Homolgar xenon [solucionado]
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 421
Homolgar xenon
Hola buenas hace poco le puse los Xenon y hace dos dias me pararon los policias de pamplo y me metieron 200e y encima me deccian que podian inmomilizarme el coche y que tendria que quitar los xenon y pasar una itv especial no se de que iva, el caso es que queria saber si es posible homologar los xenon y que aparezcan en la ficha, me digeron que hay que poner limpia faros y no se que rollo mas bueno un saludo a todos 

-
Silver_77 - Leoner@ avanzad@
Re: Homolgar xenon
Silver_77 escribió:Hola buenas hace poco le puse los Xenon y hace dos dias me pararon los policias de pamplo y me metieron 200e y encima me deccian que podian inmomilizarme el coche y que tendria que quitar los xenon y pasar una itv especial no se de que iva, el caso es que queria saber si es posible homologar los xenon y que aparezcan en la ficha, me digeron que hay que poner limpia faros y no se que rollo mas bueno un saludo a todos
Necesitas lavafaros y regulacion automatica en altura pero en nuestros coches, segun tengo entendido, no se puede homologar, unicamente que si le pones esas cosas pase mas desapercibido y en caso de que te vuelvan a parar, quiza no te multen, pero si quieren hacerlo, pueden. Pero mejor que te lo dija alguien que lo sepa mejor, porque yo lo he leido por varios foros y es lo que he sacado en claro. Suerte.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Homolgar xenon [solucionado]
Llevas razón soyinvahoe69, necesitan lavafaros y regulación automática, además de que el foco, ojo, el foco/faro completo con sus plásticos y carcasas esté homologado con contraseña CE o E debidamente grabada en él. Los kits de transformación que es "cambiar las bombillas" ni son legales ni se pueden legalizar. El problema es ese...las multas que caen.....
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
3 mensajes
• Página 1 de 1