Alguien ha pasado la revision? O alguien que haya tenido problemas? En caso de tenerlos... habria alguna solucion?? aparte de volver a montar el de serie claro

Un saludo!
Moderador: BoGuS
Andross escribió:Pues eso, poco a poco se va acercando el dia de pasar la itv (aun tengo hasta septiembre, pero para cuando me de cuenta lo tengo encima) y cada vez me estoy empezando a preocupar mas por el tema de si tendre algun tipo de problema por llevar el volante del scirocco (y encima, listo de mi, he vendido el airbag y volante de serie
)...
Alguien ha pasado la revision? O alguien que haya tenido problemas? En caso de tenerlos... habria alguna solucion?? aparte de volver a montar el de serie claro![]()
Un saludo!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Andross escribió:Bueno, esta misma mañana he ido a una itv de la zona a preguntarles al respecto, y me han comentado que a parte del certificado de montaje es necesario bien el certificado de conformidad de la marca o un certificado expedido por algun laboratorio... Vamos, que hay que pasar por caja![]()
Lazpi si pudieras preguntar a ese amigo tuyo cuanto podria costar hacer uno de esos certificados (por lo visto no es necesario proyecto) te lo agradeceria, y si ya me mira tambien para un juego de separadores de 16mm todavia mejor![]()
Un saludo!
proingetec escribió:Aquí se están confundiendo las cosas. Vamos por partes:
* Leon_JDM: cara ITV es un mundo, te sorprenderías de todos los casos que nos llegan diáriamente...
Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis amigos.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
proingetec escribió:
* Lazpi: un cambio de volante no lleva proyecto técnico asociado, y ni en el proyecto va incluido el certificado de conformidad, son cosas diferentes y que las hacen en sitios distintos. Para los separadores tampoco es necesario proyecto, así que cuidado con lo que preguntas del "pack".
Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis amigos.
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados