Asientos leon fr 1p en seat leon 1m [solucionado]
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.525
Asientos leon fr 1p en seat leon 1m
Hola querria poner los asientos del fr el modelo nuevo esos tipo semibackety querria ponerlos en mi seat leon 1 fr haber si podria ponerlos y que tendria que hacer.Un saludo
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: asientos fr
Por poder si que puedes ponerlos, siempre que te funcione airbag y demas.
Si el de la ITV se da cuenta de que esos no son tus asientos originales pues evidentemente tendras que hablar con proingetec y realizar un proyecto...
Un saludo y PuXa CPSL
Si el de la ITV se da cuenta de que esos no son tus asientos originales pues evidentemente tendras que hablar con proingetec y realizar un proyecto...
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Asientos leon fr 1p en seat leon 1m
Pero si funciona airbag y demas como es que tengo que hacer pryecto?
-
pepisport - Aun con la L
Re: Asientos leon fr 1p en seat leon 1m [solucionado]
Tienes que hacer proyecto amigo porque tienes que legalizar su instalación ya que está considerado como reforma de importancia. Ten cuidado con qué marca de asientos montas, ya que baquets hay sólo 3 marcas y unos pocos modelos que se puedan homologar (porque tienen homologación parcial CE, que tengan contraseña u homologación FIA no sirve de nada). Si montas asientos de otro coche, ahora mismo están empezando a ir haciendo algunos, pero ojo, bajo unas determinadas condiciones. Tanto si montas uno comprado como uno proveniente de otro modelo de coche, no podrás tocar ni modificar los anclajes y guías originales, deben ser "plug and play" o como mucho usar unos adaptadores o bases universales. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
buenas compis, no se puede. yo he probado y ahora mismo no me acuerdo porque pero me parece que no coinciden los encajes y tambien la altura porque el leon nuevo es mas alto por dentro. saludos
-
danilo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues nada habra que comprar semis lo que pasa que tampoko se puede para el leon ya que evan airbag pero digo yo ke los de la ITV no lo saben no?.Un saludo
-
pepisport - Aun con la L
pepisport escribió:Bueno pues nada habra que comprar semis lo que pasa que tampoko se puede para el leon ya que evan airbag pero digo yo ke los de la ITV no lo saben no?.Un saludo
No son tontos los de la itv, toca como todo hijo de vecino desmontar y montar jeje.
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
holaa compañeros
sabeis si se pueden colocar los asientos de un seat leon mk1 fr a un seat leon mk1 normal?
sabeis si se pueden colocar los asientos de un seat leon mk1 fr a un seat leon mk1 normal?
-
lister
Lister,perfectamente puedes pòner cualquier asiendo de un leon fr ,cupra mk1,incluso golf4,audi a3.
Saludos
Saludos
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
lister escribió:holaa compañeros
Ese tipo de asientos se pueden cambiar perfectamente, no hay que hacer nada como bien ha dicho el compañero que ha hablado anterioremente... Aunque al paso que llevan los amigos que hacen leyes ... pronto habrá que homologar un cambio de tapicería...
Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1