txemmmmmm escribió:Ya tengo la itv pasada y 11€ por meterlo en ficha..
Enhorabuena pero como lo has echo no nos dejes con la duda

Moderador: BoGuS
txemmmmmm escribió:Ya tengo la itv pasada y 11€ por meterlo en ficha..
Virgin escribió:txemmmmmm escribió:Ya tengo la itv pasada y 11€ por meterlo en ficha..
Enhorabuena!!!!!! Un peso menos de encima![]()
ardelleoeixo escribió:txemmmmmm escribió:Ya tengo la itv pasada y 11€ por meterlo en ficha..
Enhorabuena pero como lo has echo no nos dejes con la duda
Wolly escribió:Me ha pasado igual hoy mismo. Despues de llevarlos montados años y haber pasado itv ya con ellos, hoy no les ha salido de los coj... de pasarmela. Casi me como a alguien porque no me lo esperaba.
txemmmmmm, presentando los papeles que colgo Garlim te ha servido? Ademas del certificado ese de montaje claro.
Salu2
txemmmmmm escribió:Wolly escribió:Me ha pasado igual hoy mismo. Despues de llevarlos montados años y haber pasado itv ya con ellos, hoy no les ha salido de los coj... de pasarmela. Casi me como a alguien porque no me lo esperaba.
txemmmmmm, presentando los papeles que colgo Garlim te ha servido? Ademas del certificado ese de montaje claro.
Salu2
si eso es , wolly imprime eso + certificado y sin problemas![]()
PD= 11€ cn algo vas a tener q pagar y te lo incluyen en la ficha tecnica
Wolly escribió:txemmmmmm escribió:Wolly escribió:Me ha pasado igual hoy mismo. Despues de llevarlos montados años y haber pasado itv ya con ellos, hoy no les ha salido de los coj... de pasarmela. Casi me como a alguien porque no me lo esperaba.
Salu2
si eso es , wolly imprime eso + certificado y sin problemas![]()
PD= 11€ cn algo vas a tener q pagar y te lo incluyen en la ficha tecnica
¿Pero las tasas esas no ahi que volverlas a pagar no? Los 65 pavos del ala.
.
itv desfavorable ¿que pasa despues? Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: cordobitax Respuestas: 8 |
ITV desfavorable gases Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SitorPmi Respuestas: 1 |
Pasar la ITV sin aleron Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: AlejandroPonce Respuestas: 1 |
Maquina diagnosis de proxima ITV Foro: General Autor: MORKAS Respuestas: 135 |
Homologacion kit aerodinamico seat¿¿??? itv¿? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rober_nxs Respuestas: 37 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados