Indignado con la ITV

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Favoritos: joeloza
Seguidores: Oskar_23, SELEEEEE

Re: Indignado con la ITV

Notapor Vaan el 26 Nov 2009, 19:17

Bueno pues hoy por fin he pasado la ITV!!
Increible!!
El tipo se ha quedado leyendo detenidamente todos los datos facilitados por seat... y no se ha quedado muy convencido, aun teniendo una relacion de todos los bastidores que salieron de fabrica con ese acabado, teniendo otro papel en el que se especifica la referencia de los paragolpes.
Mi coche no mi de cms de más... si no que ellos no aplicaron las medidas correctamente! menos mal que me han dado otro papel con las medidas que deberian haber usado para medir el coche ya que hay unos cms "de cortesia" por asi llamarlos.
De los faros no me han mirado nada mas, no han leido ni el papel redactado por el taller...
Muchas gracias a todos por leer el post y ayudarme.
Un saludo
Vaan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pabloafp el 26 Nov 2009, 23:10

La verdad que no me lo puedo creer, que no me pase nada a mí con un Sport del 2000 Cuprado, aunque lo mismo tengo suerte, el año pasado no me dijeron, y ahora solo tengo el delantero Cupra que antes era FR, a ver que tal.

Salu2 y enhorabuena por tu ITV
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Karlosmad el 27 Nov 2009, 09:30

Ivan_84 escribió:Bueno pues hoy por fin he pasado la ITV!!
Increible!!
El tipo se ha quedado leyendo detenidamente todos los datos facilitados por seat... y no se ha quedado muy convencido, aun teniendo una relacion de todos los bastidores que salieron de fabrica con ese acabado, teniendo otro papel en el que se especifica la referencia de los paragolpes.
Mi coche no mi de cms de más... si no que ellos no aplicaron las medidas correctamente! menos mal que me han dado otro papel con las medidas que deberian haber usado para medir el coche ya que hay unos cms "de cortesia" por asi llamarlos.
De los faros no me han mirado nada mas, no han leido ni el papel redactado por el taller...
Muchas gracias a todos por leer el post y ayudarme.
Un saludo

Enhorabuena por haber pasado... la ITV Inferno... menos mal que a estos no se les ocurrio pesarte el coche como a mí. Un saludo y a disfrutar del coche

:ok:
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Garymar el 27 Nov 2009, 15:57

Yo también me alegro Iván!! vaya odisea estamos pasando los que tenemos el special edition, suerte a todos en la Itv foreros!!!!!
:palomitas:
Garymar
Nuev@ por aqui

Notapor joselito_fr150 el 27 Nov 2009, 19:05

Oleeeeeee menos mal ejejej enhorabuena, a mi me toca pasarla el jueves a ver q tal!!!
Toy cagaíto :cry: :cry: :cry: :(
Saludos
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor Vaan el 27 Nov 2009, 20:24

[/quote]
Enhorabuena por haber pasado... la ITV Inferno... menos mal que a estos no se les ocurrio pesarte el coche como a mí. Un saludo y a disfrutar del coche

:ok:[/quote] Joer que cabrones!! pues si, solo me hubiera faltado eso, que me lo pesasen y me dijeran que pesa menos que lo que pone en la ficha jajajajaja
Garymar escribió:Yo también me alegro Iván!! vaya odisea estamos pasando los que tenemos el special edition, suerte a todos en la Itv foreros!!!!!
:palomitas:
Ya te digo, menudos quebraderos de cabeza por un papel que deberian habernos dado cuando compramos el coche, Como tu bien dices SUERTE a todos al pasar la itv, y que no os toque algún tocapelotas como me ha pasado a mi
joselito_fr150 escribió:Oleeeeeee menos mal ejejej enhorabuena, a mi me toca pasarla el jueves a ver q tal!!!
Toy cagaíto :cry: :cry: :cry: :(
Saludos

Bueno ya nos contaras haber que tal!! echate un vistazo al post de ITV´s Recomendables, que seguro te sera util para ver a cual ir jejeje

pabloafp escribió:La verdad que no me lo puedo creer, que no me pase nada a mí con un Sport del 2000 Cuprado, aunque lo mismo tengo suerte, el año pasado no me dijeron, y ahora solo tengo el delantero Cupra que antes era FR, a ver que tal.

Salu2 y enhorabuena por tu ITV
Es cuestion de la persona que te toque espero que tengas suerte y no te digan nada la proxima vez que vuelvas a pasarla.. , de todas maneras tengo por aqui toda la documentación que me dieron en seat, por si alguien lo necesita, que me lo pida por mp

Un saludo para todos!
Vaan
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones