Homologar Big Turbo

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Homologar Big Turbo

Notapor DevilSide el 04 Sep 2010, 12:38

Buenas, esta es una preguntilla para los que teneis cambiado el turbo y las demas cosillas necesarias. El tema es sabe si se puede homologar?? la cosa es que al cambiar el turbo hay que cambiar la downpipe por lo tanto aunque el turbo le puedas homologar como homologas la downpipe??

Yo ahora mismo tengo linea de escape completa, con downpipe BlueFlame con cata de alto flujo (que no se porque cojones le puse) y el resto Milltek, claramente no se puede homologar pero si cambio el turbo y cambiando downpipe se podria homologar esa downpipe??

Un saludo
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

Re: Homologar Big Turbo

Notapor BoGuS el 05 Sep 2010, 12:30

Buenas Devil!!!
No se su habras visto este post, siente tener que hacerte leer unas cuantas paginas, pero trata sobre homologaciones y demas.
Te pongo aqui el link y lo movere a este subforo
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=24&t=60121&hilit=Turbo+homologar

Un saludo y PuXa CPSL

Edito.
Cierro este post ya que se habla del mismo tema en el link que yo he puesto.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Consultas legales y homologaciones