homologacion spolier , espadin cupra R

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: homologacion spolier , espadin cupra R

Notapor Gaby-GTR el 28 Mar 2012, 17:39

eduloco escribió:
Gaby-GTR escribió:A ver chica, que veo que te va a dar un infarto o peor , te vas a acabar enganchanco con los itvs y eso es peor, creeeme jejeejjeee Mira este enlace y obra en consecuencia compañera!!

http://www.teamracing.es/pagina.asp?id=343

Espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo de otro de Gijon.

Joer Gaby, se lo has dado mascado y dijerido. :lol: Un saludo tío.

Ya ves Edu, tanto me ha tocado tanto las pelotas con estupideces con el AX, con el clasico.... que al final encuentras un grupo que esta tan hasta los huevos como yo, y reaccionan de esta manera, en bloque siempre se hace mas ruido y se consiguen cosas jejejee, si yo te contase la ultima de esta semana en la ITV con un yankee... para ir a mear y no echar gota...

Un saludo tio, cuidate y recuerdos a todos los madriles!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor kennymakinero el 28 Mar 2012, 18:50

el otro día hicimos una prueba en la itv de aquí (cuando pueda os colgare fotos) desmontamos los amortiguadores de un leon y los pintamos en amarillo, dejamos la pegatina de la seat lógicamente. y fuimos a pasar la itv. Pues nos pidieron la homologación de los amortiguadores, nos echamos unas risas brutales pero el tío erre que erre que esos amortiguadores no eran de serie, en el parking de allí les quitamos una rueda y lo llamamos al de la itv y al ingeniero.
pues no nos la quito, ahora nos puso que habíamos modificado elementos de la suspensión.
esto se a ido directamente a la oficina del consumidor con su correspondiente reclamación ahí.

Ya se que esto no esta mal solo por tocapelotas pero solo hemos demostrado que hay mas gente cualificada fuera que algunos de los que trabajan ahi
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor andre_ru el 29 Mar 2012, 01:35

Gaby-GTR escribió:A ver chica, que veo que te va a dar un infarto o peor , te vas a acabar enganchanco con los itvs y eso es peor, creeeme jejeejjeee Mira este enlace y obra en consecuencia compañera!!

http://www.teamracing.es/pagina.asp?id=343

Espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo de otro de Gijon.

buff ivan se le va mucho la cabeza y ya le mande 3 correos y nada , lo mismo que mi hermano con el bmw ni los mira y hace igual que cuando le pides una pieza te toma los datos y te dice ya te llamare pues asi igual con todo pero muchas gracias ya lleva tiempo la pagina y pocos han solucionado algo , hoy me acerque a invasa que es la seat de oviedo y llamo el personalmente a la itv y les dijo el de la itv que en la hoja de homologaciones habia que espedificar lo del espadin y le pregunto el de la seat pero es que lo habeis cambiado otra vez o como va esto porque llevamos muchos certificados y nunca nos ha pasado esto y la respuesta de la itv fue es que es mas bajo con la defensa y sobresale un poco y que la referencia era distinta ala de la defensa y le dijo el de la seat logico igual que los antinieblas rejillas etc y porque no habeis pedido nada para eso tambien ? y dijo el de la itv porque estan a la misma altura que los otro de serie ...Se quedo flipando el de la seat y mñana me pilla la huelga y no abren pero el viernes me dice algo que se va a poner en contacto otra vez con martorell como yo le dije al de la seat yo pagar no voy a pagar vosotros teneis que saberlo y al de la itv les dije que le iba a poner una reclamacion donde fuera y las que fueran enfin haber el viernes que me dicen . Por cierto esto en la itv de aviles !
andre_ru

Notapor andre_ru el 29 Mar 2012, 12:47

.......
Última edición por andre_ru el 30 May 2012, 17:17, editado 1 vez en total
andre_ru

Notapor Jemi el 29 Mar 2012, 21:24

Pues si que es raro que el Spoiler (que forma parte del parachoques de origen al igual que sus rejillas) ahora tenga que ir homologado a parte. En 2007 pase la ITV en esta misma estación sin las rejillas laterales (las de los faros de niebla) y tan solo una vez finalizada la inspección (favorable) me preguntaron el por qué se las había quitado, el tema es que había perdido una y aun no me había llegado el repuesto, con lo cual le quite la otra para que estéticamente no se notara mucho. Igual ahora si voy sin ellas o sin el Spoiler lo mismo no pasa ITV... El caso es puede que se hayan sacado otro as de la manga y al ser piezas separables del parachoques pues pretendan se homologuen por separado. Lo que sí parece claro es que este parachoques siempre se montó de origen con Spoiler, y no sin él.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor andre_ru el 30 Mar 2012, 12:33

pues ya tengo noticias ahora mismo me acaba de llamar la seat de oviedo invasa ! diciendome que se puso en contacto con los de homologaciones de martorell y que se quedaron alucinados que el chico que hacia los papeles iba a incluir el spolier y que iba a mandarselo firmar al que lo firma de momento no han llamado diciendo que no lo firman asi que si tengo suerte sere la unica persona en españa o nivel mundial que lleve el spolier homologado ! enfin ver para creer ! :zoquete:
andre_ru

