Hormi el 04 May 2014, 20:28

Me alegro, yo he visto varios por la calle y son bonitos de verdad
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor fazer el 14 Jun 2014, 13:18

Un coche bastante interesante, lástima que mi león me tenga que durar un tiempo más.
Ante todo, mucha cabeza.
Avatar de Usuario
fazer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2014, 09:45
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor fersaen el 27 Jul 2014, 23:25

He visto muchos de los posts que habeis puesto...

Y no estoy de acuerdo en que la hayan cagado, sino que aciertan por completo. es lo que yo pienso.

Es el coche más vendido, pues sacando mas modelos, en teoría se venderá mas... Yo mismo me he comprado un leon ST 1.8 TSI, me lo entregaron hace 1 semana y...
Comodisimo, rapido, no consume demasiado y tiene ese maletero necesario para una familia con niños pequeños.

Yo estoy contento, tengo un SPORT 130 del 2004 y este ST nuevo...
Si me sale igual que el primero, Triunfo!

por cierto... el color blanco deberia de estar prohibido en este coche!!

un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
fersaen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2013, 19:44
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor xaviteros el 12 Sep 2014, 22:08

Hola

¿Porque comentas que debería estar prohibido el color blanco? Y yo que me quiero hacer con un tdi fr 150 cv blanquito....

Salu2
Avatar de Usuario
xaviteros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2014, 21:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor rominsol el 30 Oct 2014, 22:33

Es curioso cómo puede cambiar el estado de ánimo de una persona de un día para otro. Ayer era la persona más feliz del mundo, estaba como un niño con zapatos nuevos cuando salía del concesionario con un León ST 1.4 TSI ACT DSG, color rojo metalizado, techo solar, acabado FR, con todos los extras posibles. Los primeros 95 km de conducción fueron espectaculares. Hoy a mediodía me ha dejado tirado haciendo un ruido de carraca feo feo. 21 años conduciendo y es la primera vez que me quedo tirado en mitad de la nada, y para colmo con un coche nuevo. He tenido un día horrible y en ello han contribuido activamente el servicio de asistencia de Seat que se han portado como unos auténticos capullos.

Ayer estaba eufórico y hoy decepcionado. Si pudiera devolverlo y que me devolvieran el dinero lo hacía sin dudarlo porque de momento no tienen ni idea de que le pasa, aunque parece que se trata del sistema de desconexión de cilindros, que provocaba que sonara como un diesel. Espero que sea un problema tonto porque me temo que me ha tocado la china con el cochecito.

¿Será posible que sea la primera persona que le peta el coche con menos de 100km?
Avatar de Usuario
rominsol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor Josbat el 30 Oct 2014, 23:11

Que mal me sabe tio!! Venga ya veras que mo sera nada. Animos crack!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor SolidST el 30 Oct 2014, 23:57

Menuda putada!!! Animo y espero que no sea nada. Yo estoy esperando mi ST con muchas ganas e historias como estas me meten el miedo en el cuerpo...
Avatar de Usuario
SolidST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2014, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor vittor14 el 31 Oct 2014, 13:55

No sera que todavia esta en modo transporte?a mi me paso con techo,cierre de espejos y mas cosas...no sabian porque no funcionaba,y al hacer 1000km se puso todo OK.en la seat no sabian porque,y aun hoy tampoco lo saben....ellos dicen que modo transporte estaba quitado,pero que igual alguna cosa quedo activada...
Avatar de Usuario
vittor14
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2009, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor Rubby_vk el 31 Oct 2014, 22:22

Hbra que verlo en directo pero se hace raro un leon familiar la verdad.
Avatar de Usuario
Rubby_vk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013, 19:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor rominsol el 01 Nov 2014, 00:00

He hablado con el taller y me dicen que de momento no les han dicho nada. No tengo ni idea de si será lo del modo taller, aunque lo dudo porque el ruido era feo feo. Estoy temblando porque no me hace nada de gracia que tengan que abrir el motor y tocar algo. Mucho me temo que ya no será lo mismo que nuevo y en perfecto estado. Ahora me pregunto sino hubiera sido mejor, en vez de pararme en la cuneta, haberlo metido caña para que reventara bien y que me tuvieran que cambiar el motor.

Muchas gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
rominsol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Oct 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor prydain el 01 Nov 2014, 00:30

Aqui se habla de lo mismo
viewtopic.php?t=102969
Avatar de Usuario
prydain
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2014, 00:44
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor rocketboy el 01 Nov 2014, 12:47

Vaya faena la del compañero... Ánimo!

Bueno, mi impresión con el coche es mas que buena. Tengo un ST fr 150tdi y a los amigos le cuento que realmente es el mejor coche que hemos podido comprar. Tengo una niña pequeña y mas adelante quisieramos tener otro, así que por capacidad estupendo y más viniendo de un peugeot 206...

De linea creo que hay pocos familiares más bonitos y con el acabado Fr se sale en deportividad. También lo cogimos en rojo porque me gustaba el contraste del color deportivo en un coche "familiar". El motor es una pasada, todavia no le he hecho 1000kms, pero sin pisarle mucho ya muestra maneras!
Lleva techo y llanta performance 18".
Creo que es práctico y muy llamativo. Y como curiosidad, nos ha salido mucho más barato nuevo y a la carta que un kilometro cero o gerencia.

Un saludo
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
Avatar de Usuario
rocketboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 04 Sep 2014, 16:17
Ubicación: Mataró
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor GTI35 el 01 Nov 2014, 20:10

rocketboy escribió:Vaya faena la del compañero... Ánimo!

Bueno, mi impresión con el coche es mas que buena. Tengo un ST fr 150tdi y a los amigos le cuento que realmente es el mejor coche que hemos podido comprar. Tengo una niña pequeña y mas adelante quisieramos tener otro, así que por capacidad estupendo y más viniendo de un peugeot 206...

De linea creo que hay pocos familiares más bonitos y con el acabado Fr se sale en deportividad. También lo cogimos en rojo porque me gustaba el contraste del color deportivo en un coche "familiar". El motor es una pasada, todavia no le he hecho 1000kms, pero sin pisarle mucho ya muestra maneras!
Lleva techo y llanta performance 18".
Creo que es práctico y muy llamativo. Y como curiosidad, nos ha salido mucho más barato nuevo y a la carta que un kilometro cero o gerencia.

Un saludo


Es muy parecido al mío compañero! Yo no me lo pensé. Cargado de extras me lo he cogido y me ha salido muuuuy barato. De km0 estaban 2000-3000€ mas caro que el mío y eso que eran 150 y el mío es 184! Imagínate lo que me lo pensé! Jaja
Podrías poner unas fotos para hacerme los dientes largos no? Jajajajajaj

Saludos!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Nuevo SEAT Leon ST

Notapor vittor14 el 03 Nov 2014, 21:19

una pregunta para los que tengáis ya el león versión ST.a vosotros os hace ruido el limpia delantero del conductor arriba al parar??como que se pasa de sitio.se lo comente en la seat hoy,y me dijeron que creen que hubo una campaña sobre eso.hoy fuy en un 508,que es un coche de misma antigüedad de fabricación,y los limpias van como la seda.
Avatar de Usuario
vittor14
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2009, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados