wartunero escribió:señor mandril vayase usted y se meta en la benemerita si tanto te le gusta...no pagues esa multa que mas falta le hace al bolsillo propio que a los c.........del gobierno,que bastante cobran ya!!!gracias y reclama(me han parado 4 veces por los faros y las 4 enseñando el papel de montaje me han dicho que vale asi que que no te coman la olla, cuidate leonero
¿Venemerita?, ¿eso que es?, lo mas parecido que conozco a esa palabra es la Benemerita y vaya!! casualmente hace ya algunos años que estoy en ella precisamente porque me gusta. A estas alturas del año, seguramente la multa ya la habra pagado porque los plazos han finalizado, por tanto se evitara tener que hacer caso a tu mal consejo. Por cierto ya que te gusta aconsejarme, ahora me tomo la libertad de aconsejarte a ti, haz cuadernos de Rubio para que aprendas a escribir correctamente, que tienes mas faltas de ortografia que un niño de primaria.
Otra cosilla, me gustaria verte en un control a ver si me ibas a dar en la cara con el papel de montaje del Norauto, "na menos".-