Moderador: BoGuS
Krixtian69 escribió:Pero si he visto el "fogonazo" es que hay multa ¿no? (No entiendo de esto, ya que es la primera vez que me pasa).
Cuanto tiempo tarda en llegar la multa?
A ver si hay suerte y a sido para el de detras
Muchas gracias y un saludo!
Krixtian69 escribió:Pues a ver, el radar nose donde estaría ya que no se veia nada, ni el coche ni el radar, el fogonazo lo note al "ratillo" de pasar el coche, porque pense que hara el un coche ahi parado, y logo vi el fogonazo, y pense mierda![]()
Y para hacer el pago rapido ese paraque me quiten el 50% como tengo que hacerlo?
Un saludo
toledillo escribió:Si ibas por debajo de 150km/h son 100€ y no hay retirada de puntos, pero por lo que dices de que ibas a 135-140km/h, lo mismo con el margen de error que tiene el cuadro te libras, ya que hasta 132km/h no hay sancion
Un saludo y suerte compañero
Krixtian69 escribió:Pero lo del 50% son 15 dias desde que te llega la multa a casa?
TDI_72 escribió:toledillo escribió:Si ibas por debajo de 150km/h son 100€ y no hay retirada de puntos, pero por lo que dices de que ibas a 135-140km/h, lo mismo con el margen de error que tiene el cuadro te libras, ya que hasta 132km/h no hay sancion
Un saludo y suerte compañero
Tengo enténdido de que ahora no hay margen,si alguién puede confirmar esto...
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado