El año que viene se lo comentaré antes de pasarla a ver

Saludos
Moderador: BoGuS
andrew_mp escribió:Y a mi, pero eso mismo me lo dijo el operario que me pasó la ITV, otro operario de otra cabina diferente porque no me fiaba mucho; y además se lo pregunté al ingeniero que está en la oficina y que se encarga de todo eso y los 3 me dijeron absolutamente lo mismo.
La he pasado en Málaga.
Saludos
andrew_mp escribió:Exacto, en el guadalhorce fue, lo que pasa es que no pude pasarme por el scandalo porque llevaba algo de prisa xDD.
Seguro que te la pasa, porque las piezas que dices son el mismo caso que yo, y las llantas son equivalentes así que...
Suerte!
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados