Contrato de compraventa entre particulares

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Contrato de compraventa entre particulares

Notapor chema sport el 14 Abr 2012, 20:02

Buenas hace cosa de un mes compre un coche de segunda mano y en cosa de 2 dias el coche se empezo a vever el agua , le levante la culata y mande a rectificar , aparte de esto habido ke cambiarle guia de valvulas , taques etc...para colmo el turbo tenia una orgura habido ke cambiarlo , el coche se lo compre aun particular firme un contrato de compraventa con el , llegamos aun acuerdo del coste e la averia y ahora se me hace el longis , me gustaria saber si con dicho contrato puedo reclamarle por lo judicial, ya ke es una averia oculta , perdon por el tocho
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Contrato de compraventa entre particulares

Notapor brother el 14 Abr 2012, 21:45

creo, si no me equivoco, que durante los 6 meses tienen obligación de cubrir o llegar a un acuerdo a cualquier tipo de problema del vehículo, y durante los 3 primeros meses, está OBLIGADO a sí tu no estás de acuerdo con el coche, a devolverte el dinero integramente y tu el coche....

ves a un cuartel de la GC e informate, pero si que le puedes y deberías denunciarle...

llamo a @navio con respeto y sin que le moleste a ver si el sabe algo más del tema.... (un saludo navio)

de todas maneras, las facturas las tienes no? llevatelas al cuartel directamente y el contrato...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonidas fr el 14 Abr 2012, 22:32

Pues imformate bien pero tio si el coche esta mal que se lo quede si no te lo aviso y si no lo sabia te puede pasar en algo pero que cada vez que te das cuenta tiene algo y encima se hace remolon estrellale el coche en su casa que hay gente que le encanta timar y ponte serio que si no te torean suerte y para lante tio animo y que salga todo bien. :mosqueao: :mosqueao: :pelea:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chema sport el 15 Abr 2012, 12:02

Muchas gracias por vuestra respuestas , a decir verdad el coche lo compre varato , sabia ke habia ke hacerle alguna cosa , pero no culata la verdad , la reparacion se la echo en mi cochera con unos amigo y solo tengo factura de los rectificados , tengo ke ir al cuartel a informarme y en caso de jucio , ganando yo no le de vuelvo el coche ni loco , por ke ahora se como esta el coche ahora , despues de casi culata nueva y turbo
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Consultas legales y homologaciones