por Alanitu el 31 Ene 2012, 22:43
Dayness escribió:Alanitu escribió:cneira22 escribió:Hola.
Pues una pregunta, que seguro que los mas sabios sabeis... cuando se quiere homologar la instalaciónde algun accesorio que requiere pasar la itv, y tambien se necesita informe de instalación de dicho accesorio por el talle... es posible saltarse ese informa para no tener que pasar por el taller y hacerlo uno mismo? por ejemplo un gancho de remolque o unos faros auxiliares de luces largas.
Y otra pregunta ya abusando: Mi leon es un leon II restyling MY12 FR, y la defensa delantera trae el sitio justo y adaptado para la matricula pequeña, pero me pusieron la grande... segun ellos la pequeña da problemas y no está homologada o permitida... se la puedo poner? necesitaria algun papel para ir con ella legal?
Un saludo y gracias de antemano.
Tienes un mp
Buenas
@Alanitu, yo tengo un Style Copa con un mes, y le he puesto el paracas del cupra r, original, que lo he conseguido en el foro, sabes si me pondran problemas para la ITV, o los GC pueden meterme mano si no aparece en ficha técnica? Ademas me añado a la pregunta de
@cneira22, de si puedo colocar la matricula pequeña o que hace falta para ello.
Gracias y Saludossssss

Para pasar la itv tendras que meterlo en ficha , necesitaras certificado de montaje y un papel que te venden en la seat diciendo que ese paragolpes es para ese coche , o volver a poner el viejo cada vez que te toke
Con la autoridad es otro cantar , ya que a no ser que des con un listillo (o peor aun con uno que intente serlo) no se daran ni cuenta .
Yo lo meteria en ficha si o si , vas mas trankilo. Ya que hay poco puedes esconder.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema