REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.

Gracias y saludos!!
Moderador: BoGuS
REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.
BhEaN escribió:REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.
Yo no estoy tan seguro de eso.... en principio, una cosa es pasar la ITV (que tiene un precio), y otra es incluir una reforma en la ficha técnica (que tiene otro precio diferente, menor que la ITV normal)...
Y de hecho, cuando vas a meter algo en ficha, no tienes porqué pasar la ITV entera... sino que como mucho, solo la parte que corresponda si la reforma modifica alguna de las pruebas "normales" (es decir, si cambias frenos, suspensiones, o cosas así)
No puedo asegurarlo, pero creo que es así...
Saludos,
BhEaN escribió:REAPER escribió:Pues creo que si ya que tienes que pagar por la ITV y pagar las tasas correspondiente de homologaciones.
Yo no estoy tan seguro de eso.... en principio, una cosa es pasar la ITV (que tiene un precio), y otra es incluir una reforma en la ficha técnica (que tiene otro precio diferente, menor que la ITV normal)...
Y de hecho, cuando vas a meter algo en ficha, no tienes porqué pasar la ITV entera... sino que como mucho, solo la parte que corresponda si la reforma modifica alguna de las pruebas "normales" (es decir, si cambias frenos, suspensiones, o cosas así)
No puedo asegurarlo, pero creo que es así...
Saludos,
Krixtian69 escribió:Buenas, os cuento, ayer fui a la itv con el papelito de descargas y el chico me dijo, esque es foto copia y necesito el original, y le conteste, esque si lo pedia por fax a la seat y me lo mandaban asi y tal pues me ahorraba unos eurillos y tal (Lo primero que se me vino a la cabeza) Total que al final el chico me dijo que valia ese papel junto con el certificado de montaje, pero qe tenia que peguntarle una cosa de la fecha a su compañero y que hoy me llamaba y me decia para poder pasar la itv hoy. Total yo mas feliz que una perdiz porque me iba a ahorrar lo que costaba el papel de la seat.
Hoy me llama el chico y me dice que el papel no vale![]()
![]()
![]()
que ese papel dice que los paragolpes valen para el leon en general pero necesito uno con mi numero de bastidor y tal y que ese papel no tiene fecha, por lo tanto no vale. Total cuando he colgado me he empezado a cagar en todo![]()
y he llamado a la seat a ver cuanto me soplan por el papelito y me han dicho que 150€ !!
![]()
![]()
Asi que no me quedan otros huevos que ir y pedirlo...![]()
![]()
![]()
Saludos!
PD: Os dejo un post que he abierto, a ver cuanto cuesta el certificado de conformidad en vuestra ciudad![]()
![]()
viewtopic.php?f=1&t=87165
BhEaN escribió:Krixtian69 escribió:Buenas, os cuento, ayer fui a la itv con el papelito de descargas y el chico me dijo, esque es foto copia y necesito el original, y le conteste, esque si lo pedia por fax a la seat y me lo mandaban asi y tal pues me ahorraba unos eurillos y tal (Lo primero que se me vino a la cabeza) Total que al final el chico me dijo que valia ese papel junto con el certificado de montaje, pero qe tenia que peguntarle una cosa de la fecha a su compañero y que hoy me llamaba y me decia para poder pasar la itv hoy. Total yo mas feliz que una perdiz porque me iba a ahorrar lo que costaba el papel de la seat.
Hoy me llama el chico y me dice que el papel no vale![]()
![]()
![]()
que ese papel dice que los paragolpes valen para el leon en general pero necesito uno con mi numero de bastidor y tal y que ese papel no tiene fecha, por lo tanto no vale. Total cuando he colgado me he empezado a cagar en todo![]()
y he llamado a la seat a ver cuanto me soplan por el papelito y me han dicho que 150€ !!
![]()
![]()
Asi que no me quedan otros huevos que ir y pedirlo...![]()
![]()
![]()
Saludos!
PD: Os dejo un post que he abierto, a ver cuanto cuesta el certificado de conformidad en vuestra ciudad![]()
![]()
viewtopic.php?f=1&t=87165
Compañero.... yo lo he dicho ya varias veces...
Por 45 € te lo puedo conseguir yo, ya se lo he conseguido a muchísima gente del Club... las Seat que cobran 100 € y 150 € por éste tipo de cosas deberían arder...
Saludos,
BhEaN escribió:
Por 45 € te lo puedo conseguir yo, ya se lo he conseguido a muchísima gente del Club... las Seat que cobran 100 € y 150 € por éste tipo de cosas deberían arder...
Saludos,
MagnificoRone escribió:BhEaN escribió:
Saludos,
Joder pues yo he pagado 100 euros y aun esta por llegar desde hace 3 semanas. el certificado de montaje me lo puedo comer ya estara caducado cago en to.
Krixtian69 escribió:
El certificado de montaje caduca?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MagnificoRone escribió:Krixtian69 escribió:
El certificado de montaje caduca?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me equivoco son 15 dias. Corrígeme si me equivoco.
un saludo.
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado