A las buenas !!
Perdi el hilo por el foro, de la plantilla para poner el certificado de montaje del KIT cupra delantero para el Leon I/ Toledo II y los faldones. Quiero llevar este impreso a la SEAT y que me claven lo que vean, para meter todo en la ITV, y asi estar todo en regla. Quien lo tiene?? O aunque sea escaneado, para asi rellenarlo con mis datos del coche.
Asi mismo, que eslo que hay que poner en la diligencia dichosa, esa?? Quiero meter los Luz diurnas que tengo puestos desde hace un año, en regla...y no se ni por donde empezar...Alguien me puede ayudar?
Gracias, chic@s !!
Un saludo.
Plantilla certificado de montaje parachoque cupra y faldones
Moderador: BoGuS
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Plantilla certificado de montaje parachoque cupra y fald
Tienes el modelo de certificado de taller "oficial" que viene en el texto de la ley que te lo puedes descargar en nuestra página web, en el apartado de descargas http://www.proingetec.com/downloads un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Gracias Proingetec, me surje ahora una duda:
En la diligencia administrativa, que hay que poner?? No lo veo claro...
Gracias!.
En la diligencia administrativa, que hay que poner?? No lo veo claro...
Gracias!.
-
lo hagas por la vía tradicional o lo hagas por la vía administrativa, el certificado de taller tiene que rellenarse igualmente con los datos del taller, del vehículo y de las reformas realizadas. Un saludo
-
proingetec escribió:lo hagas por la vía tradicional o lo hagas por la vía administrativa, el certificado de taller tiene que rellenarse igualmente con los datos del taller, del vehículo y de las reformas realizadas. Un saludo
A ver..lo mismo no me explicado: El certificado de taller, se como va, lo que no se que poner es el contenido de la diligencia administrativa....(Este papel lo tengo en mi poder, pero en blanco...el como redactarlo, no se! por donde empezar..), para asi entregar todo en la itv....y meter los faros en la tarjeta del coche.
Gracias!
-
¿papel de la diligencia administrativa? ¿te han pedido en la ITV que rellenes algún papel o te refieres a la declaración jurada? Si es la declaración jurada, hay por ahí un modelo que tan sólo tienes que poner tus datos y los del coche y hacer referencia a la reforma que quieras hacer...pero si tienes dudas en la misma ITV te pueden ayudar a rellenarlo. Seguimos sin entenderte del todo bien...Saludos
-
Hablamos que tengo en mi poder un papel, que lo pedi en la ITV, como "diligencia administrativa" para meter en ficha tecnica mis faros dayline, puestos en mi coche antes del 14-01-2011, y asi no tener pegas antes del 14 del mes que viene.
Y como coincide que tengo que meter en ficha el KIT del cupra de faldones y parachoque delantero, en la ficha del coche, esto es una reforma de importancia, que con el certificado de la SEAT de accesorio opcional para mi Toledo II, y el certificado de montaje, lo tendre todo en regla. Pues lo idcho, para aprovechar el viaje ^^.
Gracias! Y un saludo.
P.D: Una duda los antinieblas, no lo tengo que meter en esta reforma, verdad??? Mi vehiculo ya los traia de serie, anteriormente, no los modelo del cupra, pero si los del Sport/ Signa.
Gracias de nuevo.
Y como coincide que tengo que meter en ficha el KIT del cupra de faldones y parachoque delantero, en la ficha del coche, esto es una reforma de importancia, que con el certificado de la SEAT de accesorio opcional para mi Toledo II, y el certificado de montaje, lo tendre todo en regla. Pues lo idcho, para aprovechar el viaje ^^.
Gracias! Y un saludo.
P.D: Una duda los antinieblas, no lo tengo que meter en esta reforma, verdad??? Mi vehiculo ya los traia de serie, anteriormente, no los modelo del cupra, pero si los del Sport/ Signa.
Gracias de nuevo.
-
Pues en el papel de la diligencia si tienes dudas, lo mejor es rellenar todo lo que sepas, y lo que no tengas claro pues o bien llama a la ITV o bien dile que te digan allí que tienes que rellenar, nosotros sin ver ese "papel" poco más te podemos ayudar, aunque te dije que son tus datos personales, los de tu coche y poner algo como ... montaje de faros marca LA QUE SEA y referencia LA QUE SEA ...
Si los antinieblas son de serie lo son, no hay nada que hacer. Un saludo
Si los antinieblas son de serie lo son, no hay nada que hacer. Un saludo
-
hola, tengo la homologación de la seat pagada este año del paragolpes cupra mas taloneras, pero esto lo tengo montado desde 2006.
con este papel podria ir a la itv para meterlo en ficha?
gracias.
con este papel podria ir a la itv para meterlo en ficha?
gracias.
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues dependiendo de qué tipo de papel te hayan dado en la SEAT, si te han dado un certificado como que está incluido en la homologación de tipo, no necesitarás nada más. Si por el contrario te han dado lo que suelen dar que es una mezcla entre homologaciones de tipo y reformas, pues es probable que en la ITV te lo traten como reforma y te puedan pedir algo más. La verdad es que la SEAT no suele emitir los certificados debidamente, y nos hemos encontrado de todo, que cuelan, que les faltan cosas, que no cuelan, etc. Un saludo
-
Entonces, si mi nº de homologación coincide con el de la plantilla esa que hay por el foro, tan solo debo de imprimirla y acompañarla del certificado de montaje del taller y ya está?
Llevo leyendo preguntas y respuestas y no me queda muy claro lo que tengo que hacer para cambiar los paracas del sport por los del FR
Llevo leyendo preguntas y respuestas y no me queda muy claro lo que tengo que hacer para cambiar los paracas del sport por los del FR
-
hardpower - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1