Notapor andre_ru el 03 Abr 2012, 12:31

bueno vengo con buenas noticias me acaba de llamar la seat que ya tengo el certificado nuevo y si soy la unica persona que lo tengo metido en ficha el spolier manda narices jajajaja cuando vaya a la itv no se si meterselo por fozico o darselo como un sugus porque en fin esto es de traca estan todos en la seat de invasa ( oviedo ) y martorell descojonaos con lo que me han pedido ...por lo menos decir que un 10 para seat que la primera vez me mandaron el papel mal con la matricula al reves lo volvieron a pedir , fui a la itv me dijeron que tenia que pedir eso y no me han cobrado nada solo los 90€ del 1º papel ! a ver que me dicen ahora en la itv ...por que en el certificado de taller tambien tuve que volver a llevar otro por que el que me habian hecho era el antiguo y ahora es el boe anexo III y solo pone sustitucion del paragolpes fr por el modelo cupra r con la ref ...pero no pone nada del espadin a ver si no me dan mas vueltas . :plas:
andre_ru

Notapor BoGuS el 03 Abr 2012, 22:33

Que tal esa ITV andre_ru ??

Alguna pega esta vez o al fin ya has conseguido meterle la lengua en el ____ al itvista ??

Un Saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor andre_ru el 03 Abr 2012, 22:51

BoGuS escribió:Que tal esa ITV andre_ru ??

Alguna pega esta vez o al fin ya has conseguido meterle la lengua en el ____ al itvista ??

Un Saludo y PuXa CPSL

fue por la tarde y le di el papel con el espadin incluido en el papel de conformidad de la seat y ahora esperar otros 20 dias a que me den los papeles ... :plas:
andre_ru

Notapor navio el 06 Abr 2012, 20:47

Bueno ya estoy por aqui aunque con bastante retraso, ya que llevo 2 semanas compaginando una reforma en casa con el trabajo y solo me he podido conectar con el movil, con lo que podeis hacer una idea. Bueno en lo que a esto refiere, en lo sucesivo decir que con el certificado que hay en el apartado de descargas Certificado de homologación Seat de paragoles, taloneras, etc... y el sello de la Seat es suficiente para no tener que homologar el espadin, paragolpes del cupra o cualquier otro elemento incluso en dicho certificado.
Un saludo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 06 Abr 2012, 21:37

navio escribió:Bueno ya estoy por aqui aunque con bastante retraso, ya que llevo 2 semanas compaginando una reforma en casa con el trabajo y solo me he podido conectar con el movil, con lo que podeis hacer una idea. Bueno en lo que a esto refiere, en lo sucesivo decir que con el certificado que hay en el apartado de descargas Certificado de homologación Seat de paragoles, taloneras, etc... y el sello de la Seat es suficiente para no tener que homologar el espadin, paragolpes del cupra o cualquier otro elemento incluso en dicho certificado.
Un saludo.-

esto de descargas fui con ello ala itv y no sabian que era incluso en la seat ... Ahora aqui en todas las itv de asturias tienes que tener metido en ficha la defensa no te pueden dejar pasar asi por que si , sin meterlo en ficha ! pero lo del espadin es yo creo por tocar el pelo del moño porque soy la unica que tiene el espadin metido en ficha manda narices ! :plas:
andre_ru

Notapor andre_ru el 24 Abr 2012, 22:06

Ya tengo los papeles aqui luego os pongo la foto de la ficha para que veais lo del spolier !! :plas:
andre_ru

Notapor andre_ru el 25 Abr 2012, 00:27

......
Última edición por andre_ru el 30 May 2012, 17:16, editado 1 vez en total
andre_ru

Notapor soyivanhoe69 el 25 Abr 2012, 09:22

A este paso a alguno le van a hacer homologar los gallumbos de pata de elefante o los calcetines de colores por que rompen con la aerodinamica del climatizador... discuplad la ironia pero parece que esto es una loteria (anda mira, me ha salido un pareado), esta vez te toca y... puede que al año siguiente si, es de risa...
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 25 Abr 2012, 11:09

soyivanhoe69 escribió:A este paso a alguno le van a hacer homologar los gallumbos de pata de elefante o los calcetines de colores por que rompen con la aerodinamica del climatizador... discuplad la ironia pero parece que esto es una loteria (anda mira, me ha salido un pareado), esta vez te toca y... puede que al año siguiente si, es de risa...

Ami aparte de lo que comente arriba me dijo que los soportes del movil qu hay que homologarlos y le dije yo entonces homologame el ambipur porque no lo tengo homologado me salio del alma decirle eso y sabes lo que me contesto no ,por eso se quita y se pone y le dije y el soporte del movil del movil tambien y me dice si igual que los soportes de los relojes de temp y aceite y esas cosas enfin que yo le decia algo y a la defensiva como tiraba pa casa ... :shock: Ya le tenian que pagar bien ... :zoquete:
andre_ru

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones