¿se puede pasar itv sin bloqueo de direccion? y ...

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: ¿se puede pasar itv sin bloqueo de direccion? y ...

Notapor Rafalero el 28 Feb 2011, 11:18

Digo yo, y si lo pones a punto para pasar la itv, y cuando la tengas le haces todo eso? Si te paran (que desgraciadamente con ese coche va a ser habitual :si: ) no creo que se pongan a mirar botoncitos ni bloqueo...

Mira, para mi gusto haría una cosa así, pillas una lámina de aluminio, le haces la forma de donde va a ir, y a trabajar sobre ella.

Imagen
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 02 Mar 2011, 16:21

Rafalero escribió:Digo yo, y si lo pones a punto para pasar la itv, y cuando la tengas le haces todo eso? Si te paran (que desgraciadamente con ese coche va a ser habitual :si: ) no creo que se pongan a mirar botoncitos ni bloqueo...

Mira, para mi gusto haría una cosa así, pillas una lámina de aluminio, le haces la forma de donde va a ir, y a trabajar sobre ella.

Imagen

jejeje que cabroncete eres jejeje la verdad es que esa es mas o menos la idea,quien dice lamina de aluminio dice de carbono :risa3: o similar jejeje.

la idea es esa,pasar la itv con el coche lo mas normal posible y luego ponerle esos interruptores en lugar de los originales y el arranque por boton y poco mas pero recuerda que el clio tiene 19 años y la itv la pasa cada año jejejeje al año siguiente tendria el mismo problema y como lo tengo dado de baja pues quiero pasar la itv con todo echo que ahora tengo mucho tiempo libre gracias a zapatero (bueno llevo 2 años con tiempo libre y sin paga :( y lo que me queda) asi que esa es la historia...pegarme todo el currelo ahora y luego en la itv haber que me dicen porque no la paso pero como esta ultima vez el tio se montó en el leon y lo tocó todo incluido el bloqueo pues me jodió bastante :?

si es una falta leve (lo del bloqueo) pues mira pero en un coche que esta muy cascao a la nada que me saquen 2 leves mas me echan para atras y no se,estoy muy mosca.

la ida era ponele los interruptores en donde van la tobera el aire central ya que aire acondicionado no tiene y la calefaccion con ponerla por los laterales o por el parabrisas ya calienta pero resulta que al quitar la tobera esa me la cargué asi que ahora tengo que ponerlos hay si o si.

he puesto unas fotillos actualizadas a dia de hoy de como esta el clio,pincha mi firma para verlo :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pedro_Racing el 02 Mar 2011, 21:10

Da igual los leves que tengas si solo son leves no tienes que volver.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 04 Mar 2011, 21:38

Pedro_Racing escribió:Da igual los leves que tengas si solo son leves no tienes que volver.

¿? pero no eran que por cada 3 leves era una grave?

con el leon hace un mes me sacaron 2 graves y una leve y solo apañé las 2 graves y la leve la dejé y si la pasé pero muchas leves creo que toca comida de oreja jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_Racing el 05 Mar 2011, 15:27

Para nada los leves son leves, los graves graves y los muy graves muy graves y no por tener cierto nº de una cosa implica tener algo mas.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 09 Mar 2011, 21:01

mmmm ok entendido entonces,gracias!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 10 Mar 2011, 16:11

cordobitax escribió:
Pedro_Racing escribió:Da igual los leves que tengas si solo son leves no tienes que volver.

con el leon hace un mes me sacaron 2 graves y una leve y solo apañé las 2 graves y la leve la dejé y si la pasé pero muchas leves creo que toca comida de oreja jejeeje

Eso es en la mili.
:ok: Saludos jajaja
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 11 Mar 2011, 21:32

alfonsin escribió:
cordobitax escribió:

Eso es en la mili.
:ok: Saludos jajaja

jajaja si :si: por lo que se ve todo funciona asi,los arrestos,los expedientes disciplinarios para la policia nacional,para las infracciones de trafico (por lo menos antes era asi) en el cole creo que tambien era asi....a mi en la mili no me arrestaron nunca jajajaa a uno profesional 3 veces y por poco lo mandan a la carcel de la barraca en san fernando como dice el manolo del duo sacapuntas jejejejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones