Mi experiencia en la ITV hoy

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Juanjo_bdn, SHAKTALE77T

Re: Mi experiencia en la ITV hoy

Notapor andrew_mp el 22 Mar 2012, 22:28

Si yo le insistí pero el tío me decía que ya no hacía falta; yo creo que fue porque ya la había pasado y no tenía ganas de mover papeles otra vez.
El año que viene se lo comentaré antes de pasarla a ver :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diablo_fr25 el 23 Mar 2012, 02:12

andrew_mp escribió:Y a mi, pero eso mismo me lo dijo el operario que me pasó la ITV, otro operario de otra cabina diferente porque no me fiaba mucho; y además se lo pregunté al ingeniero que está en la oficina y que se encarga de todo eso y los 3 me dijeron absolutamente lo mismo.

La he pasado en Málaga.

Saludos

en la del guadalhorce la habras pasado supongo no??de lo contento que te habras puesto te habras ido al scandalo a celebrarlo no??? :lol: :lol: entonces dices que no hay que meter nada en la ficha tecnica ni homologar nada si es de serie???vamos a aprovecharnos que quiero meter paragolpes cupra taloneras y aleron y llantas 235/35 r19 cupra porque yo tengo homologadas hasta 225/40 r18 y son equivalentes jajajaja
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor andrew_mp el 23 Mar 2012, 02:30

Exacto, en el guadalhorce fue, lo que pasa es que no pude pasarme por el scandalo porque llevaba algo de prisa xDD.

Seguro que te la pasa, porque las piezas que dices son el mismo caso que yo, y las llantas son equivalentes así que... :ok:

Suerte!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 23 Mar 2012, 18:57

yo acabo de venir de la itv la pase perfectamente y tambien meti la defensa en la ficha y ahora viene la comedia igual no me homologan el espadin que igual tengo que ir a pedir otro papel jajajaja ....y yo diciendole que venia con la defensa ...
andre_ru

Notapor diablo_fr25 el 23 Mar 2012, 21:52

andrew_mp escribió:Exacto, en el guadalhorce fue, lo que pasa es que no pude pasarme por el scandalo porque llevaba algo de prisa xDD.

Seguro que te la pasa, porque las piezas que dices son el mismo caso que yo, y las llantas son equivalentes así que... :ok:

Suerte!

compañero yo me compre el coche nuevo en enero asi que hasta 2016 no tengo que pasar la ITV jajajajaja
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor xp2005 el 11 Abr 2012, 21:33

Yo pase la itv hace muy poco, en guadalajara y he ido avisado de problema por que tengo colega que conozco que me ha comentado que se estan poniendo las cosas muy mal con el tema de la ITV, al final coji desmonte los del fr y puse unos de serie medio roto que me dejo un colega de un taller y me fui a pasar la itv y casi me tira por el tubo del escape que es un SUPERSPRINT y le enseñe el papel que tenia de tubo de escape y me dijo que tenia que pedir el certficado del escape y al final me dijo que la proxima vez quite el escape o que lo homologue.
xp2005
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones