No sé si es mucho pedir pero ¿La gente que tiene las suspensiones KW podría subir la documentación a la sección de descargas?
Me explico:
Estoy consultando precios con NSMotorsport donde se realizo la compra conjunta de las suspensiones KW.
Tema es que con las reforma que entro en vigor el 14.02.2011 no me fio de nada y la verdad que no entiendo muy bien estos temas.
Sé que los proveedores te pueden decir que las suspensiones están homologadas y valen para tal y pascual, luego resulta que están homologadas para el TÜV (ITV Alemana y austriaca) pero lo que no significa que lo estén para nuestra “amadísima” ITV Ibérica.

Por lo tanto quiero hacer las cosas bien y no llevarme ningún susto.
Tengo un conocido en la ITV, (tristemente no un conocido que te puede ayudar a pasarla) pero si me hará el favor de averiguarme si las suspensiones que tengo pensado montar, a cuanto me saldría la homologación y me prevé de llevarme algún susto innecesario consultándolo con los ingenieros.
Entonces para llegar al grano, quiero reunir la documentación de las KW Sport y de La Variante 1, que son las que me puedo permitir de precio y quiero pasársela para que haga sus averiguaciones y me diga: AMIGO, LA HOSTIA SERIA TANTO…
Espero me podáis echar una mano.
Tengo la duda si esto va en este foro porque en realidad mas que una consulta es una petición.
Pido disculpas si el moderador ha de moverlo.
Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos