Documentación homologación aleron evo
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 824
Documentación homologación aleron evo
Hola chicos, tengo montado un aleron trasero en el leon ALERON TRASERO SE Leon 1M 99-05 'Evo' y en la ITV me han dicho que no me van a pedir papeles ni nada ya que me conocen, pero que si es posible me haga con los papeles del fabricante como que está homologado para este coche, ya que si me paran me podrían multar, pero lo tengo montado mas de 7 años y no me acuerdo del fabricante ni nada, solo que estaba homologado. Os agrego una foto por si alguien lo tiene y tiene el certificado, y si no, por si alguien me puede ayudar. Saludos. Chao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FRAN_LOPEZ
Re: Documentación homologación aleron evo
yo también lo llevo montado hace 7años y nunca me han dicho nada, ni siquiera en la ITV.
Como el alerón no excede las medidas extremas del coche, quiere decir que no excede ni en altura ni al paragolpes trasero pues no es preciso ningún tipo de homologación.
No obstante, como están las cosas ¿quién sabe?
Como el alerón no excede las medidas extremas del coche, quiere decir que no excede ni en altura ni al paragolpes trasero pues no es preciso ningún tipo de homologación.
No obstante, como están las cosas ¿quién sabe?
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Documentación homologación aleron evo
Pues lamentablemente entra en juego el criterio de muchas personas, ITVs, guardias, etc. Ese alerón como otras muchas piezas, sólo caben 2 posibilidades, o que se certifique que efectivamente es un repuesto opcional de serie y original para ese vehículo (mediante certificado de la SEAT como que dicho elemento está incluido en la homologación de tipo) o legalizarlo mediante reforma y llevarlo anotado en la ficha técnica, independientemente de si sobrepasa las medidas o no. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
3 mensajes
• Página 1 de 1