Meter kit cupra en ficha [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: TeteFR, BhEaN

Re: Meter kit cupra en ficha

Notapor Krixtian69 el 15 May 2012, 10:11

REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.

:plas: :plas: Esque me toca pasar la itv antes de que acabe el mes y nose si me dara tiempo a montarle el kit cupra....

Gracias y saludos!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 16 May 2012, 01:04

REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.

Yo no estoy tan seguro de eso.... en principio, una cosa es pasar la ITV (que tiene un precio), y otra es incluir una reforma en la ficha técnica (que tiene otro precio diferente, menor que la ITV normal)...

Y de hecho, cuando vas a meter algo en ficha, no tienes porqué pasar la ITV entera... sino que como mucho, solo la parte que corresponda si la reforma modifica alguna de las pruebas "normales" (es decir, si cambias frenos, suspensiones, o cosas así)

No puedo asegurarlo, pero creo que es así...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 16 May 2012, 01:38

BhEaN escribió:

Yo no estoy tan seguro de eso.... en principio, una cosa es pasar la ITV (que tiene un precio), y otra es incluir una reforma en la ficha técnica (que tiene otro precio diferente, menor que la ITV normal)...

Y de hecho, cuando vas a meter algo en ficha, no tienes porqué pasar la ITV entera... sino que como mucho, solo la parte que corresponda si la reforma modifica alguna de las pruebas "normales" (es decir, si cambias frenos, suspensiones, o cosas así)

Saludos,

yo pase la itv el mes pasado y me cobraron la tasa de la itv 30€ y meterlo en ficha 60€ y solo era la defensa . Y cuando tenia el cordoba no le tocaba pasar la itv y puse el gancho de remolque y cuando fui a meterlo en ficha me miraron todo , todo y lo mismo tube que pagar la tasa y meterlo en ficha .Lo unico que puedes hacer mientras no tengas caducada la fecha de la revision es pedir otra vez cita para otro dia "mientras no la tengas caducada" e ir a por el papel de justificante para circular .
andre_ru

Notapor REAPER el 16 May 2012, 03:33

BhEaN escribió:

Saludos,

Es que alomejor me e liado yo BhEaN, esto es como por ejemplo cuando le vas a poner un enganche de remolque, tienes que pagar la de la reforma pero lo que no me acuerdo es si tienes que pagar la de ITV, creo que no por que solo vas específicamente para esa reforma.

No quiero liar al compañero, pero lo mejor krixtian es que vayas a hablar con el ingeniero de la itv y que te lo explique. Aunque viendo la que te an liado con lo de los papeles.. espero que te den una solución y por fin puedas meter todo en ficha.
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 16 May 2012, 14:22

Pues tendre que ir a la ITV a preguntar a ver que me dicen.

Gracias y un saludo!! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 19 Jun 2012, 11:06

Buenas, os cuento, ayer fui a la itv con el papelito de descargas y el chico me dijo, esque es foto copia y necesito el original, y le conteste, esque si lo pedia por fax a la seat y me lo mandaban asi y tal pues me ahorraba unos eurillos y tal (Lo primero que se me vino a la cabeza :si: ) Total que al final el chico me dijo que valia ese papel junto con el certificado de montaje, pero qe tenia que peguntarle una cosa de la fecha a su compañero y que hoy me llamaba y me decia para poder pasar la itv hoy. Total yo mas feliz que una perdiz porque me iba a ahorrar lo que costaba el papel de la seat.
Hoy me llama el chico y me dice que el papel no vale :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
que ese papel dice que los paragolpes valen para el leon en general pero necesito uno con mi numero de bastidor y tal y que ese papel no tiene fecha, por lo tanto no vale. Total cuando he colgado me he empezado a cagar en todo :mad: :mad: y he llamado a la seat a ver cuanto me soplan por el papelito y me han dicho que 150€ !! :shock: :shock:

Asi que no me quedan otros huevos que ir y pedirlo... :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos!

