Para lo que antes no era reforma y ahora sí, cabe la disposición transitoria 5ª de la nueva ley, que lo que no era reforma y ahora sí se puede legalizar administrativa. Teóricamente con un certificado de montaje ANTERIOR al 14 de Enero y una declaración jurada del propietario debería de valer, como he dicho antes, cada ITV es un mundo.
Por el tema del "impreso", no sé a qué te refieres, porque si te refieres a un informe de conformidad del laboratorio, eso es imposible, primero porque nosotros sólo los tramitamos y porque son individualizados y personalizados para cada vehículo, así que no podemos hacer lo que pides, ahora bien, asesorar por supuesto. Un saludo
Hoy I.T.V Acojon.... [solucionado]
Moderador: BoGuS
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Hoy I.T.V Acojon....
proingetec escribió:Por el tema del "impreso", no sé a qué te refieres, porque si te refieres a un informe de conformidad del laboratorio, eso es imposible, primero porque nosotros sólo los tramitamos y porque son individualizados y personalizados para cada vehículo, así que no podemos hacer lo que pides, ahora bien, asesorar por supuesto. Un saludo
Ok, pues si podeis asesorarme, que me costaria ese papel certificado para homologar mis luces y asi junto con el certificado de montaje ir a la ITV a incluirlos en mi tarjeta del vehiculo?
Gracias !
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Te envío un mp con el coste que tendría que te tramitásemos nosotros con un certificado de conformidad del laboratorio.
Por otro lado, y aunque parezca que me echo piedras sobre mi propio tejado, te aconsejaría que fueses a la ITV, con un certificado de taller con fecha anterior al 14 de Enero y una declaración responsable tuya valdría, aprovechándote de la disposición transitoria 5ª mediante diligencia administrativa. Si ya te han dicho que con esos "papeles" que les llevaste no sirve, que tiene que estar en castellano, lo más probable es que te pidan el certificado de conformidad que te podemos tramitar nosotros.
Un saludo
Por otro lado, y aunque parezca que me echo piedras sobre mi propio tejado, te aconsejaría que fueses a la ITV, con un certificado de taller con fecha anterior al 14 de Enero y una declaración responsable tuya valdría, aprovechándote de la disposición transitoria 5ª mediante diligencia administrativa. Si ya te han dicho que con esos "papeles" que les llevaste no sirve, que tiene que estar en castellano, lo más probable es que te pidan el certificado de conformidad que te podemos tramitar nosotros.
Un saludo
-
buenas, yo llevo montado el aleron evo desde mayo de 2002 me puede dar problemas para pasar itv ahora.
ademas llevo un don silenciosos tengo el papel de homologacion y el del taller que me lo coloco tambien de mayo de 2002.otra cosa cuando hice que pusiesen el kit cupra en la ficha tecnica, la de la itv no coloco que incluia taloneras me daran problemas ahora tal y como estan las cosas un saludo
ademas llevo un don silenciosos tengo el papel de homologacion y el del taller que me lo coloco tambien de mayo de 2002.otra cosa cuando hice que pusiesen el kit cupra en la ficha tecnica, la de la itv no coloco que incluia taloneras me daran problemas ahora tal y como estan las cosas un saludo
Seat León TDI Line Cupra
URL=http://img140.imageshack.us/i/firmaleon.gif/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

-
KINGHEART - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
por poder ....claro que te puede dar problemas....depende de con quién te toque en la ITV. ¿El alerón es original de SEAT? las taloneras supongo que las podrían incluir igual que cuando el kit cupra. El escape tienes que legalizarlo sí o sí, y puedes hacerlo vía tradicional o si te lo quieren hacer por diligencia administrativa porque antes no era reforma y ahora sí...pues eso que te ahorras. Un saludo
-
Buenas, a la pregunta que he visto por alli sobre el desmontaje del escape, yo tambien tengo que cambiar el escape para pasar la ITV ya que no me la pasaran con el SPARK que tengo y antes de liarme a desmontarlo entero quisiera saber si hay que hacer algo raro ya que veo qe hace un par de "s" y parece un poco complicado sacarlo por el eje de las ruedas traseras.
Espero que alguien me ayude,
saludos.
Espero que alguien me ayude,
saludos.
-
ernessa - Nuev@ por aqui
proingetec escribió:por poder ....claro que te puede dar problemas....depende de con quién te toque en la ITV. ¿El alerón es original de SEAT? las taloneras supongo que las podrían incluir igual que cuando el kit cupra. El escape tienes que legalizarlo sí o sí, y puedes hacerlo vía tradicional o si te lo quieren hacer por diligencia administrativa porque antes no era reforma y ahora sí...pues eso que te ahorras. Un saludo
cuando dices via tradicional o por diligencia administrativa a que te refieres?? perdon por ni ignorancia.
Seat León TDI Line Cupra
[/URL]

