Como saber si tienes multas

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Como saber si tienes multas

Notapor Usul el 03 Nov 2010, 08:56

Buenas a tod@s,

alguna forma de ver si tienes multas pendientes?, estoy mirando la página de la DGT pero sólo veo lo del saldo de los puntos, de multas sólo el aviso por mail si te suscribes.

Saludos.
Usul
Nuev@ por aqui

Re: Como saber si tienes multas

Notapor depaso el 03 Nov 2010, 10:44

Hola compa mira en esta pagina,http://www.buscamultas.com/ si tienes puede que aparezcan pero las de trafico otras no.Espero ayudarte.
depaso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Usul el 03 Nov 2010, 12:59

gracias depaso, aunque da susto poner el dni en una página no oficial....
Usul
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 03 Nov 2010, 13:21

Usul escribió:gracias depaso, aunque da susto poner el dni en una página no oficial....

Todas las multas aparecen (o deberían) publicadas en el BOE, y desde hace algun tiempo el BOE ya solo se puede consultar desde Internet, por eso tienes que poner el DNI, para que puedn buscar el DNI (y/o tu matrícula) en el BOE y ver si aparece alguna multa a tu nombre...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Usul el 03 Nov 2010, 13:38

entiendo entonces que la habeis probao sin problemas.

Gracias, saludos.
Usul
Nuev@ por aqui

Notapor depaso el 03 Nov 2010, 13:39

Si tranquilo prueba sin problemas,ademas ya se pone el DNI en Internet para muchas cosas.Suerte y que no aparezcas denunciado.
depaso
Nuev@ por aqui

Notapor Usul el 03 Nov 2010, 13:55

Muchas gracias por la ayuda, la he probado y por ahora ninguna.

Por lo que he leido por el foro multan con que te pases un solo kilómetro del límite que se marque, yo no soy de correr pero por ejemplo tramos en autovía con límite 80 se te puede ir algún kilómetro de más.

Saludos.
Usul
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 03 Nov 2010, 14:20

Me viá caga en to lo que se menea.
Hace poco estaba pensando yo. CUANTO TIEMPO SIN RECIBIR MULTAS y he leido este post y me ha dado la curiosidad y me he metio a buscarlo en el BOE y mira...Una multa de la que no tengo constancia :-( desde abril

Manda huevos. En fin, tendre que informarme.
Gracias por la info
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Usul el 03 Nov 2010, 14:39

Lo siento mucho MACHINAKAPUN, el problema de esto es que no te enteras, se te pasa el período de pago voluntario, entra en embargo, fatal como está el sistema.
Usul
Nuev@ por aqui

Notapor depaso el 03 Nov 2010, 15:12

En realidad usul no tendria pq denunciarte si sobrepasas tan solo un km/h, veras cada coche realmente la velocidad marcada no es la misma tiene unos limites y varemos establecidos para estipular si la velocidad es real,vamos es un rollo macabeo pero hay un tanto por ciento el cual no te denuncian.
depaso
Nuev@ por aqui

Notapor Rayback el 04 Nov 2010, 23:13

BhEaN escribió:Todas las multas aparecen (o deberían) publicadas en el BOE, y desde hace algun tiempo el BOE ya solo se puede consultar desde Internet, por eso tienes que poner el DNI, para que puedn buscar el DNI (y/o tu matrícula) en el BOE y ver si aparece alguna multa a tu nombre...

Saludos,

Dos apuntes... no es en el BOE, sino en el BO de la provincia correspondiente, y no aparecen todas, sino sólo aquellas que no han podido ser notificadas por otros medios.

Un saludo :wink:
Última edición por Rayback el 05 Nov 2010, 02:11, editado 1 vez en total
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor MACHINAKAPUN el 05 Nov 2010, 00:11

Rayback escribió:
BhEaN escribió:Todas las multas aparecen (o deberían) publicadas en el BOE, y desde hace algun tiempo el BOE ya solo se puede consultar desde Internet, por eso tienes que poner el DNI, para que puedn buscar el DNI (y/o tu matrícula) en el BOE y ver si aparece alguna multa a tu nombre...

Saludos,

Dos apuntes... no es en el BOE, sino en el BO de la provincia correspondiente, y no aparecen todas, sino sólo aquellas que no han podido ser notificadas por otros medios.

Un saludo :wink;

Pos es que a mi no me ha llegado nada :-( De hecho si no fuese por este post y mi curiosidad de pinchar en el link que puso el creador del post, ni me entero que tengo multas :-(

Me han dicho que si estan notificadas en el BOE significa que tarde o temprano te embargan la cuenta. ¿Eso es verdad?
En fin, lo que dices Rayback, no es el Boletin oficial del estado sino el de la comunidad correspondiente. Pero eso a afectes es diferente?
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Rayback el 05 Nov 2010, 02:18

MACHINAKAPUN escribió:Pos es que a mi no me ha llegado nada :-( De hecho si no fuese por este post y mi curiosidad de pinchar en el link que puso el creador del post, ni me entero que tengo multas :-(

Me han dicho que si estan notificadas en el BOE significa que tarde o temprano te embargan la cuenta. ¿Eso es verdad?
En fin, lo que dices Rayback, no es el Boletin oficial del estado sino el de la comunidad correspondiente. Pero eso a afectes es diferente?

Más que un embargo de cuenta, lo normal es que te lleves la sorpresa en la declaración del IRPF.

Respecto a que no te ha llegado nada, la publicación en el Boletín, según el procedimiento administrativo, debe venir después de al menos dos intentos fallidos de notificación en tu domicilio. Intenta informarte de si se han producido dichos intentos de notificación.

Un saludo.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Consultas legales y homologaciones