Duda vinilo negro faros seat leon
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.480
Re: Duda vinilo negro faros seat leon
pues por eso no me metió 5 multas y solo una, porque lo admití y les caí bien, hablando de la juventud y todo... yo creo que es una vía mas humana y más factible para ambas partes
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
brother escribió:pues por eso no me metió 5 multas y solo una, porque lo admití y les caí bien, hablando de la juventud y todo... yo creo que es una vía mas humana y más factible para ambas partes
Mira personalmente la denuncia es la via que menos me gusta, es mas casi la detesto, prefiero echar una pequeña reprimenda a denunciar, ahora influye mucho en mi forma de actuar la predisposicion del usuario, si este colabora todo ira bien, si lo pone dificil, le ayudaremos por la via mas rapida. Un saludo brother.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, en primer lugar daros las gracias y pediros perdón por la discusión a la que ha llevado mi hilo, lo siento. En segundo lugar, decir que viendo que si que es ilegal por lo que veo y vosotros me contais ( tanto vinilo, como spray ) he decidido no hacerle eso a mi coche, me voy a centrar en ponerle el alerón cupra que llevo en mente y hacerle la repro y más adelante si sale un paragolpes delantero cupra pues se lo pondré también. Sin más daros las gracias a todos y pediros perdón por haber conducido a una discusión la cual no pretendía. Un saludo.
-
Rapture
Rapture escribió:Hola, en primer lugar daros las gracias y pediros perdón por la discusión a la que ha llevado mi hilo, lo siento. En segundo lugar, decir que viendo que si que es ilegal por lo que veo y vosotros me contais ( tanto vinilo, como spray ) he decidido no hacerle eso a mi coche, me voy a centrar en ponerle el alerón cupra que llevo en mente y hacerle la repro y más adelante si sale un paragolpes delantero cupra pues se lo pondré también. Sin más daros las gracias a todos y pediros perdón por haber conducido a una discusión la cual no pretendía. Un saludo.
Tu no tienes culpa de nada, no te preocupes.-
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Jejeje, oye Navio tu llevas poco tiempo en la empresa no??
No t lleves mala sangre hombre, q al final t acostumbras a todo, incluidos los puteos e insultos. Tu tranqui q cada uno s pone solo en su sitio.
No t lleves mala sangre hombre, q al final t acostumbras a todo, incluidos los puteos e insultos. Tu tranqui q cada uno s pone solo en su sitio.

-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
Para mi, no son unos incompetentes, saben bien q es lo q hacen cuando se comportan chulescamente con el ciudadano, no los catalogaria como incompetentes, mas bien como quemaos, crecidos, emocionados de la vida... mas o menos... 
Ojo, siempre me refiero a una gran mayoria, hay algunos, cada vez menos q se salvan y aun cumplen con su cometido de ayudar al ciudadano, nunca hay q generalizar con los colectivos...
Lo q realmente es indignante como ciudadano y contribuyente, es que un agente del orden use expresiones del tipo "le ayudaremos por la via rapida" refiriendose a multarte, eso es que ya suena hasta vacile... LAMENTABLE
Se sanciona por cometer una infraccion, la mayoria justificadas (otros por q si), pero ayudar, no se ayuda en absoluto, asi que no seamos hipocritas, q parece q a algunos el señor Pere le lavo el cerebro...

Ojo, siempre me refiero a una gran mayoria, hay algunos, cada vez menos q se salvan y aun cumplen con su cometido de ayudar al ciudadano, nunca hay q generalizar con los colectivos...

Lo q realmente es indignante como ciudadano y contribuyente, es que un agente del orden use expresiones del tipo "le ayudaremos por la via rapida" refiriendose a multarte, eso es que ya suena hasta vacile... LAMENTABLE
Se sanciona por cometer una infraccion, la mayoria justificadas (otros por q si), pero ayudar, no se ayuda en absoluto, asi que no seamos hipocritas, q parece q a algunos el señor Pere le lavo el cerebro...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2