Homologación gancho remolque

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: proingetec

Re: Homologación gancho remolque

Notapor kcarlosz el 02 Oct 2012, 14:49

Como te den un toque por detras tienes todas las de perder. Diles que se den prisa.
kcarlosz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NBRuJaDo el 04 Oct 2012, 19:58

Bueno, ya por fin hoy llegamos al capítulo final de "gancho sin papeles". Ya se lo llevaron y por fin está todo legalizado y listo. Ha costao pero ahora sí, ya terminé con el coche. Ahora sólo queda pagarlo.
Me da rabia que al final me haya tenido que poner a malas con ellos, con lo fácil que es hacer las cosas bien desde un principio.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 28 Oct 2012, 02:15

NBRuJaDo escribió:No me han dado ningún tipo de papel, al menos que yo haya visto.
Y con respecto a “elrey", se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Pa que voy a aparcar de oido con la bola, si el coche trae sensor de aparcamiento? Si es que a la gente le gusta hablar sin saber...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

di la verdad....lo quieres para hacer alunizajes y no romperte el paracas :lol:

a mi un vecino cabron me rompió la rejilla del medio de mi paracas fr al dar marcha atras con la puta bola :( tengo un agujero interesante!

juraria que las bolas ya no eran fijas sino que ya todas tenian que ser desmontables y desmontarlas cuando no se usen no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NBRuJaDo el 28 Oct 2012, 02:42

cordobitax escribió:
NBRuJaDo escribió:No me han dado ningún tipo de papel, al menos que yo haya visto.
Y con respecto a “elrey", se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Pa que voy a aparcar de oido con la bola, si el coche trae sensor de aparcamiento? Si es que a la gente le gusta hablar sin saber...

a mi un vecino cabron me rompió la rejilla del medio de mi paracas fr al dar marcha atras con la puta bola :( tengo un agujero interesante!

juraria que las bolas ya no eran fijas sino que ya todas tenian que ser desmontables y desmontarlas cuando no se usen no??

Eso mismo me ha comentado mucha gente, pero a mi no me pusieron pegas en montar la fija ni en el taller ni en la itv. A lo mejor, y es un suponer mío, en los modelos nuevos si no dejan montar la bola de quita y pon, pero al ser el León un modelos antiguo dejarán poner las dos...

NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Notapor busto_lp el 28 Oct 2012, 13:17

NBRuJaDo escribió:
cordobitax escribió:

Eso mismo me ha comentado mucha gente, pero a mi no me pusieron pegas en montar la fija ni en el taller ni en la itv. A lo mejor, y es un suponer mío, en los modelos nuevos si no dejan montar la bola de quita y pon, pero al ser el León un modelos antiguo dejarán poner las dos...

No creo porque el exeo es un modelo nuevo con respecto a los rumores esos y vale que igual es por ser la copia barata del A4 pero me dieron tres bolas a elegir y una era fija. Lo que si me he fijado es que tanto en el exeo como en mi leon la desmontable sobresale mucho mas que las fijas que veo por ahi montadas, ej: en el leon sobresale del paragolpes unos 20cm aprox y las fijas que veo van mucho mas al ras.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor NBRuJaDo el 29 Oct 2012, 10:27

No sé, era un suponer mío. Entonces sólo queda pensar que son rumores que todo el mundo ha oido pero que luego resultan no ser verdad.

NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Notapor abel cupra #R el 16 Nov 2012, 22:23

buenas!! hace un par de meses comente que no se podía montar bola en el leon cupra r (MK1), pues total que después de dos meses dando vueltas, hablando cn ingenieros, que la se seat me haya estado mareando y dando largas ( entre otras cosas me digèron: "quien se compra un cupra para poner-le bola") Al final el colegio de ingenieros junto cn el laboratorio que hace las pruebas, me han dicho que no se puede poner ¡¡porque no!!.
hasta pronto!!
abel cupra #R
Nuev@ por aqui

Notapor NBRuJaDo el 17 Nov 2012, 20:59

Joder, pos vaya putada...

NBRuJaDo
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones