Cambiar de itv [solucionado]
Moderador: BoGuS
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.036
Cambiar de itv
hola foreros resulta que fui a pasar la itv al leon y me lo hecharon para atras (como a muchos)entre otras de las cosaspor el ic frontal,resulta que me lo monte yo.Mi pregunta seriasi alguien sabe si podria ir a otra itv.Me dieron un papel con las cosas que tenia que cambiar antes de 1 mes sino a pagar una entera,claro no pude reunir las piezas para cambiarlas y me toca pagar de nuevo la itv.Como la tengo que pagar otra vez¿puedo ir a otro lado?saludos
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Re: cambiar de itv
Si,tu al volver a pagar puedes ir a la ITV que quieras.
Aqui donde yo vivo,un compañero con un megane rs,no le pasaban la revision ( en cacheiras) por tener los baquets recaro (los trae de serie) pidio un certificado en la renault y ni asi,todo follon...fue a Barro,pago otra vez y la paso de calle sin problema.
Saludos.
Aqui donde yo vivo,un compañero con un megane rs,no le pasaban la revision ( en cacheiras) por tener los baquets recaro (los trae de serie) pidio un certificado en la renault y ni asi,todo follon...fue a Barro,pago otra vez y la paso de calle sin problema.
Saludos.
Última edición por Pitufo_fr el 22 Ene 2012, 21:06, editado 1 vez en total
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si que puedes,tendras que ir y pedir un traslado de expediente o como se llame diciendoles a la itv que quieres ir o almenos hace un tiempo si que se podia
-
rokytron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas noches!
Aqui en Asturias que es donde yo vivo y como ami me paso, me echaron para atras en la ITV de El Entrego; me dieron 15 dias para volver a pasarla una vez puesto a punto y yo podia pasar por cualquier otra ITV de Asturias con el papel de los fallos y listo.
Pero el hecho de que te haya pasado el plazo ya no se que decirte
Espero serte de ayuda
Un saludo y PuXa CPSL
Aqui en Asturias que es donde yo vivo y como ami me paso, me echaron para atras en la ITV de El Entrego; me dieron 15 dias para volver a pasarla una vez puesto a punto y yo podia pasar por cualquier otra ITV de Asturias con el papel de los fallos y listo.
Pero el hecho de que te haya pasado el plazo ya no se que decirte
Espero serte de ayuda
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Cambiar de itv
Ok yo lo que pasa que cambiar el ic para pasarla me parece una putada,tendria todo el coxe listo a falta de ese problema tampoco quiero ir quitando y poniendo piezas para pasarla.Esque tengo un colega que conoce a otro que trabaja en la itv,ese me lo podria pasar pero le dije de cambiar de itv y me dijo que a el le paso y no pudo cambiar(mi colega)estoy hecho un lio no sea que vaya a otra y me digan que no puedo pasarla despues de pagar saludos
-
Re: Cambiar de itv [solucionado]
Weno al final la pase con el ic frontal,fui a hablar con el jefe de linea contandole que siempre pao la itv alli,me e kedado en el paro,y que si me podria hacer la vista gorda que sino pues no pasa nada y el xaval acepto,menos mal que aun hay wena gente,saludos
-
Me alegro que todo se haya solucionado,a disfrutarlo.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
no, ahora no, te lo dan,pero te pone un cuño de no favorable,por eso tenia que ir a la misma
-
Pues el hombre ha sido muy amable la verdad, por mi experiencia los que trabajan en la Itv son unos cabroncetes ( si alguien por aquí que trabaje en un Itv que no me mal interprete ), respecto a lo de pasarlo en otro sitio si que es cierto que donde la pasastes te debe de autorizar para pasarla en otro sitio, mi problema fue con mi tío, fuimos a sarrion a pasarla por que aquí ( villarreal ) son muy duros y él como tiene cambiada la barra de la parte trasera creo que se llame eje pero no estoy seguro, pues bueno fuimos a sarrion porque llevaba años yendo y se la pasaban y cuando fue no se la pasaron.
Y pregunto si podia ir a pasarla en otro sitio y le dijeron que ellos tenían que autorizarle para pasarla en otro sitio.
Y pregunto si podia ir a pasarla en otro sitio y le dijeron que ellos tenían que autorizarle para pasarla en otro sitio.
-
St3el - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Yo hable con el que pasaba siempre la itv alli el coche,la moto..me quede en paro y me habia gastado mucho dienro en cambiarle el escape y la caja de aire y como el intercooler no se veia que si me podia hacer el favor y tal,la unicas faltas leves que me pusieron fueron las 2 bombillas de los intermitentes de atras que estaban gastadas.Para dentro de 2 años ya voy a otra que conocen a un colega,son unos mamones deberian ser mas permisivos que les llevas un coche con 8 años con frenos de pm y te lo tiran para atras con pijotadas y luego ya el coche de 15 o mas sin catalizador o el camion que hace mas humo que otra cosas y la pasan no hay derecho a eso.
-
Cambiar de itv
A mi lo que mas me jode es cuando lo aceleran tanto, yo creo que disfrutan haciendolo
-
St3el - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
12 mensajes
• Página 1 de 1