Hoy por la tarde en la ITV de San Antonio de Benagaber de Valencia que solo tiene como mucho 2 meses de apertura, voy a pasar la revisión de mi Leon Stella de 90cv del 2001 con el resultado de DESFAVORABLE. Preguntando al trabajador que cual es el motivo, a la que su contestación fue que como tenia el testigo del airbag encendido no me lo pasa. Cosa que yo amablemente le dije que el airbag del asiento de al lado del conductor esta desconectado porque tengo un bebe de 1 mes y cuando lo pongo delante( que la sillita del grupo 0 por ley me obliga a ponerlo delante) en las instrucciones de mi Seat leon tengo que llevarlo al concesionario para desconectarlo por la seguridad del bebe y te avisa del testigo del airbag que lo tienes apagado o algún defecto( en mi caso esta desconectado y cuando falla algún airbag se enciende el mismo testigo). Porque no tiene cerradura para desconectar o el pulsador del airbag off como otros Leones. Este señor y amable a su trabajo chupándose la calor que hace en Valencia me dije que no le consta ningún informe por mi parte como que lo tengo desconectado (a todo esto dentro de la oficina con mas gente con mi respuesta)

-Tanta maquinaria que tenéis aquí para hacer la inspección del vehículo y no tener un diagnostico para comprobar si es verdad o no lo que te digo y otra cosa me pones en relación de defectos encontrados en la inspección, cinturones de seguridad y sus anclajes que el testigo de los sistemas electrónicos de retención indica algún tipo de anomalía. Cosa que mi vehículo no tiene el testigo del cinturón abrochado. No sabes que poner para sacar dinero que viene la paga de verano.
A todo esto la gente se reia de la situación de mi vehículo, hasta un hombre me decía que trajera a toda la familia y otros decían que poca verguenza por la seguridad de mi hija no pasar la ITV.
P.D. disculpar por ser tan largo.