Duda vinilo negro faros seat leon

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: Duda vinilo negro faros seat leon

Notapor brother el 19 Abr 2012, 21:56

pues por eso no me metió 5 multas y solo una, porque lo admití y les caí bien, hablando de la juventud y todo... yo creo que es una vía mas humana y más factible para ambas partes
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 19 Abr 2012, 22:36

brother escribió:pues por eso no me metió 5 multas y solo una, porque lo admití y les caí bien, hablando de la juventud y todo... yo creo que es una vía mas humana y más factible para ambas partes

Mira personalmente la denuncia es la via que menos me gusta, es mas casi la detesto, prefiero echar una pequeña reprimenda a denunciar, ahora influye mucho en mi forma de actuar la predisposicion del usuario, si este colabora todo ira bien, si lo pone dificil, le ayudaremos por la via mas rapida. Un saludo brother.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rapture el 20 Abr 2012, 20:32

Hola, en primer lugar daros las gracias y pediros perdón por la discusión a la que ha llevado mi hilo, lo siento. En segundo lugar, decir que viendo que si que es ilegal por lo que veo y vosotros me contais ( tanto vinilo, como spray ) he decidido no hacerle eso a mi coche, me voy a centrar en ponerle el alerón cupra que llevo en mente y hacerle la repro y más adelante si sale un paragolpes delantero cupra pues se lo pondré también. Sin más daros las gracias a todos y pediros perdón por haber conducido a una discusión la cual no pretendía. Un saludo.
Rapture

Notapor navio el 20 Abr 2012, 23:11

Rapture escribió:Hola, en primer lugar daros las gracias y pediros perdón por la discusión a la que ha llevado mi hilo, lo siento. En segundo lugar, decir que viendo que si que es ilegal por lo que veo y vosotros me contais ( tanto vinilo, como spray ) he decidido no hacerle eso a mi coche, me voy a centrar en ponerle el alerón cupra que llevo en mente y hacerle la repro y más adelante si sale un paragolpes delantero cupra pues se lo pondré también. Sin más daros las gracias a todos y pediros perdón por haber conducido a una discusión la cual no pretendía. Un saludo.

Tu no tienes culpa de nada, no te preocupes.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Un...Diablo... el 21 May 2012, 23:15

Jejeje, oye Navio tu llevas poco tiempo en la empresa no??
No t lleves mala sangre hombre, q al final t acostumbras a todo, incluidos los puteos e insultos. Tu tranqui q cada uno s pone solo en su sitio. :cool:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 22 May 2012, 00:22

Para mi, no son unos incompetentes, saben bien q es lo q hacen cuando se comportan chulescamente con el ciudadano, no los catalogaria como incompetentes, mas bien como quemaos, crecidos, emocionados de la vida... mas o menos... :ok:

Ojo, siempre me refiero a una gran mayoria, hay algunos, cada vez menos q se salvan y aun cumplen con su cometido de ayudar al ciudadano, nunca hay q generalizar con los colectivos... ;)

Lo q realmente es indignante como ciudadano y contribuyente, es que un agente del orden use expresiones del tipo "le ayudaremos por la via rapida" refiriendose a multarte, eso es que ya suena hasta vacile... LAMENTABLE

Se sanciona por cometer una infraccion, la mayoria justificadas (otros por q si), pero ayudar, no se ayuda en absoluto, asi que no seamos hipocritas, q parece q a algunos el señor Pere le lavo el cerebro...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones