matricula pequeña delante para nuestro coche
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 864
matricula pequeña delante para nuestro coche
Hola a todos es mi primera duda ya que me he registrado hoy. Estoy a la espera de que me matriculen mi nuevo leon y por mi ciudad he visto algunos que llevan la matricula delantera pequeña. Mi pregunta es, la tenemos homologada?, gracias.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: matricula pequeña delante para nuestro coche
Buenas compañero!
Deberias especificar un poquito mas el titulo del post, ya que en este foro tenemos leones 1m, toledos, leons 2 y proximamente leones 3.
Si, ya se que en tu avatar pone Leon MK2, pero para concretar mas aun para futuras visitas deberias poner el modelo.
Por mi parte podria decirte que si te incluyen la matricula pequeña en la ficha tecnica del coche, o si ya viene incluida NO tendras ningun problema.
Un saludo y PuXa CPSL
Deberias especificar un poquito mas el titulo del post, ya que en este foro tenemos leones 1m, toledos, leons 2 y proximamente leones 3.
Si, ya se que en tu avatar pone Leon MK2, pero para concretar mas aun para futuras visitas deberias poner el modelo.
Por mi parte podria decirte que si te incluyen la matricula pequeña en la ficha tecnica del coche, o si ya viene incluida NO tendras ningun problema.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Gracias por la respuesta, realmente mi coche será un Leon FR TSI 1.4. Cuando me di de alta en el foro habia reservado un TDI 1.6, pero en el último momento me arrepentí y elegi el gasolina. Me imagino que igualmente sera un MK2, no?. En cuanto a lo de la matricula pequeña la verdad es que he visto un par de ellos que la llevavan por eso lo pregunto. Pero indagando en los foros he descubierto que realmente este coche no la puede llevar, no esta homologado, parece ser que solo el cupra esta homologado, es cierto?. Gracias.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Buenas!yo me he comprado el Leon 1.2 TSI hace 3 meses!y les pedi si me podian poner la matricula pequeña xq esta mas guapa,el del concesionario me dijo q desd 2008 o 2009(no recuerdo bien)ya no las ponen xq ya no las homologan por problemas con trafico.Espero aerte ayudado.1saludo
-
rikotazo - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1