Pues como una noche cualquiera, salvo que estaba de viaje.... en una carretera Nacional, a uno 90 km/h de velocidad aproximada, tan contento que iba (y sigo

Vamos, que me ha salido un jabalí de la cuneta en una zona vallada... y se me ha estampado en la puerta trasera derecha...

Resultado: un bollo en la puerta (nada grave y que no se solucione con una patada desde el interior

Llamo al 062, se me presenta la Guardia Civil de Tráfico y toman fotos del golpe y del animal muerto... Atestado por supuesto.
Me dicen que a ver, a ver.... ¿de donde leñe ha salido el jabalí en una zona vallada? ¿por donde se ha metido el jabalí si la entrada/salida más próxima tanto en un sentido como en otro está a 2 o 3 km? La respuesta... agujero en la valla.... ¿No está la adminitración obligada a tener las carreteras cuidadas? Entiendo que no solo es el asfalto lo que deben cuidar...tambien los agujeros en las vallas...
Voy a reclamar... ¿A quíen le debería buscar las "cosquillas"? ¿Coto de caza más cercano, averiguar si ha habido batidas... reclamar a la Administración....? Si hay suerte, pues suerte ... y sino, aunque solo sea incordiar

Enga, saludos y leña al mono...!!!