He colgado en nuestra zona reservada la revisión del manual de reformas que entrará en vigor.en junio aunque ya es de aplicación voluntaria.
Los IC no pasarán itv ni con proyecto de homologación.
Echadle un ojo para no pasar trabajo en balde.
Enviado desde un teléfono
ITV desfavorable, Recaro 3p
Moderador: BoGuS
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: ITV desfavorable, Recaro 3p
rodiauto escribió:navio escribió:Es que en Asturias hay dos ITV que se estan haciendo la competencia por ver cual de las dos es la mas restrictiva. Mi consejo, a ver si consigues que alguien te deje los asientos delanteros de un 5p y la pasas, una vez hecho eso vuelve a poner los Recaro, cuando te toque otra vez la ITV cambia de lugar.-muro escribió:navio escribió:¿Tu eras de Asturias muro?
No tio, soy de La Rioja.
Si, ahora que los de trafico no recaudan en multas y andan a mil para multar por estas gilipolleces no creo que sea el mejor consejo.
Yo todavia estoy por ver una denuncia de este tipo. Muro pide consejo con la ITV, no con las multas, y es algo que el tiene presente, ya que ha puesto toda la lista de cosas que lleva mal, inclusive los asientos delanteros, por lo que no sere yo el que vaya a decir que con todo eso que lleva sin homologar le pueden multar porque eso ya lo sabe el.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues aqui a un colega de un megane r 26 f1 team no se la querian pasar por los recaro que trae de origen,diciendo que no vienen con el coche,con consiguiente mosqueo,se fue a la renault y le dieron un papel conforme los trae de fabrica,pues nada el artista de la ITV erre que no,se fue a otra ITV,pago de nuevo y la paso sin problema,yo no se si son tontos o comen mierda pero desde luego no se enteran de nada.
PD.Anecdotas parecidas por mi zona hay pa aburrir.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
Pitufo_fr escribió:Pues aqui a un colega de un megane r 26 f1 team no se la querian pasar por los recaro que trae de origen,diciendo que no vienen con el coche,con consiguiente mosqueo,se fue a la renault y le dieron un papel conforme los trae de fabrica,pues nada el artista de la ITV erre que no,se fue a otra ITV,pago de nuevo y la paso sin problema,yo no se si son tontos o comen mierda pero desde luego no se enteran de nada.
Saludos.
Pero eso tiene una solucion y es libro de reclamaciones y hablar con el supervisor y junto con la copia de la reclamacion y el certificado de Renault a consumo, el chaval no tiene culpa de la incompetencia del tecnico o del ingeniero de la ITV.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
No les habria venido mal,pero el chaval paso de lios,lo de esa ITV es para una telenovela.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
que buena navío, eso no se me había ocurrido jasjasjasjasjas
.

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Joer Muro, ya lo siento...
Y son homologables estos asientos en nuestros coches?
Aunque no te compensa meterlos en ficha, tardas menos cambiando los delanteros por los de serie que hacer un proyecto, no?
Anda que... vaya tela...
No tenía ni idea que iban a volver a cambiar las normas en Junio, le voy a echar un ojo.
Gracias Rodiauto
Y son homologables estos asientos en nuestros coches?
Aunque no te compensa meterlos en ficha, tardas menos cambiando los delanteros por los de serie que hacer un proyecto, no?
Anda que... vaya tela...
rodiauto escribió:He colgado en nuestra zona reservada la revisión del manual de reformas que entrará en vigor.en junio aunque ya es de aplicación voluntaria.
No tenía ni idea que iban a volver a cambiar las normas en Junio, le voy a echar un ojo.
Gracias Rodiauto

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2