Duda neumaticos para pasar itv

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: RPB neumáticos

Duda neumaticos para pasar itv

Notapor garri23 el 20 Oct 2011, 13:12

Hola foreros,tengo una duda, me han dicho de todo, que si y que no, pero lo pregunto a vosotros a ver si me lo aclarais,tengo que pasar ITV este mes, y tengo montados delante los neumaticos michelin pilot exalto 225/40 r18, y atras un neumatico michelin pilot exalto, y en el otro michelin pilot sport, en el sport, el dibujo es practicamente igual el de los exalto. mi pregunta es si es suficiente para poder pasarlo sin problemas sin necesidad de comprar exactamente el mismo neumatico que los demas. :(
Última edición por BoGuS el 30 Oct 2011, 14:12, editado 1 vez en total
Razón: Editado: Titulo impreciso
Si quieres te enseño a volar, pero no creo que me puedas seguir

La fiera:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=82721
garri23
Aun con la L

Re: neumaticos pasar ITV

Notapor sebasresa el 20 Oct 2011, 18:23

garri23 escribió:Hola foreros,tengo una duda, me han dicho de todo, que si y que no, pero lo pregunto a vosotros a ver si me lo aclarais,tengo que pasar ITV este mes, y tengo montados delante los neumaticos michelin pilot exalto 225/40 r18, y atras un neumatico michelin pilot exalto, y en el otro michelin pilot sport, en el sport, el dibujo es practicamente igual el de los exalto. mi pregunta es si es suficiente para poder pasarlo sin problemas sin necesidad de comprar exactamente el mismo neumatico que los demas. :(

Buenas... en la Itv te la van a tirar para atrás... tiene que tener la misma cubierta en las ruedas motrices... osea las 2 de atrás o la dos de alante... no vale una rueda de cada... Saludos ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xevito el 20 Oct 2011, 18:49

garri23 escribió:Hola foreros,tengo una duda, me han dicho de todo, que si y que no, pero lo pregunto a vosotros a ver si me lo aclarais,tengo que pasar ITV este mes, y tengo montados delante los neumaticos michelin pilot exalto 225/40 r18, y atras un neumatico michelin pilot exalto, y en el otro michelin pilot sport, en el sport, el dibujo es practicamente igual el de los exalto. mi pregunta es si es suficiente para poder pasarlo sin problemas sin necesidad de comprar exactamente el mismo neumatico que los demas. :(

Si se dan cuenta, que seguramente se darán, te tirarán para atrás ya que las dos ruedas del mismo eje tienen que llevar el mismo modelo de neumático.

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RPB neumáticos el 27 Oct 2011, 00:28

Digo lo mismo que los compañeros.

Mismo marca/modelo CON EL MISMO DIBUJO en cada eje.
RPB neumáticos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Duda neumaticos para pasar itv

Notapor garri23 el 01 Nov 2011, 23:49

gracias a todos

garri23
Aun con la L

Re: Re: Duda neumaticos para pasar itv

Notapor RPB neumáticos el 03 Nov 2011, 17:03

garri23 escribió:gracias a todos

De nada

Saludos.
RPB neumáticos
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor anrocasa el 13 Nov 2011, 11:23

Así es compañero como te han dicho, este viernes la pase yo y me miraron las 4 ruedas, pero una por una, nunca me habia fijado pero me estuve fijando y miro las 4 y creo que hasta con una linterna miro las medidas de las gomas.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garri23 el 03 Dic 2011, 21:53

pues señores,pase la ITV, con la descripcion que os dije, con un neumaticatico michelin sport, y los demas exalto, pero con el dibujo igual y la homologacion, jeje, eso si, se rompieron los cuernos mirandolo :D

garri23
Aun con la L

Notapor Pumuki1986 el 04 Dic 2011, 22:33

garri23 escribió:pues señores,pase la ITV, con la descripcion que os dije, con un neumaticatico michelin sport, y los demas exalto, pero con el dibujo igual y la homologacion, jeje, eso si, se rompieron los cuernos mirandolo :D

seran fallos de fabrica puntuales...un colega hace nada ha montado dos goodyear f1 las cuales estaban etiquetadas iguales y los dibujos eran diferentes segun me a explicado.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor garri23 el 05 Dic 2011, 22:48

nose cual sera la razon exacta de que me los pasaran, pero antes de pasarme la itv fui a un mecanico colega mio, y me dijo que lo pasaria, y asi fue, no sin antes los de la itv mirando bien estos detalles,pero por lo visto hubo algo que no solamente el dibujoo fuera igual sino por lo visto la enumeracion tambien.

garri23
Aun con la L

Volver a Consultas legales y homologaciones