multas apartir de 121 KM/h

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Sergio_VK

Notapor herola el 14 Abr 2009, 16:31

Ya no saben como van a recaudar mas y esto de la crisis parece que les hace pensar :cry: :cry:

"El Congreso de los Diputados está ultimando reformas en la Ley de Seguridad Vial, que entrará en vigor de manera inminente. Una de las medidas más rompedoras y que más afectarán a los conductores es la eliminación del margen de error de los radares, antes se podía circular a 133 km/h en una autopista limitada a 120 km/h sin ser sancionado, ahora de 121 km/h en adelante nos llevaremos a casa una foto y una multa de 100€, sin retirada de puntos. La misma reforma se aplicará a todos los límites de velocidad"
PD:No se si anda ya esta info por aqui, si es asi borro y listo, XD
http://www.diariomotor.com/2009/03/...s-en-sanciones/
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor elrey el 14 Abr 2009, 16:54

Si ya habia algo de eso pero yo creo que eso no lo pueden hacer por el margen de error de los radares y los cuadros de los coches
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Sergio_VK el 14 Abr 2009, 16:58

Claro, hay que entenderlos. A 120 vas bien, con total seguridad, ahora como vallas a 121 te conviertes en un delincuente y puedes matar a alguien. Por un descuido tan insignificante, y teniendo en cuenta que los marcadores de los coches no marcan en casi todos los casos la velocidad que te va a indicar la foto del radar, 100 pavazos al canto.

Nuestros marcadores suelen indicar algo más, pero hay casas que los coches los sacan marcando menos de lo que exactamente van. entonces... ¿si vas a 119 en un Merceces te llevas un recetazo de 100 euros no?

Indignante y vergonzoso.

Por si alguien ve una posible solución a este PROBLEMA, en breve si os cazan con un detector de radares la multa es de 6000 pavos, para que le dediques un tiempecito a pensarlo.

PD: Eso si... todo por nuestra seguridad...
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Juanma1984 el 14 Abr 2009, 17:29

La DGT es un organismo que mira por su propia seguridad. La financiera obviamente. Pero esto no es nuevo.

En parte entiendo la cabezoneria de la DGT en limitar la velocidad, porque no conducimos nada bien la mayoria (estoy harto de ir por el carril derecho SOLO completamente, adelantando a los del carril central. La circulacion en las glorietas es nefasta... y asi hasta el infinito) pero limitar la velocidad no supone en ningun caso un estimulo hacia lo que ellos intentan. Como bien dice Sergio_VK quien se cree que a 120 eres un conductor modelo y a 121 eres un delincuente...

Esto lo que provoca es indignacion y que la gente no respetemos la mayoria de las señales, pero sobretodo las de velocidad. Por no hablar de la ubicacion del 80% de los radares en España, que ya es tema aparte
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 14 Abr 2009, 18:10

segun me ha dicho mi hermano esto no es verdad y es guardia civil, pero no se lo mismo todavia no los han informado.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: multas apartir de 121 KM/h

Notapor Sergio_VK el 14 Abr 2009, 18:54

zumbios_fr escribió:segun me ha dicho mi hermano esto no es verdad y es guardia civil, pero no se lo mismo todavia no los han informado.
Espero que tengas razón. Nos quitaría de una noticia mala, pero todavía quedamos a la espera de alguna de las mucha noticias buenas que deberían de dar. La primera de todas, la destitución/dimisión del señor Pere
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor noyacbr el 14 Abr 2009, 20:11

Sergio_VK escribió:Claro, hay que entenderlos. A 120 vas bien, con total seguridad, ahora como vallas a 121 te conviertes en un delincuente y puedes matar a alguien.
Indignante y vergonzoso.

+1 :(
Y yo me pregunto...esta gente no deberían prohibirles que no se medicaran a la hora de tomar estas decisiones?

Increible, van a machete con tal de recaudar, la p... que los parió.
La Carretera NO es un Circuito!!!
noyacbr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MAIL el 14 Abr 2009, 20:30

La verdad que yo lo veo que no podran aplicarlo,por el tema del margen de error,que es casi imposible de obtener.
Pero por otro lado se les va la pinza,como los de valadolid que van a empezar a multar por ir con la musica alta,eso si que lo veo chorra,como coños lo miran y como coños sabe uno si la lleva por encima de la ley.Que conste que me paro un pitufo para "imformarme",que cachondos,lo siguiente que sera, por tener el coche demasiado limpio y deslumbrar a los señores agentes que velan por nuestra se guridad(y economia),que les den un poco por donde amargan los pepinos.
Saludos a todos compañeros.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 14 Abr 2009, 21:14

Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BUJE el 14 Abr 2009, 23:30

madre mia no se donde vamos a parar... los que teneis cupras y frs de 170 y 200 no se que vais a hacer... los motores nos quedarán mutilados todos joer
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elbares el 14 Abr 2009, 23:50

aver el margen de eror es con estos radares los actuales que aora estan poniedo sensores en la propia calzada cuando vez dos muy seguidos es un radar por zaragoza por lo que an exo nuevo entre la cartuja y san juan de mozarifar ya lo an preparado y me imagino que pronto tendremos la camara de fotos para porculizar
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor herola el 15 Abr 2009, 00:55

Me suponia que ya estaria posteado, perdon, pero la indignacion me ha hecho no dejar indiferente esta notocia, que para mi era nueva.
Como en todo, en españa seguimos retrocediendo, estoy totalmente de acuerdo con Juanma1984 . esta claro que algo hay que hacer, pero hay otras muchas cosas que habria que cambiar antes de reducir el limite de velocidad. En fin, no nos queda otra que seguir viviendo en esta "democracia"
se que estos videos tanbien estaran bien vistos ya pero por si a alguien se les ha escapado
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=srAuuTWySIk
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... re=related
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor _LarKo_ el 15 Abr 2009, 02:34

me parece la ostia, es q si un coche va a 120 y por cualquier causa tienes q pisarle pa evitar algun sustillo con otro coche te pueden meter una multa simplemente por evitar un accidente..Es muy dificil pero al paso que van llegaran a meterse hasta con las casas de coches para que no saquen motores potentes.
_LarKo_
Nuev@ por aqui

Volver a Consultas legales y homologaciones