Homolgar xenon [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Homolgar xenon

Notapor Silver_77 el 09 Feb 2011, 23:45

Hola buenas hace poco le puse los Xenon y hace dos dias me pararon los policias de pamplo y me metieron 200e y encima me deccian que podian inmomilizarme el coche y que tendria que quitar los xenon y pasar una itv especial no se de que iva, el caso es que queria saber si es posible homologar los xenon y que aparezcan en la ficha, me digeron que hay que poner limpia faros y no se que rollo mas bueno un saludo a todos :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Silver_77
Leoner@ avanzad@

Re: Homolgar xenon

Notapor soyivanhoe69 el 10 Feb 2011, 09:24

Silver_77 escribió:Hola buenas hace poco le puse los Xenon y hace dos dias me pararon los policias de pamplo y me metieron 200e y encima me deccian que podian inmomilizarme el coche y que tendria que quitar los xenon y pasar una itv especial no se de que iva, el caso es que queria saber si es posible homologar los xenon y que aparezcan en la ficha, me digeron que hay que poner limpia faros y no se que rollo mas bueno un saludo a todos :comediante:

Necesitas lavafaros y regulacion automatica en altura pero en nuestros coches, segun tengo entendido, no se puede homologar, unicamente que si le pones esas cosas pase mas desapercibido y en caso de que te vuelvan a parar, quiza no te multen, pero si quieren hacerlo, pueden. Pero mejor que te lo dija alguien que lo sepa mejor, porque yo lo he leido por varios foros y es lo que he sacado en claro. Suerte.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Homolgar xenon  [solucionado]

Notapor proingetec el 10 Feb 2011, 10:58

Llevas razón soyinvahoe69, necesitan lavafaros y regulación automática, además de que el foco, ojo, el foco/faro completo con sus plásticos y carcasas esté homologado con contraseña CE o E debidamente grabada en él. Los kits de transformación que es "cambiar las bombillas" ni son legales ni se pueden legalizar. El problema es ese...las multas que caen.....
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Consultas legales y homologaciones