-
via tradicional = como se homologo siempre con sus papeles, certificados, conformidades, proyectos o lo que corresponda al elemento a homologar.
diligencia administrativa : con el cambio de ley hay un periodo de 6 meses para legalizar aquello que antes no era considerado reforma y ahora si esta considerado reforma (con la nueva ley, todo lo que modifiques al de serie es reforma). Entonces solo te piden una declaracion jurada de que ya estaba montado cuando entró la nueva ley y pista. Inlcuido en ficha.
diligencia administrativa : con el cambio de ley hay un periodo de 6 meses para legalizar aquello que antes no era considerado reforma y ahora si esta considerado reforma (con la nueva ley, todo lo que modifiques al de serie es reforma). Entonces solo te piden una declaracion jurada de que ya estaba montado cuando entró la nueva ley y pista. Inlcuido en ficha.
-
garlim - Gurú de los leones
OK,gracias por la aclaración
Seat León TDI Line Cupra
[/URL]

-
-
joder yo estoy acojonado perdido!mi itv no caduca asta agosto del año que viene! llevo defensas y llantas cupra (he comprado asi el coche). he estado leyendo y releyendo y veo que unos piden los papeles en seat y en un taller y luego he encontrado un documento donde seat supuestamente dice que segun la contraseña 9*98/14*0026 estan incluidas todas las referencias de las defensas.
Mi sorpresa ha sido cuando he ido al coche de mi padre (renault laguna) y tiene la misma contraseña!
alguien sabria decirme que hay de verdad en eso? es realmente asi?
puedo andar con total tranquilidad o tendre que resignarme y homologar? Nadie ha probado a enseñar dicho escrito en la itv?
un saludo
Mi sorpresa ha sido cuando he ido al coche de mi padre (renault laguna) y tiene la misma contraseña!
alguien sabria decirme que hay de verdad en eso? es realmente asi?
puedo andar con total tranquilidad o tendre que resignarme y homologar? Nadie ha probado a enseñar dicho escrito en la itv?
un saludo
-
diegt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hoy I.T.V Acojon....
Buenas!
Si tu coche salio asi de la casa no deberias tener ningun problema ya que los paragolpes deberian salir en la microficha de la itv.
Si los ha colocado su anterior dueño el tema ya es distinto, y dependiendo de como tenga el dia el Itvista te pondra pegas o no.
Y si quieres ir 100% seguro habla con proingetec y el podra ayudarte por un buen precio.
Un saludo Y PuXa CPSL
Si tu coche salio asi de la casa no deberias tener ningun problema ya que los paragolpes deberian salir en la microficha de la itv.
Si los ha colocado su anterior dueño el tema ya es distinto, y dependiendo de como tenga el dia el Itvista te pondra pegas o no.
Y si quieres ir 100% seguro habla con proingetec y el podra ayudarte por un buen precio.
Un saludo Y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
la respuesta de bogus es la correcta, depende si ese coche lo monta de orígen, la ITV lo sabe y no tendrás problemas, ahora, si se han montado después, puede que lo consideren reforma o no, y pidan esos papeles u otros.
Dicho escrito con esa contraseña debería valer, siempre y cuando los datos que aparecen en dicho papel se correspondan con los de tu vehículo.
p.d.: la contraseña de homologación del seat leon y del renault laguna serán parecidas, pero no pueden ser iguales...algo variará sino habrá algún error...
Dicho escrito con esa contraseña debería valer, siempre y cuando los datos que aparecen en dicho papel se correspondan con los de tu vehículo.
p.d.: la contraseña de homologación del seat leon y del renault laguna serán parecidas, pero no pueden ser iguales...algo variará sino habrá algún error...
-
muchas gracias gente. pues imagino que las colocaria despues.....y como puedo saber si estan o no metidas?
he comparado mi ficha tecnica y la de mi padre y la contraseña es exactamente la misma(al menos lo que viene escrito)
he comparado mi ficha tecnica y la de mi padre y la contraseña es exactamente la misma(al menos lo que viene escrito)
-
diegt - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3