elmendaysuleon escribió:Gracias por las aclaraciones chicos!!! Me tenian engañado entonces. Oye torvic... si no es mucho preguntar... que tipo de multa ha sido??? Puntos + €€€????? solo €€€??? solo por saber eh. Suerte con el tema compañero!!
Nada importante..al salir del parking me como 8 metros de sentido contrario en una calle que casi nunca pasa nadie, y allí estaban agazapados como linces escondidos esperando a las 7 de la matina.. imaginaros la cara de pan cuando he mirado por el retro y veo que vienen con las sirenas comiendome el culo pero hasta que no han activado el altavoz y me han ordenado que detuviera el vehiculo pues yo he seguido.. total 60€ y ningun punto.. despues de ser sancionado pues les he dicho todo lo que pensaba y que estuvieran mas en las zonas donde hacia falta, y que se interesaran mas por el descanso de los vecinos y no en joderlos cuando salimos a trabajar mientras los delincuentes campan a sus anchas durante todo el dia y ellos ni aparecen y cuando lo hacen van con las sirenas a toda castaña que solo les falta decir por el altavoz " correr escaparos que vamos llegando , vengaaa iros que no queremos pillaros que somos unos acojonados".....
pues nada recurso al canto como siempre y a esperar..