Buenas. Acabo de venir de la itv y no me la pasan porque cuando tinte las lunas me pusieron en la qustodian un vinilo negro y el tio me dijo que no tendria problemas, pero veo que si. El chico d la itv me decia que lo tenia que quitar que sino na de na....ahora ire al del taller donde me pusieron la solacheck y el vinilo haber que me cuenta.
Sabeis vosotros alguna otra manera¿ No puedo pagar algo en la itv para que lo homologe o yo que se... Porque no entindo lo de que se tenga que ver por la qustodian.
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Itv desfavorable por tintado qustodian
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
manulpz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Itv desfavorable por tintado qustodian
Con la franja laminada en la luna delantera no pasas itv te pongas como te pongas y no hay nada que puedas hacer excepto quitarla. Hay itvs que no te dicen nada pero por ley está prohibida. Un saludo.
Enviado desde mi €duPhone!!!
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Itv desfavorable por tintado qustodian
eduloco escribió:Con la franja laminada en la luna delantera no pasas itv te pongas como te pongas y no hay nada que puedas hacer excepto quitarla. Hay itvs que no te dicen nada pero por ley está prohibida. Un saludo.
te digo lo mismo. la gente que las suele montar, antes de ir a pasar la ITV las quita. el tema es porque te restan visibilidad... con lo del tintado de las lunas traseras no hay problemas siempre y cuando lleves el papel de certificado de homologación que te dan al instalarlas en el taller, aunque a mí nunca me lo han pedido
un saludete
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Nada más que decir que confirmar lo que te han dicho los compañeros. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El chaval refiere al cristal trasero de plástico, donde está el tirador de la puerta, que tiene puesto vinilo. Ese cristal se le llama qustodian en el león 2. Supongo que el tendrá los certificados y demás, el problema viene en el metraquilato, también leí que al ser de plástico no hacía falta homologar, pero esto ni idea la verdad.
En la luna delantera ya se sabe que está prohibido.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
En la luna delantera ya se sabe que está prohibido.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
-
lolo83 - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1