Itv desfavorable por tintado qustodian

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

Notapor manulpz el 09 Mar 2012, 22:07

Buenas. Acabo de venir de la itv y no me la pasan porque cuando tinte las lunas me pusieron en la qustodian un vinilo negro y el tio me dijo que no tendria problemas, pero veo que si. El chico d la itv me decia que lo tenia que quitar que sino na de na....ahora ire al del taller donde me pusieron la solacheck y el vinilo haber que me cuenta.
Sabeis vosotros alguna otra manera¿ No puedo pagar algo en la itv para que lo homologe o yo que se... Porque no entindo lo de que se tenga que ver por la qustodian.

Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
manulpz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor eduloco el 10 Mar 2012, 01:19

Con la franja laminada en la luna delantera no pasas itv te pongas como te pongas y no hay nada que puedas hacer excepto quitarla. Hay itvs que no te dicen nada pero por ley está prohibida. Un saludo.

Enviado desde mi €duPhone!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Itv desfavorable por tintado qustodian

Notapor Mulattron el 13 Mar 2012, 01:11

eduloco escribió:Con la franja laminada en la luna delantera no pasas itv te pongas como te pongas y no hay nada que puedas hacer excepto quitarla. Hay itvs que no te dicen nada pero por ley está prohibida. Un saludo.

Enviado desde mi €duPhone!!!

te digo lo mismo. la gente que las suele montar, antes de ir a pasar la ITV las quita. el tema es porque te restan visibilidad... con lo del tintado de las lunas traseras no hay problemas siempre y cuando lleves el papel de certificado de homologación que te dan al instalarlas en el taller, aunque a mí nunca me lo han pedido
un saludete
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor proingetec el 14 Mar 2012, 08:31

Nada más que decir que confirmar lo que te han dicho los compañeros. Un saludo
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor lolo83 el 14 Mar 2012, 10:48

El chaval refiere al cristal trasero de plástico, donde está el tirador de la puerta, que tiene puesto vinilo. Ese cristal se le llama qustodian en el león 2. Supongo que el tendrá los certificados y demás, el problema viene en el metraquilato, también leí que al ser de plástico no hacía falta homologar, pero esto ni idea la verdad.

En la luna delantera ya se sabe que está prohibido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
lolo83
Nuev@ por aqui

Volver a Consultas legales y homologaciones