navio escribió:andre_ru escribió:esos dos ultimos documentos de la 2018 los subi yo al post de turbo 100 % !! por cierto y de las pequeñas no sabes nada ? porque ya estan homologadas.saludos
Las pequeñas siguen sin estar homologadas a fecha de hoy. Los documentos de las homologaciones TPPR2015 Y 2018 los subieron a internet los dueños de las patentes. Las circulares internas, son documentos reservados para nuestro uso durante el servicio, que algun iluminado filtro a internet.
Asi esta el proceso de homologacion del fabricante de las TPPR2018.
Los diferentes códigos de homologación son los siguientes:
TPPR 2018: Placa de matrícula larga 520 x 110 milímetros.
En proceso: Placa de matrícula alargada corta 340 x 110 milímetros.
En proceso: Placa de matrícula cuadrada pequeña 160 x 220 milímetros.Las TPPR 7048 y las TPPR 7049 que son las del fabricante Ecomatricula (TPPR 2015) tampoco estan homologadas, de hecho si lo estuvieran ya estaria rulando por internet los certificados de homologacion de las placas en todas sus variantes.
Gracias a Dios esta mañana me han parada unos compañeros tuyos en un control enorme que había a la entrada de mi curro (había más de 12 Guardias Civiles) y después de una "tensa pero educada" conversación, no me han multado.... pero al principio estaban convencidos de hacerlo, porque sabian que la única placa homologada al 100% a dia de hoy era la TPPR 2018 (y yo llevo ambas, no solo la grande) por lo que después de darle el papel de Industria que circula por ahí, la factura de las Ecoplacas donde viene el modelo, etc, etc... se ha llevado los papeles, y ha vuelto mucho tiempo después diciendo que "ahora no tenían el papel donde venía la referencia de la única que estaba homologada, por lo que se iba a creer lo que yo le habia dicho, y no me iba a multar... pero que estaba convencido de que la delantera no estaba homologada..."
Y segun estoy leyendo en varios sitios, llevaba razón... ya que a dia de hoy, las matrículas pequeñas (delantera Cupra) de ecoplaca.es NO estan homologadas aún... así que me he librado por los pelos...

Cada dia estoy más convencido de que el tio de ecoplaca debería estar en la carcel por llevar años vendiendo matrículas que seguramente en el futuro estarán homologadas, pero a dia de hoy, NO lo estan...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.