faros de luz diurna [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: faros de luz diurna

Notapor Alanitu el 17 Jun 2012, 13:51

Si , si últimamente estoy suave, no se por que será :pensando:
Bueno , alomejor es porque últimamente te veo un poco " irascible" , vamos como todos tus compañeros que me han parado alguna vez. Juas juas
De todas formas, manos izquierdas es dificiliyo de encontrar . Lo normal es encontrarse con " el amargao" " el legionario" " el que esta hasta los cojones" " el pistolero" etc etc etc.
Y si coño, que soy yo , Noelia casi ni entra por aquí
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor wartunero el 30 Sep 2012, 17:02

señor mandril vallase usted y se meta en la venemerita si tanto te le gusta...no pagues esa multa que mas falta le ace al bolsillo propio que a los c.........del gobierno,que bastante cobran ya!!!gracias y reclama(me han parado 4 veces por los faros y las 4 enseñando el papel de montaje me han dicho que vale asique que no te coman la olla,kuidate leonero
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
wartunero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor andre_ru el 01 Oct 2012, 00:05

wartunero escribió:señor mandril vallase usted y se meta en la venemerita si tanto te le gusta...no pagues esa multa que mas falta le ace al bolsillo propio que a los c.........del gobierno,que bastante cobran ya!!!gracias y reclama(me han parado 4 veces por los faros y las 4 enseñando el papel de montaje me han dicho que vale asique que no te coman la olla,kuidate leonero

@navio te reclaman :plas:
andre_ru

Notapor Alanitu el 01 Oct 2012, 00:43

Pero bien reclamau ademas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor navio el 01 Oct 2012, 10:14

wartunero escribió:señor mandril vayase usted y se meta en la benemerita si tanto te le gusta...no pagues esa multa que mas falta le hace al bolsillo propio que a los c.........del gobierno,que bastante cobran ya!!!gracias y reclama(me han parado 4 veces por los faros y las 4 enseñando el papel de montaje me han dicho que vale asi que que no te coman la olla, cuidate leonero

¿Venemerita?, ¿eso que es?, lo mas parecido que conozco a esa palabra es la Benemerita y vaya!! casualmente hace ya algunos años que estoy en ella precisamente porque me gusta. A estas alturas del año, seguramente la multa ya la habra pagado porque los plazos han finalizado, por tanto se evitara tener que hacer caso a tu mal consejo. Por cierto ya que te gusta aconsejarme, ahora me tomo la libertad de aconsejarte a ti, haz cuadernos de Rubio para que aprendas a escribir correctamente, que tienes mas faltas de ortografia que un niño de primaria.
Otra cosilla, me gustaria verte en un control a ver si me ibas a dar en la cara con el papel de montaje del Norauto, "na menos".-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor acojonado el 01 Oct 2012, 14:15

vaya vaya esta el anbiente un poco caldeado por aqui.la ley es la ley señores y ay q cumplar en la medida de lo posible.todos teneis razon en vuestra parte.
si vas legal y llevas las cosas homologadas nunca pasara nada ay doy la razon pero tambien digo q muchas veces aunqe vayas con todo hologado siempre pillas alguno q le gusta buscar las cosquillas.todos sabemos lo q ay en este paiis muchos agentes acen bien su trabajo pero tambien los ay q son un poco bastante cabrones y saveis que tengo la razon y no lo digo para ofender NAVIO.

aaa y no se quien fue puso por ay algo de q algunos q van de pistolitos de leguionarios o algo asi.
no quiero buscar mas polemica pero si algien supiera lo dificil q es pertenecer a un cuerpo del estado no diria esas chorradas.

p.d todo esto es sin animo de ofender a nadie
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
acojonado
Asidu@ en la selva

Notapor MAIL el 01 Oct 2012, 20:25

Veo que hay muchos que les gusta jugarsela por nada y eso que esta bien escrito, les remito a este post donde se habla de lo mismo (como siempre) viewtopic.php?f=37&t=88088&p=1507390#p1507390
Si la haces la pagas y si no tan feliz, bien sabemos cuando estamos legales o no, Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones