Deflectores Pintados!

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Deflectores Pintados!

Notapor Jossito el 13 Mar 2011, 08:48

Hola buenas,,el otro dia compre unos Deflectores de aire para las ventanillas delanteras,y los venden de color transparente.un amiguete de un taller me los a pintado negro,pero me a comentado un amigo que si te pillan con ellos pintados te pueden multar,sabeis algo sobre eso?? gracias un saludo!!
Vivere il minuto per minuto ... e godere la vostra prossima vita, tu sei la mia vita!

pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
Jossito
Nuev@ por aqui

Re: Deflectores Pintados!

Notapor Nekora el 14 Mar 2011, 13:11

Jossito escribió:Hola buenas,,el otro dia compre unos Deflectores de aire para las ventanillas delanteras,y los venden de color transparente.un amiguete de un taller me los a pintado negro,pero me a comentado un amigo que si te pillan con ellos pintados te pueden multar,sabeis algo sobre eso?? gracias un saludo!!

Yo siempre he escuchado que los deflectores pintado es objeto de denuncia ya que eliminan zona visible de las ventanillas... :?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jossito el 14 Mar 2011, 21:59

imagine que podia ser por ese motivo...pero visibilidad se le llama a 1,5 cm.? chss...¬¬ si no saben como sacar dinero de cualquier lado....Un saludo!!!
Vivere il minuto per minuto ... e godere la vostra prossima vita, tu sei la mia vita!

pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
Jossito
Nuev@ por aqui

Notapor cobra380 el 20 Mar 2011, 03:53

si te multan si los pintas ,tienen que estar homologados , por decirte que a un compañero lo multaro por tener los tipicos dados colgados del retrovisor central ,por que decian que quita vision para la conducion.
saludos.
que el verde que te pare sea bueno por que como quiera te saca hasta los higadillos ejeje
:lol:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor davidbux69 el 01 Jun 2011, 11:24

en la ITV te miran si estan pintados o "ahumados" si estan totalmente pintados y desde dentro del coche no se ve atraves de ellos, te ponen falta, si es como tintados, que de fuera para dentro apenas se ve pero de dentro para fuera se ven bien, no tienes problema
davidbux69
Leoner@ habitual

Volver a Consultas legales y homologaciones