Hola pues decir que tengo los muelles eibach prokit montados al leon y ahora en el tema de itv pues no la pase claro esta, y en cuanto a los papeles que yo tengo de homologacion de eibach prokit de IDIADA pone unos codigos de los prokit, pero me agacho al suelo y leo los numeros del muelle y no coincide con los que viene en el papel, que debo hacer, que codigo debo poner en el certificado de montaje etc
Necesito ayuda! Gracias
Saludos!
Ayuda urgente tema de muelles [solucionado]
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda urgente tema de muelles
A mi me ponian pegas como a ti, y al final arto de dar botes por ahi pidiendo papeles, cogi y pinte todo el conjunto muelle y amortiguador de color negro mate, asi cuando se metan debajo a mirar lo ven todo negro, y no se dan cuenta de nada, no ven ni amortiguadores ni muelles de colores, eso si, si decides hacer esto, asegurate de ensuciarlos luego con barro o algo asi, para que no se note que estan recien pintados, yo lo hice hace unos 5 años, y sin problemas, y otra cosa, ves a otra ITV, no vayas a la misma. Saludos.
COSTE de la ñapa: 2€ del bote de spray.jejejeje
COSTE de la ñapa: 2€ del bote de spray.jejejeje
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
viewtopic.php?f=13&t=27933
-
jesusito - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es raro que los muelles no coincidadn con el papel de IDIADA
Pintarlos es una solución....aunque los prokit son casi negros, no tiene mucho sentido.
Pusiste los prokit o unos rojos de SeatSport??
El problema de pintarlos es que como te lo vean, a ver cómo descubres otra vez el código.....

Pintarlos es una solución....aunque los prokit son casi negros, no tiene mucho sentido.
El problema de pintarlos es que como te lo vean, a ver cómo descubres otra vez el código.....

Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
aninavalle escribió:Es raro que los muelles no coincidadn con el papel de IDIADA![]()
Yo ahora tengo que volver a la itv de villalba ya que es donde me pusieron el desfavorable y es donde me tienen que dar de paso todo, ademas que si en 15 dias lo hago no pagaria de nuevo. Pintarlos es una cosa que por ahora no me la planteo, ademas que cantosos no son, es un negro brillante, que los delanteros no se ven absolutamente nada xq parecen mate pero los traseros no se manchan absolutamente nada y se veia el codigo de eibach
Y sobre lo de IDIADA esque donde pone los codigos para seat leon, esos codigos yo no los veo en el muelle, si no que leo unos cuantos numeros y un par de letras que no coinciden en absoluto
-
Lo de pintarlos no se hasta que punto sera buena idea............ a mi me tiraron de nivel y metro para medirme un coche y contrastarlo con la ficha, y claramente me diejon "Ale chaval, vuelve otro dia, cuando el coche mida lo que tiene que medi" 

Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Lo de pintarlos no se hasta que punto sera buena idea............ a mi me tiraron de nivel y metro para medirme un coche y contrastarlo con la ficha, y claramente me diejon "Ale chaval, vuelve otro dia, cuando el coche mida lo que tiene que medi"
jeje por eso no me mola pintarlos... esque el mio se nota que esta bien bajado, el morro con el paragolpes cupra no pasaba por el foso, ya gracias a un compañero del foro, gracias pque me a dado un enlace para el tema de los papeles de los muelles y e visto que los que vienen en los papeles de la IDIADA pues son ciertos esos codigos, corresponden a todo el kit de muelles, los que vienen en los muelles es el q corresponde a dicho muelle, los traseros tieenn un numero y los delanteros otros pero el conjunto en si, es el de los papeles de IDIADA, asique un problema menos, despues de toda la tarde de busqueda si no llega a ser por este forero no lo encuentro.
Ahora el tema del certificado de montaje que ese es mas sencillo o eso espero, y la fotocopia compulsada justificadndo que el taller esta inscrito en castilla y leon ya que la itv la paso en madrid
-
Javito_sg tio y donde puedo conseguir ese papel yo tambien tengo los mismos muelles y joder me han tirando la itv. mi coche esta rebajado tb. es no encuentro los papeles tio ayudame por favor
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-
herpastu - Leoner@ habitual
Re: Ayuda urgente tema de muelles [solucionado]
Conseguido! ITV conseguida con todo metido en ficha tecnica! menos mal que poco a poco salio bien la cosa jeje
Saludos
Saludos
-
Joer pues yo pase la ITV sin problemas con lip sport(amarillos) y H&r -35mm(rojos)...no entiendo como en otros lados se quejan de que mejoremos nuestros coches!
Si me dices que haces una ñapa y el coche es inseguro o algo...pero mejorar suspension, frenos, etc...no se porque se meten con nosotros.
Saludos.
Si me dices que haces una ñapa y el coche es inseguro o algo...pero mejorar suspension, frenos, etc...no se porque se meten con nosotros.
Saludos.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues eso pienso yo que estas mejorando el vehiculo con una suspension mejor y tocan las narices.
Unicamente es pa sacar dinero porque por otra cosa...pienso que es mejor cualquier suspension mejor que la de serie
Unicamente es pa sacar dinero porque por otra cosa...pienso que es mejor cualquier suspension mejor que la de serie
-
10 mensajes
• Página 1 de 1