BhEaN escribió:r11ourense escribió:BhEaN escribió:manel19 escribió:Hola trabaje en el diseño de los primeros sistemas de alarma por gps y gsm que podias activar el sistema por mediacion del telefono movil y una de las funciones era esa pero no se pudo homologar puesto que no se puede parar un vehiculo en marcha mediante dispositivos a distancia.
Pero se cambio la forma de detenerlo y fue cuando el vehiculo esta en marcha mediante el movil se le da la orden de pararse y solo dejara de ponerse en marcha cuando el vehiculo se pare el motor y se ponga en marcha de nuevo.
Buenas,
Eso no tiene nada que ver con éste tema, compañero... los sistemas de localizacion y antirrobo por GSM/GPS son otra cosa, jejeje...
Tu te refieres a que en esos casos, la ley no permite que un sistema antirrobo pueda detener el motor de un coche en marcha, por eso (según la ley) lo que se suele hacer es conectar ese dispositio al motor de arranque, de forma que si tu lo detienes a distancia, el coche NO se para... pero cuando el ladrón lo pare, ya no lo puede volver a arrancar.
En éste caso lo que se está hablando es de un supuesto radar que obligaría a tu coche a detenerse... y si se ponen cabezones en hacerlo (que la verdad, no lo creo, pero vete a saber) da igual lo que diga la ley en ese aspecto, ya se encargarán de cambiarla o de buscarle las vueltas, jejejee
Saludos,
Yo el tema que vería correcto es que todos los vehículos montasen un sistema de localización via satelite/gps, pero lo malo es que utilizarían este sistema como de "radar".....
Eso está genial (de hecho muchísimos aquí lo llevamos) pero SOLO si es UNICAMENTE el dueño del coche quien tiene acceso a él y a los datos que de él se obtienen, no las aseguradoras, ni el gobierno, ni NADIE...
Saludos,
Eso sería lo ideal para casos de accidentes de vehículos que se caen por barrancos o que incluso al conductor se encuentre mal....