Problema antinieblas e itv

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Problema antinieblas y itv

Notapor saltarin el 03 Abr 2010, 21:16

dieguito110 escribió:
saltarin escribió:Yo se los puse a mi coche, ya que tampoco los traia de serie, los pasos que seguí fueron:
1º.- Ir a un desgüace a pillar el mando de luces apropiado, ya que el mio tenía solo para los traseros, me hizo falta poner uno que tuviera también para los delanteros.
2º.- Ir a la Seat a comprar el cableado necesario para su instalación
3º.- Tener tiempo, ganas y a un colega para que te heche una mano, lo demás tirao. Yo no soy ningún manitas, y me los puse sin problema. Si no recuerdo mal, le pedía al tio de la Seat que me atendió, que me fotocopiara las instrucciones de los pasos a seguir para la instalación.

Y me funcionan perfectamente.

Me puedes dar unas nociones,el material te lo dieron todo en la seta??reles cableado y todo?

No recuerdo exactamente a la hora de instalarlos, pero vamos, lo dicho en mi anterior post, el cableado lo pides en la seta y las instrucciones de montaje pide que te las fotocopien. Mira a ver aki a ver si está el manual http://www.fullcustom.es/seat-leon-manuales
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BoGuS el 04 Abr 2010, 23:40

Buenas gente!
Yo llevo los antinieblas instalados, pero 2 semanitas antes de ir a ITV me empezó a hacer algo extraño la ruleta y no se me apagaban nunca, les quite las bombillas, fui a itv cuando me pidio que los encendiese le dije que no funcionaban que estaban sin bombillas y punto.
La itv no la pase por la suspensión, por los antis ami ninguna pega.
Un saludo Y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 16 Sep 2010, 10:10

yo le pondria 2 cables y un interruptor directo a bateria y a zumbar para la itv.luego cuando la pases pues mas trankilo le pones un fusible,un interruptor mas guapo,mas discreto o mas escondido y los conectas bien o los conectas a los traseros ya que si usas los traseros es para que te vean porque no se ve bien por la lluvia o niebla asi que no tendrias que comprar el conmutador de luces aunque no creo que le hagan gracia en la itv que al poner los traseros se pongan los delanteros pero vamos,o lo haces despues o vas asi y le dices que se te a roto el conmutador de luces y lo tienes asi momentaneamente hasta que te traigan el nuevo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema antinieblas e itv

Notapor BhEaN el 17 Sep 2010, 15:48

Buenas,

Compañero, la referencia del cableado para instalar los antinieblas delanteros del Leon 1 es esta: 1M0 998 137
El precio es de unos 50 €.

Con respecto a si se puede pasar la ITV con ellos o no, siempre he pensado que NO hacía falta que funcionaran, ya que los que son obligatorios sonlos traseros, no los delanteros... pero despues de leer los comentarios de los compañros, no se que pensar... en cualquier caso, ya que los tienes, yo los montaría bien, que así ya tienes antinieblas de verdad, no solo "de pega"...
;)

No obstante, esa referencia que te he dado es solo del cableado que va desde los antinieblas hasta el interior del habitaculo... pero existe otra referencia de una especie de "kit" que incluye este cableado y hasta el mano de luces interior (ésa no me la, pregunta en la Seat)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones