En resumidas cuentas, seguimos como estabamos jeje, cada persona interpretara una cosa pero el resultado siempre sera el mismo.
A ver si consiguen aclararse un poco.
Un saludo y PuXa CPSL
Circular de Industria 2011 sobre barra de torretas
Moderador: BoGuS
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Circular de Industria 2011 sobre barra de torretas
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Circular de Industria 2011 sobre barra de torretas
proingetec escribió:Cuidado amigos....lamento venir a "jo..er" la fiesta....No está tan completamente claro....en la circular aparecen las palabras: "no deben considerarse reformas..." ¿qué quiere decir? pues lo mismo de siempre...a criterio de cada cual...si pusiera no se consideran reformas...vale...aceptado...pero pone no deben....con lo que no podemos asegurar que haya algún maravilloso técnico de ITV que las considere como tal. Otro problema, es que pone que será incluido en la próxima revisión del manual de reformas....por lo que pueden achacar que mientras no haya tal revisión, no tiene validez. Yo estoy de vuestro lado, tener que homologar sólo la barra de torretas me parece mucho, aunque pensad que con tal documento, lo único que queda claro es que depende de quien lo lea...tendrá una interpretación u otra...
El problema no es que haya una ley con tantas reformas, el problema es que no se aclaren y no cierren y concreten dejando tantas posibilidades de interpretación como para que cada uno haga lo que le salga de los cascabeles....
Pues esta bien claro, si en un escrito dice que "no debe" una barra de torretas ser reforma, y te dice el técnico que si lo es, que tambien lo haga con la radio que no es la de serie y con el pomo que tampoco es el de serie.
Pero le faltarían pelo.....as porque quedaría muy ridículo. Si hay que interpretar pues que sea al pie de la letra. Medias tintas, son opiniones personales. Y en el trabajo te tienes que regir por los protocolos de actuación que hay escritos.
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2