buenas compis
tengo una duda, he encontrado algun tema relativo al cambio de un kit exterior de nuestros cochecitos pero de 2007 y no se si ha cambiado el tema en algo.
mi coche es un leon 2 restyling y estoy pensando en montar el kit del cupra pero me da miedo q por cualkier golpecito se rompan y tener que volver a gastarme el dinero por lo que habia pensado en asegurarlos, mi compañia es mutua madrileña y me supongo que pediran factura para poder meterlos al seguro, pero si compro el kit aqui no es factible tenerla.
por lo tanto, como se puede hacer, que solucion veis?
un saludo y gracias
asegurar kit
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
reloopmst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: asegurar kit
yo no se como ira en la mutua madrileña. yo cuando me puse los paragolpes como el coche estaba a todo riesgo fui a que le hicieran fotos etc y valoraron, paragolpes delantero, paragolpes trasero, taloneras y aleron todo en unos 1800 euros no tuve que presentar factura ni nada, y estaban asegurados por si me los robaban etc etc. con las llantas me paso otro caso, ya que no me las valoraban si no que tenias que presentar factura. fui a la seat y le dije que me dieran un presupuesto de las llantas FR2, cuando me dieron el papel me quede a cuadros de lo caras que son, pues con el presupuesto fui a la oficina de mapfre y se lo di. pague algo mas por todo, pero estaba todo en la poliza, robo, golpe lo que sea.
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: asegurar kit
@reloopmst ahora dicen que si, que hay que presentar factura.
Yo en los 3 años que estuve con ellos asegurado con el FR asegure hasta las mas mínima gilipollez que pusiera, y nunca me pidieron nada.
Es mas el día que me vinieron a peritar el coche para el todo riesgo integral, el perito me confirmo que estaba todo metido
Yo en los 3 años que estuve con ellos asegurado con el FR asegure hasta las mas mínima gilipollez que pusiera, y nunca me pidieron nada.
Es mas el día que me vinieron a peritar el coche para el todo riesgo integral, el perito me confirmo que estaba todo metido
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
3 mensajes
• Página 1 de 1