Radar a 186km/h por autovia
Moderador: BoGuS
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Radar a 186km/h por autovia
Indio, comprate un puto Beltronic tio!!!!! Un saludo
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
-
beryvio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo he escuchado algo parecido a lo que dice BhEaN,lo que si se que depende del radar.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi me quitaron una de 700€ (por el recargo) y con foto a mi contra, cómo¿? Ni puta idea, pero los "recurre multas" tienes todos mis respetos. Pago 100 y poco € al año, y creo que aún no he pagado nada desde que estoy con ellos.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
charlitos escribió:A mi me quitaron una de 700€ (por el recargo) y con foto a mi contra, cómo¿? Ni puta idea, pero los "recurre multas" tienes todos mis respetos. Pago 100 y poco € al año, y creo que aún no he pagado nada desde que estoy con ellos.
Que seguro para el carne tienes?yo tambien pago 108 o asi creo recordar
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
BhEaN escribió:
Que va... a más de 300km/h, la pistola laser puede determinar tu velocidad, pero la camara no puede fotografiarte...
http://www.highmotor.com/videos/como-sa ... stilo.html
Saludos,
Pues por lo que le comento un G.C. a un amigo mio en unas prubas de radar que hicieron en un circuito con la moto a 312 km/h se veia claramente hasta la pegatina de "Shoei" de la marca del casco
PD:que gozada eran esos radares de los años 80 y principios de 90 que a partir de 200 no te detectaban la velocidad,ojala la lei estubiese como entonces
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
NENE_20VT escribió:BhEaN escribió:
Que va... a más de 300km/h, la pistola laser puede determinar tu velocidad, pero la camara no puede fotografiarte...
http://www.highmotor.com/videos/como-sa ... stilo.html
Saludos,
Pues por lo que le comento un G.C. a un amigo mio en unas prubas de radar que hicieron en un circuito con la moto a 312 km/h se veia claramente hasta la pegatina de "Shoei" de la marca del casco
PD:que gozada eran esos radares de los años 80 y principios de 90 que a partir de 200 no te detectaban la velocidad,ojala la lei estubiese como entonces
Saludos
Hay radares y radares, de todas formas....
No creo que haga las mismas fotos y con la misma "precision" (por llamarlo de algun modo) un "multanova de los de toda la vida" que un "super autovelox", jejejee... pero vamos, que dudo MUCHÍSIMO que a 312km/h salga la pegatina del casco del piloto... ya no hablo de la velocidad, sino incluso de la vibración de la propia cabeza a esa velocidad... no todas las cámaras profesionales de muchísimos y muchísimos miles de euros podrían enfocar como para hacer eso, así que menos aún una camara "normal" de un radar (porque son cámaras digitales "más o menos" normales). Así que la verdad, no dudo de tu colega, pero no me extrañaría que el GC que se lo dijo se estuviera "tirando el moco" con él,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NENE_20VT escribió:charlitos escribió:A mi me quitaron una de 700€ (por el recargo) y con foto a mi contra, cómo¿? Ni puta idea, pero los "recurre multas" tienes todos mis respetos. Pago 100 y poco € al año, y creo que aún no he pagado nada desde que estoy con ellos.
Que seguro para el carne tienes?yo tambien pago 108 o asi creo recordar
Saludos
Pues no recuerdo el nombre, si te digo la verdad.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Habra que invertir en un Lamborghini para no tener que estar pagando multas...

-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4