Cristales delanteros tintados. [solucionado]
Moderador: BoGuS
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.398
Cristales delanteros tintados.
Buenas noches,os explico mi caso,me han parado hace dos horas y me han pillado los cristales delanteros tintados,el caso es que el policia me ha dicho que se los quite al momento o el coche quedaba intervenido y se lo llevava la grua,aparte de la correspondiente multa..Es posible que se puedan llevar el coche por eso?
-
leonceuta - Usuario baneado
Re: Cristales delanteros tintados. [solucionado]
Si, esta totalmente prohibido tintar o laminar los cristales delanteros, esta considerado una falta grave, asi que si el señor agente te sugiere que quites las laminas, hazlo, si no, tiene todo el derecho a inmovilizarte el vehiculo. La multa, evidentemente, te la pondran, las quites o no... jejeje
Yo tambien los llevo tintados, pero en un tono muy muy claro,vamos, casi transparentes.
Saludos
Yo tambien los llevo tintados, pero en un tono muy muy claro,vamos, casi transparentes.
Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Cristales delanteros tintados.
joder tio tanto los llevs tintados?normalmente se tinta un pokito que casi no se abrecia...por curiosisdad cuanto asido la multita de los cojones?
lo siento
saludos
lo siento
saludos
-
leonidass
Hola! Y como te han pillao?? Vaya tela! Es que lo de bajar las ventanillas ya no cuela!
Yo tambien los llevo tintados y cuando me pillaron tambien me querian inmovilizar el coche; menos mal que al final confiaron en mi cuando los dije que los iba a quitar..... Mi multa fue de 150€
Ya nos contaras que hiciste al final!

Yo tambien los llevo tintados y cuando me pillaron tambien me querian inmovilizar el coche; menos mal que al final confiaron en mi cuando los dije que los iba a quitar..... Mi multa fue de 150€
Ya nos contaras que hiciste al final!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La mia ha sido 200 espero que no sea de puntos porque hace 1 mes solo me quedaba uno,yo tambien los tenia de un tono super super claro.
-
Joder pues vaya mala suerte.
Pero una cosa y sin ofender a nadie....¿A quien se le ocurre? Si las leyes dicen una cosa y nosotros vamos y hacemos justamente lo que prohiben ¿que nos esperamos?
Yo por muy bonito que quede, no me atreveria tintar las lunas delanteras
Bueno has tenido suerte que no te han inmovilizado el coche.
Animo y que no tengas retirada de puntos
Pero una cosa y sin ofender a nadie....¿A quien se le ocurre? Si las leyes dicen una cosa y nosotros vamos y hacemos justamente lo que prohiben ¿que nos esperamos?
Yo por muy bonito que quede, no me atreveria tintar las lunas delanteras

Bueno has tenido suerte que no te han inmovilizado el coche.
Animo y que no tengas retirada de puntos

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:....¿A quien se le ocurre? Si las leyes dicen una cosa y nosotros vamos y hacemos justamente lo que prohiben ¿que nos esperamos?
hola!
perdona, pero tu respetas TODAS las leyes? vas a 120km/h y cumples todo a rajatabla? porque si es asì te envidio
PD. perdòn por desviar un poco el post
-
lydiafr150 escribió:MACHINAKAPUN escribió:....¿A quien se le ocurre? Si las leyes dicen una cosa y nosotros vamos y hacemos justamente lo que prohiben ¿que nos esperamos?
hola!
perdona, pero tu respetas TODAS las leyes? vas a 120km/h y cumples todo a rajatabla? porque si es asì te envidio
Jejeje, dudo que las cumpla todas, como todos, pero que si hacemos algo que esta prohibido, tenemos que atendernos a las consecuencias...
Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
comodisimo escribió:lydiafr150 escribió:MACHINAKAPUN escribió:....¿A quien se le ocurre? Si las leyes dicen una cosa y nosotros vamos y hacemos justamente lo que prohiben ¿que nos esperamos?
hola!
Jejeje, dudo que las cumpla todas, como todos, pero que si hacemos algo que esta prohibido, tenemos que atendernos a las consecuencias...
Saludos
Ay mi madre la que me esta cayendo

A ver, no cumplo todas y solo digo esto pa no desviar el post que sino me pega el moderador

No cumples todas, pero una cosa es incumplir una ley como exceso de velocidad, que si te ven (te jodes) y si no suerte has tenido. (Cosa que no ve la poli, infraccion que no existe)
pero unos cristales DELANTEROS tintados. Infringes la ley incluso estando aparcado.
Dejas el coche aparcado, vas a l cine , lo ve un Policia y ya te han multado...O te esperan hasta que vuelvas.
Solo decia que me parece algo muy atrevido....