PD: Os dejo un post que he abierto, a ver cuanto cuesta el certificado de conformidad en vuestra ciudad :rezar: :rezar:
viewtopic.php?f=1&t=87165

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 19 Jun 2012, 11:15

Krixtian69 escribió:Buenas, os cuento, ayer fui a la itv con el papelito de descargas y el chico me dijo, esque es foto copia y necesito el original, y le conteste, esque si lo pedia por fax a la seat y me lo mandaban asi y tal pues me ahorraba unos eurillos y tal (Lo primero que se me vino a la cabeza :si: ) Total que al final el chico me dijo que valia ese papel junto con el certificado de montaje, pero qe tenia que peguntarle una cosa de la fecha a su compañero y que hoy me llamaba y me decia para poder pasar la itv hoy. Total yo mas feliz que una perdiz porque me iba a ahorrar lo que costaba el papel de la seat.
Hoy me llama el chico y me dice que el papel no vale :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
que ese papel dice que los paragolpes valen para el leon en general pero necesito uno con mi numero de bastidor y tal y que ese papel no tiene fecha, por lo tanto no vale. Total cuando he colgado me he empezado a cagar en todo :mad: :mad: y he llamado a la seat a ver cuanto me soplan por el papelito y me han dicho que 150€ !! :shock: :shock:

Asi que no me quedan otros huevos que ir y pedirlo... :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos!

PD: Os dejo un post que he abierto, a ver cuanto cuesta el certificado de conformidad en vuestra ciudad :rezar: :rezar:

Compañero.... yo lo he dicho ya varias veces...
Por 45 € te lo puedo conseguir yo, ya se lo he conseguido a muchísima gente del Club... las Seat que cobran 100 € y 150 € por éste tipo de cosas deberían arder...
:plas:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Krixtian69 el 19 Jun 2012, 11:27

BhEaN escribió:
Krixtian69 escribió:Buenas, os cuento, ayer fui a la itv con el papelito de descargas y el chico me dijo, esque es foto copia y necesito el original, y le conteste, esque si lo pedia por fax a la seat y me lo mandaban asi y tal pues me ahorraba unos eurillos y tal (Lo primero que se me vino a la cabeza :si: ) Total que al final el chico me dijo que valia ese papel junto con el certificado de montaje, pero qe tenia que peguntarle una cosa de la fecha a su compañero y que hoy me llamaba y me decia para poder pasar la itv hoy. Total yo mas feliz que una perdiz porque me iba a ahorrar lo que costaba el papel de la seat.

Saludos!

Por 45 € te lo puedo conseguir yo, ya se lo he conseguido a muchísima gente del Club... las Seat que cobran 100 € y 150 € por éste tipo de cosas deberían arder...

Saludos,

Lo siento por no buscar a ver si encontraba lo de que tu podias pedirlos mas baratos, pero estaba tan :enfurecido: :enfurecido: con lo de que me pedian 150€ que necesitaba desahogarme jeje

Saludos!! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MagnificoRone el 16 Jul 2012, 21:06

BhEaN escribió:

Saludos,

Joder pues yo he pagado 100 euros y aun esta por llegar desde hace 3 semanas. el certificado de montaje me lo puedo comer ya estara caducado cago en to.
MagnificoRone
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Krixtian69 el 17 Jul 2012, 01:21

MagnificoRone escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Joder pues yo he pagado 100 euros y aun esta por llegar desde hace 3 semanas. el certificado de montaje me lo puedo comer ya estara caducado cago en to.

El certificado de montaje caduca? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MagnificoRone el 17 Jul 2012, 06:10

Krixtian69 escribió:
El certificado de montaje caduca? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si no me equivoco son 15 dias. Corrígeme si me equivoco.
un saludo.
MagnificoRone
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 11:41

Claro que el de taller caduca

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor Krixtian69 el 17 Jul 2012, 11:50

MagnificoRone escribió:
Krixtian69 escribió:

Si no me equivoco son 15 dias. Corrígeme si me equivoco.
un saludo.

Pues yo el mio lo tengo desde hace mas de 3 semanas, esperando al certificado de la seat :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
No sabia que se caducaba.

Saludos! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones