Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Todo esto me recuerda a cuando salió la reforma de que todos los coches debían llevar cinturones de seguridad...
Vamos a ver, si todos deben llevarlo, deberían ponerlo para que todos, a partir de ese año lo lleven, y no los coches antiguos... No se si os acordareis que decían que los coches que estuvieran de serie sin cinturón, no estaban obligados a tenerlo que llevar.
Pues esto es lo mismo, debería ser igual joder, las personas que tengan un coche con modificaciones antes de la ley, pues joder, no debería serles obligatorio a homologar una mierda.
A mi me da igual, la ultima vez que fui la arme y fui una 2ª la volví a armar, y solo e pagado la ITV, y me a pasado el coche, yo paso de tener que pagar los paragolpes ni su puta madre, por que mi coche tiene 10 años casi, y no voy a pagar pasta para homologarle nada a un coche que tiene 10 años y 210.000 km...
Me parece que el zapatero este de los putos cojones, se levanta con 1 pie y depende de como se levante, saca una ley sin pensar ni nada... Peor que un niño pequeño, hoy me levanto con el izquierdo, la ley del botellon, mañana con el derecho, ley de sidney, pasado me caigo de culo, ley del tuning, al otro me duele el cuello, ley del cigarrito, en fin, lo proximo será la ley de la vía rectal... Prohibido tirarse peos en la calle o zonas no habilitadas para ello, con multa de 200 €... Este es tonto, por mi madre.
homologaciónes fáciles hasta junio
Moderador: BoGuS
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: homologaciónes fáciles hasta junio
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Proingetec entonces que papel deveria de pedir a la Seat?
Cuando fuí hablar con ellos, me enseñaron un papel de información para ellos de los nuevos papeles a entregar apartir del 1-1-11. Supongo que si me lo puede conseguir pagando de nuevo ya salga todo bien.
Es como si te compras un leon, que venga con el kit montado por el antiguo propietario en cierto modo puede ser un gran problema, no?
Cuando fuí hablar con ellos, me enseñaron un papel de información para ellos de los nuevos papeles a entregar apartir del 1-1-11. Supongo que si me lo puede conseguir pagando de nuevo ya salga todo bien.
Es como si te compras un leon, que venga con el kit montado por el antiguo propietario en cierto modo puede ser un gran problema, no?
Un saludo!
------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
-
DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
El problema es el mismo, lo montes tú o lo monte un anterior dueño. Si el fabricante lo tiene declarado como opcional de serie, como original, pues no tendría porqué hacer nada, pero sí emitir un certificado que así lo diga, por si alguien en la ITV o los guardias lo pueda comprobar, que no tiene porqué saber si ese coche monta eso de orígen o no. Ahora bien, si te dan un papel como "reforma" en la ITV te pueden exigir que entregues toda la documentación necesaria para dichas reformas. Con SEAT y con FORD por ejemplo, están habiendo éste tipo de problemas, que son coches de muchas versiones y gamas con muchos accesorios como "opcionales" que luego dan problemas...Saludos
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues vaya... todavia no se nada 
Si veo que la cosa no se soluciona, o bien te pido un presupuesto de homologar lo que llevo o tendré que desacerme de lo que llevo.

Si veo que la cosa no se soluciona, o bien te pido un presupuesto de homologar lo que llevo o tendré que desacerme de lo que llevo.
Un saludo!
-
DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
proingetec escribió:...Con SEAT y con FORD por ejemplo, están habiendo éste tipo de problemas, que son coches de muchas versiones y gamas con muchos accesorios como "opcionales" que luego dan problemas...Saludos
Entonces el papel que tenemos que pedir en la SEAT, que junto con el certificado de montaje, vamos a la ITV y lo metemos en nuestra ficha, es????
Certificado de homologacion para nuestro vehiculo/chasis, o como se llama?
Gracias!
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lo que hay que pedir es un certificado como que tal elemento está incluido como opcional en la homologación de tipo del vehículo, lo que me refiero es que no es el primer certificado de la SEAT que vemos que está mal hecho...pero por probar...Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5