Bueno esperemos todos que a Leonceuta no le quiten puntos y solo sea una multa.
Salu2 a everybody

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
En la casilla donde ponen cuantos puntos te quitan no me habian puesto nada,no se si luego en trafico ellos te quitan los puntos o algo,el caso es que ya los tuve y me pararon y conocia de vista al policia y me dijo que los quitara porque el jefe estaba cerca que si no me los dejaba y me hizo de quitarlo pero no me multaron,hace tres igual me pararon y iva con la parienta y el bebe estaba llorando y me dijo levanta las ventanillas y me dijo pare a la derecha y le digo mira agente el niño esta llorando que tiene hambre dejeme irme y me dijo venga vale pero quiteselo usted la proxima vez que lo vea lo denuncio...pero ayer no me libre,el caso es que le monte los cristales hace una semana y el instalador me dijo que no podia hacerme descuento pero si regalarme los cristales de alante...y bueno yo acepte,el problema es que hoy me toca quitarle el pegamento,la ultima vez arañe el cristal entero,haber esta vez como lo ago.
-
MACHINAKAPUN escribió:No me pegueis mas ....
te perdonamos! que me has caido bien por mp!

volviendo al tema, a mi no me quitaron puntos, y tengo claro que si me vuelven a parar y me dicen que los quite, los quito en cero coma! pero eso si, al dia siguiente quito todos los cristales! es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo, y ya no los llevo por estètica ni por nada, sino porque me quita el sol una barbaridad

byeeeee!!
-
yo e quitado los traseros y te recomiendo disolvente del que usamos los pintores , humedeces un trapo en el lo pasas por el cristal,mucho cuidado con los plasticos y gomas , luego le pasas otro limpio seguido en un par de pasadas tiene que salir pd: suerte con los puntos

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Gracias,mañana si no llueve me pondre a quitarlos...lo suyo es quitar el cristal porque por los lados se quedara pegamento pero quitar el cristal tiene que ser tarea complicada,mañana se lo quitare lo mejor posible y haber..
-
yo he visto unas laminas que son transparentes que no se nota ni nada que tiene una lamina en verdad tiene 2 ventajas la primera es que baja la temperatura del habitaculo de entre 2 y 5 grados y segundo si te rompen algun cristal o en caso de accidente los cristales se quedan pegados no se rompen en cristales mas pequeñitos que puedan producirte heridas los volvos lo estan llevando y en un video que vi salia un ladron como intentaba robar un bolso y tardaba mas de 30 segundos en acceder al habitaculo y robar el bolso
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
los citrones gordos los traen pero no oscurecen nada,son como las lunas delanteras,son 2 cristales finos pegados y entre medias tienen esa lamina.
sin ofender pero las laminas negras esa que dicen que bajan grados gracias a que quitan rayos de sol es mentira,el negro absorve la calor y da calor por un lado y por el otro,yo tengo un parasol negro y en verano la frente te la quemas jejeje.
las unicas laminas que quitan calor de verdad son las cromadas o plateadas que son las que se usan en los coches de rally para eso precisamente,no usan negras sino platas,quital calor y no lo absore y lo mejor es que son mas claritas ya que son un espejo y por dentro se ve todo mas clarito que con las negras
por cierto a mi me pararon tambien pero por hacer el loco en una glorieta hace años jeje y me dijo el local que o quitaba la lamina parasol al instante o me inmovilizaba el vehiculo mas la multa.la quité delante de él y me dejó ir sin multa,mas tarde como no lleva pegamento sino que son de esas estaticas que se pegan con agua y jabon se la volví a poner y hasta hoy jejejjee
sin ofender pero las laminas negras esa que dicen que bajan grados gracias a que quitan rayos de sol es mentira,el negro absorve la calor y da calor por un lado y por el otro,yo tengo un parasol negro y en verano la frente te la quemas jejeje.
las unicas laminas que quitan calor de verdad son las cromadas o plateadas que son las que se usan en los coches de rally para eso precisamente,no usan negras sino platas,quital calor y no lo absore y lo mejor es que son mas claritas ya que son un espejo y por dentro se ve todo mas clarito que con las negras

por cierto a mi me pararon tambien pero por hacer el loco en una glorieta hace años jeje y me dijo el local que o quitaba la lamina parasol al instante o me inmovilizaba el vehiculo mas la multa.la quité delante de él y me dejó ir sin multa,mas tarde como no lleva pegamento sino que son de esas estaticas que se pegan con agua y jabon se la volví a poner y hasta hoy jejejjee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2