Ayuda Multa - Hay Defecto de Forma?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Ayuda Multa - Hay Defecto de Forma?

Notapor torvic1976 el 17 Nov 2009, 10:33

elmendaysuleon escribió:Gracias por las aclaraciones chicos!!! Me tenian engañado entonces. Oye torvic... si no es mucho preguntar... que tipo de multa ha sido??? Puntos + €€€????? solo €€€??? solo por saber eh. Suerte con el tema compañero!!

Nada importante..al salir del parking me como 8 metros de sentido contrario en una calle que casi nunca pasa nadie, y allí estaban agazapados como linces escondidos esperando a las 7 de la matina.. imaginaros la cara de pan cuando he mirado por el retro y veo que vienen con las sirenas comiendome el culo pero hasta que no han activado el altavoz y me han ordenado que detuviera el vehiculo pues yo he seguido.. total 60€ y ningun punto.. despues de ser sancionado pues les he dicho todo lo que pensaba y que estuvieran mas en las zonas donde hacia falta, y que se interesaran mas por el descanso de los vecinos y no en joderlos cuando salimos a trabajar mientras los delincuentes campan a sus anchas durante todo el dia y ellos ni aparecen y cuando lo hacen van con las sirenas a toda castaña que solo les falta decir por el altavoz " correr escaparos que vamos llegando , vengaaa iros que no queremos pillaros que somos unos acojonados".....
pues nada recurso al canto como siempre y a esperar..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones