Itv ayuda.
Moderador: BoGuS
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 839
Itv ayuda.
bueno pues ayer estuve en la itv.tengo montados los paragolpes del cupra pero n e podido encontrar donde homologarlos por lo tanto los desmonte y fui ayer a pasar valientes ca.....me pillo un c....bueno y me saco de todo asta que la luz del intermitente estaba un poco enblanquecida os podeis creer,y por si fuera poco me dijeron que las luces de freno no funcionaban y cuando sali de ayi y yegue ami casa lo mire y si funcionaban fueron a por mi solo le falta a ese capullo que me bajara los pantalones y me diera por el c...total la cuestion es que tengo k desmontar asta el paragolpes de casaporque la rejilla original k traia se me rompio y puse una de aluminio asta eso me an dicho que tengo que homologarlo por 2 trozos de rejillas.la cuestion es tengo que ir de segunda si homologo los paragolpes del cupra puedo pasar o ya tendria que ir con lo mismo que la primera vez.seran cabrones como esta la cosa buena encima tambien a joder al personal todo lo que pueden y mas.
-
plaza - Aun con la L
Re: Itv ayuda.
Vete a otra estacion de ITV,,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
indio19 escribió:Vete a otra estacion de ITV,,,,
¿ se puede?
ke te tiren en una e irte a otra luego ¿ sin volver a pagar ni nada? ummmm no se no se
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ALANITU escribió:indio19 escribió:Vete a otra estacion de ITV,,,,
¿ se puede?
ke te tiren en una e irte a otra luego ¿ sin volver a pagar ni nada? ummmm no se no se
Ahora si vas a otra tienes que volver a pagar, asi que intenta arreglar lo que te piden, y lo de si puedes llevar las defensas del cupra homologadas ahora que ya fuistes con las de serie, creo que sin ningun problema, ellos solo te piden que lleves el coche "legal" asi que si montas las del cupra y le llevas la homologacion te la tienen que pasar. Para homologarlas tendras que ir a un concesionario...
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo nose si se puede pero vamos, tu vete, que tienes dos meses para aprovechar esos 50 pavos que has pagao, te vas a otra y fuera le comentas el problemilla y aver si te la pasan,,,
El no ya lo tienes,,, asi que prueba,,,
El no ya lo tienes,,, asi que prueba,,,

-
gracias por vuestros consejos compañeros
-
plaza - Aun con la L
a mi tambien me ha pasado eso, y este mismo viernes volvi con todo solucionado y ya he pasado itv.
lo primero tienes q ir a la seat y pedir el certificado de homologacion de los paragolpes y taloneras del cupra, q son 41 euros o asi, y despues tienes q pedir el certificado de montaje de los paragolpes del cupra, donde te los pusiesen, si los pusiste tu buscate un taller o algo q te aga el favor de acertelo o algo.... si vas con esas 2 cosas deberias ir legal, si encima te acen lo q me icieron a mi.......... en el certificado de la seat pone el numero de serie, y claro, estan por dentro de los paragolpes y las taloneras y no se puede ver, asiq me dijeron, q acemos???
y yo les dije, pues si kieres comprobarlo me los desmontas y me los vuelves a montar, tu mismo, y me dijo q tenia q volver con el manual de montaje original de seat. asiq me toco volver a la seat a por la mierda de los manuales.
es un puto lio, pero bueno, ya voy legal, con los paragolpes y la matricula pekeña puesta en el papel de la itv asiq genial
un saludo y espero aberte ayudao
lo primero tienes q ir a la seat y pedir el certificado de homologacion de los paragolpes y taloneras del cupra, q son 41 euros o asi, y despues tienes q pedir el certificado de montaje de los paragolpes del cupra, donde te los pusiesen, si los pusiste tu buscate un taller o algo q te aga el favor de acertelo o algo.... si vas con esas 2 cosas deberias ir legal, si encima te acen lo q me icieron a mi.......... en el certificado de la seat pone el numero de serie, y claro, estan por dentro de los paragolpes y las taloneras y no se puede ver, asiq me dijeron, q acemos???
y yo les dije, pues si kieres comprobarlo me los desmontas y me los vuelves a montar, tu mismo, y me dijo q tenia q volver con el manual de montaje original de seat. asiq me toco volver a la seat a por la mierda de los manuales.
es un puto lio, pero bueno, ya voy legal, con los paragolpes y la matricula pekeña puesta en el papel de la itv asiq genial
un saludo y espero aberte ayudao
-
andrewhowever - Asidu@ en la selva
Para pasarla en otra ITV tenias que haber pedido que te devolvieran el dinero, si te dan una ITV desfavorable antes de que te pongan el sello le pides al tio que te devuelva el dinero de la ITV y no te selle nada. Asi puedes cambiar de ITV, lo unico que si vuelves a la misma tienes que volver a pasar la itv completa.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
bueno y si quiero homologar unos muelles porque me an dicho que los muelles de casa estaban para cambiarlos y tengo unos cobra pero seguro que no melos dejaran pasar.es cierto eso de que vas ayi y se pueden homolgar pagando algun dinero o asi?
-
plaza - Aun con la L
Pintalos de negro aver si dan el pego,,,sino te vale mas el remedio que los muelles,,,
-
Yo te comento que si te puedes cambiar de itv, necesitas hablar con los de la itv y decir que vas a pasarla a X itv y ellos trasladan los papeles, pero ya tienes un desfavorable, eso no lo puedes borrar, con lo cual en cualquier itv te van a mirar esas irregularidades por la cual no la pasaste la primera vez.
Si al final la pasas en el mismo sitio y pasa mucho tiemop entre una y otra vez si que te miran el coche completo, si no te hacen una revision unicamente de las irregularidades que tenias
Saludos
Si al final la pasas en el mismo sitio y pasa mucho tiemop entre una y otra vez si que te miran el coche completo, si no te hacen una revision unicamente de las irregularidades que tenias
Saludos
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Todo lo que no salga de fabrica hay que homologarlo y tiene que estar en ficha tecnica, con el parachoques del cupra estas modificando dimensiones, lo de la rejilla ya es tonteria si esta bien montada. Los intermitentes tienen que ser amarillo-auto (naranja), la bombilla si la quitas tiene que ser naranja completamente no tiene que estar medio pelada.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas!
Aqui en Asturias si te dan desfaborable la primera vez, puedes pasar la segunda en cualquier otra estacion de itv sin tener que abonar nada mas ni hablar con nadie ni nada. Vas de antemano y te echan pa atras, vas a otra itv y alli te revisan los fallos y listo.
Al menos aqui en asturias.
Sobre lo de que homologuen en las Itv, alli no te homologan nada, podrian meterte en ficha cosas tipo ruedas equivalentes, si llevas todos los papeles para ejemplo las defensas cupra, todoslos papeles de las suspensiones etc ellos alli lo revisan y si todo esta en orden te lo añaden a la ficha.
Lo que no estoy seguro es si cobran por ello, por la equivalencia fijo que no al menos ami
Un saludo y PuXa CPSL
Aqui en Asturias si te dan desfaborable la primera vez, puedes pasar la segunda en cualquier otra estacion de itv sin tener que abonar nada mas ni hablar con nadie ni nada. Vas de antemano y te echan pa atras, vas a otra itv y alli te revisan los fallos y listo.
Al menos aqui en asturias.
Sobre lo de que homologuen en las Itv, alli no te homologan nada, podrian meterte en ficha cosas tipo ruedas equivalentes, si llevas todos los papeles para ejemplo las defensas cupra, todoslos papeles de las suspensiones etc ellos alli lo revisan y si todo esta en orden te lo añaden a la ficha.
Lo que no estoy seguro es si cobran por ello, por la equivalencia fijo que no al menos ami
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
13 mensajes
• Página 1 de 1